Capítulo 4

189 51 31
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, como cada viernes y pues les digo que deben estar atentos a cada detalle, para que después no se andén quejando jaja, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

_______________________________

Momentos antes


Bella llevaba a Hermione de la mano hasta la torre de astronomía, los que las vieron se extrañaron un poco ya que ese par, casi siempre se le veía peleando de alguna manera y sin ningún motivo, por lo que ahora ver cómo Bella jalaba a Hermione y esta no ponía resistencia era extraño, una vez llegaron a la torre, Bella se aseguro de poner un hechizo para que nadie las escuchará o entrara.


HERMIONE- ahora si me vas a decir porque tanto misterio.

BELLA- no te hagas, como si ya no supieras para que quería verte.

HERMIONE- de hecho no.

BELLA- haste, solo que quieres que lo diga, ¿verdad?

HERMIONE- jaja obvio. - se acercó a ella y la abrazo por el cuello- pero no me puedes culpar, hemos estado meses en un estira y afloja, en donde cada discusión que hemos tenido, a terminado con nosotras en una cama y desnudas, así que no puedes pretender que quiera que nos dejemos de juegos.

BELLA- pues eso es justamente lo que quiero, que nos dejemos de juegos y tomar las cosas enserio, ya solo nos queda un año aquí y quiero que una vez salgamos de Hogwarts, tu sigas en mi vida y si es para siempre, mejor.

HERMIONE- es raro ver tu lado cursi, pero me gusta ser la única que pueda verlo, deseo lo mismo que tu Bella, tener en mi vida como mia. - le dio un beso-.

BELLA- entonces mi Leona, ¿quieres ser mi novia?

HERMIONE- por supuesto Bella, si quiero ser tuya, como tu serás mia.


Bella sonrió al escucharla porque justamente ese era un motivo, por el cual Hermione había llamado su atención y es que eran muy parecidas, por lo que esperaba su relación si llegará lejos, porque era lo que deseaba, tras la respuesta de su ahora chica, la beso aferrándose a su cintura y aprovechando la situación, pues obviamente pasaría más que un solo beso.


Por la mañana Narcissa despertó y antes que sus compañeras de cuarto, se fue a duchar y cambiar para así salir antes que ellas, justamente cuando iba llegando al gran comedor, sintió como alguien llegaba por detrás y la alzaba para darle vueltas, volteo hacia atrás y al ver quién era se río.


CISSY- ¡Lucius! Jaja ya bajame, me estoy mareando.

LUCIUS- jaja perdon, pero te extrañe boba, anoche iba a buscarte después de la cena, pero como te fuiste con tu chica, no quise interrumpir.

CISSY- no seas tonto, no es mi chica.

LUCIUS- porque no quieres boba, se nota como ella babea por ti, así como tu lo haces por ella, además aquí entre nos, ponte pilas con Lily, anoche escuche que al tonto de James que quería conquistarla.

CISSY- agh, ese tonto, si de por sí me cae mal, se siente superior y el mejor de su casa, cuando no es así, hay muchos mejor que el, pero gracias por la información, ya vere que hacer.

LUCIUS- pues tu solo di si necesitas ayuda con el.

Mientras ellos seguían conversando de eso y de como les fue en sus vacaciones, una Lily estaba a unos metros de ahí observando todo con cara de pocos amigos, más tuvo que disimular al ver venir a Molly y Hermione, pero esta última paso su brazo por sus hombros.


HERMIONE- quita esa cara celosa, no puedes ponerte celosa por Lucius, si ese tonto solo es su amigo.

LILY- no se de que hablas, y yo no estoy celosa.

MOLLY- aja, pues comunicaselo a tu cara, porque cualquiera que te viera ahora mismo, diría que o te gusta Cissy o Lucius, aunque vamos todos sabemos para que lado va la moneda.

LILY- agh, no me molesten, mejor dinos como te fue anoche, Hermione.

HERMIONE- de maravilla, como ya presentía, Bella se me declaró y oficialmente somos novias.

LILY- y por lo que veo, celebraron como están acostumbradas, porque traes una sonrisita.

HERMIONE- jajaj, obviamente, más ahora me tocará cenar con los Black este fin de semana, Bella avisara a sus padres para que mi ahora suegro, pida permiso para las dos.

MOLLY- huy, se que podrás con eso, pero Cygnus y Druella dan mucho miedo.

HERMIONE- lo se, pero así como yo lidiare con ellos, ustedes también lo harán en un futuro y antes que lo nieguen, caminen que tengo hambre.



Lily y Molly solo se vieron para después seguir a Hermione, pues efectivamente lo iban a negar una vez más, una vez en su lugar comenzaron a desayunar, en eso aparecieron las hermanas Black y Bella obviamente paso por la mesa de las chicas, para darle un beso a la castaña y todos abrieron la boca con sorpresa, ahora entendían el comportamiento de ambas, Minerva quien vio esa interacción a lo lejos, negó con la cabeza, ella ya sabía que eso pasaría, más ahora estaba curiosa por saber la reacción de Cygnus y Druella, pues sabia que al menos uno de los dos pondría el grito en el cielo.



El primer día de clases fue tranquilo para unos y estresante para otros, en especial los que eran de nuevo ingreso, las chicas estaban en sus clases y pocas veces se toparon, al estar en diferentes grados, las más felices eran Hermione y Bella, pero las menos eran Andy y Cissy, ya que tenían que soportar ver a Arthur y James cerca de Molly y Lily, más después de lo que Lucius le había dicho a Cissy, esta ya no se andaría con rodeos y actuaría o perdería a Lily, algo que por supuesto no quería.



Así que una vez finalizaron las clases, luego de la cena, en la cual estuvo muy nerviosa debido a lo que haría, cuando iban salieron del gran comedor Cissy vio como James se acercaba a Lily, pero antes de que ella pudiera hacer algo, Lucius junto a otros dos chicos distrajeron a James, así que Cissy rápidamente se acercó a Lily, quien estaba con Hermione y Molly.


CISSY- Lily, ¿me acompañas? Necesito hablar contigo.

LILY- amm, claro, vamos.

La tomó de la mano y caminaron hasta la Biblioteca, había pensado llevarla a la torre de astronomía, pero ese lugar era descartado ante la posibilidad de que se toparan a Hermione y Bella, una vez en la biblioteca, Cissy tomó un par de respiraciones antes de hablar, mientras que Lily no sabía que decir, hasta que escucho algo que aceleró su corazón.


CISSY- soy una Black y no puedo ser más una cobarde, así que Lily Evans, me gustas mucho y puede que este enamorada de ti, por eso mismo te pido me des una oportunidad para ser algo más que solo tu amiga.













Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘



SIGUE A TU CORAZÓN  (NarcissaxLily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora