Capítulo 13

46 19 2
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está un capítulo más de esta historia, perdón por la pequeña tardanza, pero ahora si seguiremos con un capítulo por semana, ahora las actualizaciones serán los jueves, sin más que añadir, lean, voten y comenten.

________________________________



James entró a la casa seguido de Charles, fue llevado a la sala donde estaba Margaret, la madre de Lily, Charles le pidió que se sentará y este sin más comenzó hablar con ellos, obviamente todo para dejar en mal a Cissy, los señores Evans solo lo escuchaban sin mostrar ninguna expresión, James se estaba molestando por esto, ya que no sabía cómo interpretar esa reacción, una vez término de contar todo, pasaron un par de minutos para que Charles hablará.




CHARLES- gracias por tu preocupación, ahora nosotros nos encargaremos de esa situación.

JAMES- no agradezca, yo quiero a Lily y solo deseo lo mejor para ella.

MARGARET- nosotros más al ser sus padres, pero como dijo mi esposo, ya nos encargaremos.

JAMES- entonces me retiro, con permiso. - Charles lo acompañó a la puerta y regresó con su esposa-.

CHARLES- ¿que piensas cariño?

MARGARET- no se, es raro el que este chico haya venido a hablar con nosotros, además de que no lo sentí sincero.

CHARLES- pienso igual, tenía una actitud bastante altanera, pero salgamos de dudas, ya que si al final lo que el dice es cierto, nuestra Lily corre peligro.

MARGARET- hay que mandarle una carta a la profesora McGonagall.



Este asintió y sin más fue a escribir la Carta para después mandarla, todo era confuso para ellas, además el que Lily no les haya dicho nada era aún más extraño para ellos, pero ya saldrían de dudas. James regresó a Hogwarts, pero se sentía confuso y algo molesto, pues no obtuvo como tal la respuesta que el quería, así que no sabía si habría valido la pena, aunque el prefería pensar que si, que todo habían salido bien, porque de no ser así, estaría en problemas.



Minerva recibió la Carta de los Evans, la petición de ver a su hija le pareció extraña, esto hasta que supo por Dumbledore que James había tenido un permiso de salir ese día, como era jueves les respondió que la reunión sería el sábado, les mando decir donde sería y mando la Carta, para luego ir en la búsqueda de Lily, cuando la encontró la llevó a su Oficina, entraron y Minerva se aseguró que nadie pudiera escuchar nada.




LILY- ¿pasa algo profesora?

MINERVA- si, recibí una carta de tus padres donde piden una reunión contigo.

LILY- pero si mis padres nunca hacen eso, ¿paso algo grave?

MINERVA- según la Carta no, pero dicen que es importante, más intuyó que puede ser y de ser así, debemos actuar con cautela.

LILY- ¿que es profesora?

MINERVA- pues que justamente hoy que llega esta petición por parte de tus padres, James Potter sale con uno permiso de sus padres, algo que no había pasado antes, quizá solo sea una coincidencia, pero repito, debemos tener cautela con todo esto.

LILY- creo que se que hacer, así me evitó más problemas o al menos se a lo que me enfrentare, cree que Cissy pueda acompañarnos a esta reunión.

MINERVA- ¿les dirás que estas con ella?

LILY- si profesora, tengo miedo a su reacción y más si es que James los contacto de alguna manera, pero debo hacerlo, Cissy esta haciendo todo por mi y lo justo es que haga lo mismo, así como ella defiende esto que tenemos, yo debo hacer lo mismo y conociendo a Cissy, se que querrá hablar con ellos.

MINERVA- en ese caso ella también ira con nosotras, es más, he hablar con ella y piensen bien lo que dirán.

LILY- así lo haré, gracias profesora.

MINERVA- no agradezcas, lo hago con gusto, además Cissy es una de mis niñas y ayudaré en lo que pueda y ustedes me permitan.




Lily le dio una pequeña sonrisa y salió de la Oficina, fue a buscar a Cissy y al ya no haber clases, ya podía intuir donde estaba y no se equivocó, pues está estaba con sus hermanas en la Sala de Slytherin, sin decir nada pidió que la acompañara, fueron a un lugar lo suficientemente apartado, ahí Lily le explicó lo que había pasado y la teoría de Minerva.



CISSY- pues es muy creíble lo que piensa mi mami, además hemos visto su comportamiento, así que no sería algo raro.

LILY- quisiera que fueras con nosotras, porque si es eso, me gustaría hacerles ver a mis padres que estoy contigo, si quieres claro.

CISSY- por supuesto que si, me gustaría hacerles saber lo que quiero y pretendo contigo.

LILY- solo espero que se lo tomen bien.

CISSY- veras que si y si no, yo estaré contigo en todo.

LILY- gracias amor.




Cissy no respondió, si no que le dio un beso y después la abrazo, así permanecieron por unos minutos y después para olvidar un poco el tema, se fueron con las chicas para conversar, James las vio pasar por uno de los pasillos y sonrió, pues a pesar de todo tenía casi la seguridad de que lo que hizo funcionaria.



El sábado llegó y poco antes de la hora acordada, Cissy y Lily fueron con Minerva, para ir al Oficina de Dumbledore para ir a su cita con los Evans, el cual sería un lugar neutral para no levantar sospechas, junto a Minerva llegaron al mundo muggle más exactamente a una cafetería, al llegar y entrar, Lily pudo divisar a sus padres y soltó un suspiro, además sintió un pequeño apretón en su mano, miro a Cissy quien le sonrió como apoyo para hacerle ver que todo iba a salir bien, caminaron hasta la mesa y tanto Charles como Margaret se pararon para abrazar a su hija.



MARGARET- que bueno verte hija, a pesar de esta situación.

LILY- lo mismo digo mamá.

CHARLES- gracias por aceptar profesora.

MINERVA- es mi deber ver por el bienestar de mis alumnos.

MARGARET- disculpa hija, ¿pero quien es ella?

LILY- mamá, papá, ella es Narcissa Black, mi novia.

CHARLES- entonces lo que nos dijo ese chico es verdad, si es así no deberias estar cerca de mi hija. - miro a Cissy con cierta ira en su mirada-.

CISSY- veo que lo que pensábamos es cierto, permítanme hablar con ustedes, para aclarar esta situación, pero antes que nada puedo decirles con firmeza y honestidad, que amo a Lily y lo único que deseo es su felicidad, por lo mismo estoy dispuesta a todo por ella, así que antes de juzgarme por lo que haya dicho un chico caprichoso, dejen que les expliquemos todo.



Charles y Margaret estaban más que sorprendidos por la actitud de Cissy, mientras que Minerva no pudo evitar sonreír con orgullo, ante la actitud de su pequeña, Lily, pues ella aunque amaba esa parte de Cissy y estaba dispuesta todo, tenía mucho miedo a que algo saliera mal, no queria problemas con sus padres, pero tampoco separarse de Cissy.












Continuará.....

_______________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIGUE A TU CORAZÓN  (NarcissaxLily) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora