Capitulo 10: Un ángel de la música

271 34 7
                                    


' Querido pájaro cantor,

Me alegro de verte de nuevo en tu propia habitación. Hacer que una princesa duerma en el frío pasillo es absurdo. Por desgracia, te has perdido casi una semana de práctica. Espero que de ahora en adelante seas muy diligente en tus estudios; tu voz debe mantenerse fresca si quieres cantar para mí como es debido.

Hoy te he escrito un nuevo conjunto de escalas, así como una hermosa aria que me gustaría que probaras. Algunas de las progresiones de esta pieza pueden resultar difíciles, ya que tu profesor original era demasiado tímido como para hacerte practicar donde era más necesario. Pero creo que te vendrá bien, si lo logras.

Como de costumbre, por favor, empieza a las 9 en punto y descubre tu espejo para que pueda observarte. Impresiona y te recompensaré. Sé perezoso y recibirás un castigo.

Suyo con anhelo,

~Rojo'

PD: ¿Cuál es tu color favorito? Espero que lo uses en tu cabello.

Siempre había algo relajante en cantar a primera hora de la mañana.

Chloe cantó mientras se preparaba para el día, sin pensar y a gusto, feliz de estar de nuevo en su propia habitación. Sentada frente al tocador, dejó que su voz viajara de arriba a abajo por los diversos puentes que Red había escrito y dejado en su escritorio. La nota, como de costumbre, estaba acompañada de una sola rosa carmesí con un tallo sin espinas. Esta vez, Red había atado una cinta azul alrededor de ella, en lugar de una carmesí o negra. Usó el regalo para recoger su desorden de rizos, dejando solo algunos colgando ante su frente. Inclinando su cuello para aplicar una ligera rociada de perfume, Chloe se detuvo mientras sus dedos rozaban el collar de Artie.

Suspiró al recordarlo, balanceándose hacia adelante y hacia atrás frente al espejo para permitir que la piedra preciosa brillara como correspondía. Era un zafiro precioso y Chloe (por desgracia) se había encariñado con él. Pero las expectativas en torno a semejante joya eran altas, como si llevara un grillete de hierro alrededor del cuello. Artie no tenía ni idea de lo que ella sentía realmente por él, aunque en realidad no le sorprendió. Su madre sin duda lo favorecía, sin duda por su aspecto y por su capacidad para cuidarla.

Pero Chloe ya no podía negar que su corazón, mal protegido, anhelaba algo más salvaje, algo más peligroso de lo que un príncipe perfectamente apropiado podría proporcionarle. Después de todo, no era Artie con quien soñaba en la oscuridad de la noche. No era Artie quien la besaba con suficiente calor y deseo para hacerla temblar el cuerpo. Artie era todo lo que su madre quería en un matrimonio, y aunque la Reina solo deseaba verla amada de una manera segura , no había nada remotamente seguro en lo que había estado imaginando las últimas noches.

Chloe se reclinó mientras la piel le hormigueaba al pensar en el tacto de Red y se pasó una mano por los ojos cansados con un gemido de agotamiento. Se estaba volviendo difícil pasar el día sin quedarse dormida en medio de él. La medicación del Dr. Stahlbalm la adormecía. Se había desmayado justo en medio del almuerzo el otro día, para gran diversión de sus padres. No había podido dormir bien en días y solo había recuperado  algo de color.

Chloe parpadeó para estar alerta cuando alguien llamó a la puerta y se puso de pie, ajustándose la falda del vestido con las dos manos. Artie abrió un poco la puerta y se quedó de pie, incómodo, en el pasillo, mirando a los dos caballeros asignados a su habitación como si fueran a arrancarle la cabeza de un mordisco.

—¿Artie?

—Ah, Chloe. —Se le iluminó la cara al verla, parecía aliviado de tener una distracción momentánea—. Buenos días.

—Hola —saludó ella a modo de saludo, enroscando los dedos en el marco de la puerta—. ¿Cómo está tu mamá?

—Mejor. Todavía está un poco conmocionada; casi aplastada por una lámpara puede hacer eso.

Pequeños pájaros cantores azules... (en jaulas de plata dorada) [Glasshearts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora