Hola! Mis queridos caballeros negros pues aquí está un capítulo más de esta historia, les recuerdo que en cada una de mis historias algo cambia, así que no se sorprendan de lo que vayan a leer aquí, pues nada es como lo parece, ahora lean, voten y comenten este capítulo.
________________________________
Molly al ver cómo esa chica tenía la intención de besar a Andy, no pudo soportar más y la quito para amenazarla, pues no quería que nadie tocará a su chica, aunque esta aún no lo era, se llevó a Andy de ahí y fueron a uno de los salones que para esa hora ya estaban vacíos, tras entrar y cerrar la puerta soltó a Andy la vio de brazos cruzados, haciendo que esta se pusiera muy nerviosa y eso era algo que pocas veces pasaba.
ANDY- este, yo..
MOLLY- tu nada, a ver Andy, yo te quiero y mucho, pero ya me canse de esperar a que te me declares, más después de lo que vi, así que dime de una vez si sientes algo por mi, si no es así no hay problema y sabre entenderlo, pero no puedo seguir esperando por algo que a lo mejor no sucede, porque Arthur ya se me declaró y tuve que decirle que no.
ANDY- ¿¡como que se te declaró!?
MOLLY- pues si, ayer lo hizo aún sabiendo que yo le podría decir que no, pero quiso arriesgarse, así que dime de una vez como seguiremos, como amigas o como novias.
Andy después de la reacción de Molly y que está le dijo sobre la declaración de Arthur, ya no se lo pensó y como un rayo se acercó a Molly y la beso, esta sonrió mientras correspondía, pues al final las cosas salieron como ella quería, pues si, le había tendido una pequeña trampa a Andy, ya que esa chica de Ravenclaw tenía pareja y ya no tenía interés en Andy, pero Molly sabiendo lo que había pasado le pidió ayuda, ahora tenía a Andy para ella y no pensaba dejarla ir, el beso que se estaban dando estaba subiendo de tono, pero ambas sabían que no era el momento, ni el lugar, así que se separaron con la respiración agitada.
MOLLY- ¿entonces? - Andy levanto la ceja y ese gesto le pareció curioso, pues era similar al que hacia Minerva- no me veas así, conmigo las cosas claras, así que.
ANDY- se que no me voy arrepentir de esto, pero si que me vas a dar más de un dolor de cabeza. - Molly le pego- Auch, esta bien, mi pelirroja hermosa, ¿quieres ser mi novia?
MOLLY- ves que lindo es decir las cosas claras y como son, por supuesto que si Andy, si quiero ser tu novia.
Andy negó con la cabeza, pues con esa respuesta Molly solo confirmaba lo que ya había dicho, se dieron un, bueno, algunos besos más antes de salir e ir al gran comedor, pues ya era hora de la cena, al entrar Andy le dio un beso más y se aseguró de que Arthur las viera, para luego ir cada una a su mesa, la Black fue a donde estaban sus hermanas.
CISSY- y bien, ¿ya te atraparon?
ANDY- pues si bebé.
CISSY- agh, no me digas así.
ANDY- pues eso eres, al menos para nosotras.
BELLA- no se vayan a pelear, de nuevo, y mejor cuenta Andy.
ANDY- pues Molly me pidió que le hablará claro y le dijera que sentía por ella, pues ya se cansó de esperarme, también me dijo que el tonto de Arthur se le declaró y ella lo rechazó porque me quiere a mi, así que ya no pude seguir esperando y pues le pedi que fuera mi novia.
BELLA- jajaja mi cuñada es de armas tomar, suerte Andy la vas a necesitar.
ANDY- agh, vaya que si, no pensé que fuera tan aguerrida, pero pues si soy honesta así me gusta más.
CISSY - jaja, bueno, pues ahora sólo falta que logre conquistar a Lily y así las tres tendremos pareja.
BELLA- pues sigue como hasta ahora hermanita, porque estoy segura que Lily te ama igual que tu a ella, pero presiento que algo le preocupa y por eso no se suelta del todo contigo.
CISSY- ¿tu sabes algo? ¿Hermione te comentó alguna cosa sobre eso?
BELLA- no, desde que comenzamos a salir antes de pedirle ser mi novia, quedamos que no diríamos nada de eso al respecto, ni ella me cuenta cosas sobre Molly y Lily, ni yo sobre ustedes, pues aunque las queremos, no deseamos que por defenderlas, nuestra relación salga perjudicada.
ANDY- y haces bien Bella, yo también aplicare eso con Molly, así que debes luchar por ella Cissy, recuerda que el tonto de James quiere con ella y el no es un buen chico.
CISSY- lo se hermanas, al menos Lucius me ayuda a mantenerlo lejos cuando es necesario.
BELLA- pero no siempre podrá, así que debes tener cuidado y tener en cuenta lo que mami nos enseño.
CISSY- lo haré Bella, tenlo por seguro.
Bella asintió y sabía que debía confiar en su hermana, por más miedo que tuviera a un enfrentamiento entre ella y James, pero debía dejarla vivir su propia vida y solo ayudarla cuando fuera necesario, gracias a Minerva podían defenderse perfectamente con su varita, aunque también podían sin tener una, para Cygnus y Druella fue complicado aceptar que Minerva les enseñara de esa manera, pero entendían que debían defenderse no importara como, pues aunque la violencia estaba prohibida en su familia, eso no significaba que se dejarían lastimar por alguien. La cena en ambas mesas fue tranquila y entre pláticas, cuando terminaron cada trío iba a salir del gran comedor, cuando James interceptó a Lily, Hermione y Molly, antes de que Lucius pudiera hacer algo.
JAMES- Lily, ¿te gustaría dar un paseo conmigo?
LILY- no gracias, James. - intento caminar y este no la dejo-.
JAMES- anda acepta, te aseguró que valdrá la pena. - la forma en que lo dijo no le gustó a ninguna de las tres-.
LILY- no creo que sea así, además no puedo aceptar porque estoy esperando a Cissy.
JAMES- porque siempre tienes que estar pegada a ella.
CISSY- por algo será, no crees. - tanto ella como Bella y Andy, quienes de inmediato abrazaron a sus chicas, se acercaron- así que mejor alejate, porque no tendré problema en hacerte entender las cosas por la mala.
JAMES- no te tengo miedo Narcissa, tu poder no siempre te ayudará.
CISSY- jaja, no necesito de mi "poder" para darte tu merecido, claro está si lo veo necesario, así que mejor cuida lo que haces o dices.
Sin más tomó la mano de Lily y se alejó con las chicas detrás de ellas, algunos chicos habían escuchado la pequeña pelea de palabras entre ellos, así que apenas vieron que se alejaron las chicas se rieron de James, quien frustrado maldijo a todos y se fue de ahí, sus ganas de acabar con Narcissa crecían cada día más y pronto, tendría que solucionarlo.
Continuará.....
________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘
ESTÁS LEYENDO
SIGUE A TU CORAZÓN (NarcissaxLily)
Fanfictionpues aquí está una nueva historia escogida por ustedes, para celebrar los 3 mil seguidores, así que espero les guste.