El mundo era opaco y sin color.Chloe se quedó mirando a la nada en particular mientras estaba sentada frente al tocador, mientras una doncella le recogía diligentemente los rizos y los sujetaba con pasadores de mariposa. Había pasado al menos una semana ya y las cosas se habían calmado. No había visto ni oído nada de Red. Y aunque eso debería haberla hecho sentir reconfortada (finalmente la dejaban en paz, que era lo que quería), en realidad no fue así. Chloe tenía pocas dudas de que Red sabía sobre Artie. Tenía pocas dudas de que Red estaba furioso y temía por la vida del joven príncipe. Pero no había nada que pudiera hacer por él. Él pensaba que estaba loca, como todos los demás. Quería quedarse con ella. Chloe podía advertirle todo lo que quisiera, pero eso no cambiaba el resultado. Y, después de casi ocho días de horrible silencio y aislamiento impuesto por su madre, Chloe estaba empezando a preguntarse si solo estaba viendo cosas que no estaban allí. La medicación estaba embotando sus sentidos, apagando la parte de ella que veía el mundo en color.
Pero... supuso... que sin ningún color en el mundo, tampoco había rojo.
Después de ese primer día con la dosis prescrita por los médicos, el color de su vida simplemente se había derretido como tiza en una tormenta. Chloe se sentía lánguida, pesada; profundamente desinteresada en todo lo que una vez le trajo alegría. Estaba infeliz , lo cual era mucho peor que simplemente estar aburrida o inquieta. No había estado cantando, no desde ese día en el atrio. No había anhelado salir, y mucho menos salir de su habitación. Apenas sentía la necesidad de hablar, ya que nadie la escucharía de todos modos. Era exactamente lo que su madre quería de ella. Dócil, tranquila y mantenida a salvo dentro de su jaula de plata y vidrio. Chloe se preguntó si así se sentían los verdaderos pájaros cantores después de años de ser utilizados como baratijas. Miserables y silenciosos, sin tener ya la energía para piar una sola nota.
"...ella está llorando, su majestad."
Al oír a la criada susurrar a sus espaldas, Chloe levantó la cabeza. Se había desvinculado por completo de su presente, sin darse cuenta del tiempo ni del lugar. Se había peinado (probablemente hacía algún tiempo) y se había maquillado, aunque ahora las lágrimas lo estaban arruinando. Todo su cuerpo se sacudía violentamente mientras un doloroso hipo se le pegaba en la parte posterior de los dientes. Miseria ... Lo que estaba sintiendo era una completa y absoluta miseria.
-Oh , Chloe . -La madre, espléndida como siempre con un vestido azul claro y brillante, se arrodilló junto a su silla-. ¿Qué te pasa, cariño? La reina le acarició suavemente la mejilla, atrapando las lágrimas que Chloe ni siquiera sabía que estaba derramando.
-Me siento mal -logró abrir la palma de la mano para mirar el corazón que todavía estaba tallado en la piel. Se estaba curando sin las vendas, lo que le permitía ver el daño con sus propios ojos. Red le había hecho esto. Lo había hecho a propósito . -Madre, yo... no me siento yo misma.
-Lo sé, cariño. -Mi madre apartó suavemente un rizo rebelde de la frente de Chloe y le sujetó la cara con la mayor amabilidad. Pero frunció el ceño y creó una arruga familiar entre ellas. Chloe fue quien hizo esa arruga. Estaba reservada casi exclusivamente para ella-. De repente te quedaste sin algo que habías tenido toda tu vida. La medicación está aliviando lo que sea que esté presionando tu mente. Estás abrumada, pero pasará.
-No siento nada -susurró Chloe-. Todo es gris. No quiero vivir así. Mamá, por favor, no me hagas vivir así.
-Te acostumbrarás, cariño. Pero esto, sea lo que sea, te ha estado haciendo daño durante mucho tiempo. Lo siento y me avergüenza no haberme dado cuenta antes.
-Mamá, por favor -suplicó Chloe-. No me pasa nada malo. Por favor, créeme.
-Shhh, basta, querida. Ya no tienes por qué preocuparte. -Chloe, que fue llevada a los brazos de su madre, se aferró a ella instintivamente y hundió la cara en el vestido de seda-. Está bien, estoy aquí. Pero nos espera una fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños pájaros cantores azules... (en jaulas de plata dorada) [Glasshearts]
FanfictionDesde que cayó en una madriguera de conejo cuando era niña, un misterioso espectro rojo la observa. La acecha en sus sueños y permanece en sus pensamientos, pero siempre está ahí, fuera de su vista. Es producto de su imaginación... o eso cree ella. ...