Capitulo 12: Compromiso / ¿Por qué tanto silencio?

277 35 24
                                    


Chloe no podía recordar la última vez que sintió la brisa del mar en su cara.

Debió haber sido cuando era niña; sin duda por la época en que conoció a Artie. La costa de Charmington era un hermoso viaje de fin de semana, aunque un poco lúgubre en esta época del año. Sobre su cabeza, el cielo estaba nublado y amenazaba con lloviznar, mientras que las olas tenían crestas blancas y grises. A Chloe no le importaba demasiado el clima ni el paisaje. Podría haber estado nevando y no habría hecho ninguna diferencia. Estaba fuera del palacio, algo que cada vez era más raro, y planeaba disfrutar cada segundo de ello, pasara lo que pasara.

Mientras jugueteaba con el colgante de Artie mientras caminaba, la arena húmeda le tiraba de las plantas de los pies, mientras el agua salada subía y se hinchaba alrededor de sus tobillos antes de retroceder nuevamente. La marea estaba baja, lo que le permitía ver mucho sin necesidad de levantar la cabeza: conchas y pequeños bichos, grupos de algas, peces capturados en charcas de marea y chatarra oxidada traída a la orilla décadas atrás. Atrajo su breve atención lo suficiente, como lo hizo el alboroto de su falda pálida y el enredo de su cabello en su cola de caballo. Pero, como todos sus pensamientos parecían estar haciendo últimamente, no pudo evitar preguntarse qué estaba tramando Red.

Chloe no había visto ni oído a su sombra en casi tres semanas; toda una vida comparada con los casi doce años que estuvo a su lado en cada esquina. Y aunque era hipócrita (ya que había querido que la dejaran en paz durante la mayor parte de esos años), el corazón de Chloe anhelaba volver a ver a su ángel. La vida era menos colorida estos días, muy similar a la playa por la que caminaba ahora. Todo era lúgubre y frío, como si toda su existencia estuviera atrapada en un ciclo de niebla fría de invierno. La presencia amenazante de Red hizo que su corazón se acelerara; su aroma a canela era exuberante y su tacto hizo que su piel ardiera como un incendio forestal.

El rojo era su nuevo color favorito.

Chloe ni siquiera sabía qué estaba haciendo su espectro, y mucho menos adónde había ido. Su vida había sido la más tranquila en años y cada segundo de ella era horrible .

—¡Chloe, cariño!

Al oír a su madre llamarla desde lejos, Chloe detuvo su paso sin sentido y se giró para mirar a sus padres. Parecía un desfile por la playa, una cabalgata de sirvientes y guardias a caballo siguiendo los talones de la pareja real. Su madre lucía hermosa con su impecable vestido de encaje blanco, una sombrilla en una mano para protegerse del clima lluvioso. Su padre estaba impecable con una blusa similar y unos pantalones azules, la mano de su madre sobre su codo. Eran una imagen perfecta de la realeza. Tal vez la vida que su madre soñaba tener algún día.

“¿Sí, madre?”

—No te alejes demasiado, querida. Quédate donde pueda verte.

Chloe puso los ojos en blanco; ya no era una niña. Pero tampoco quería discutir con la Reina, no fuera que decidiera interrumpir la salida. Así que un simple “sí, mamá” fue lo único que dijo.

La reina asintió con satisfacción ante la falta de resistencia y se volvió hacia su padre para continuar con lo que estuvieran discutiendo. Chloe se quedó quieta para permitirles ponerse al día y respiró profundamente cuando un gran caballo blanco rodeó la parte trasera del desfile, levantando arena mojada e interrumpiendo la paz de la orilla vacía. Artie vestía una blusa suelta y pantalones de montar, mostrando su pecho desnudo mientras el escote bajo ondeaba con el viento. Su cabello color arena estaba alborotado por la brisa, la espada repiqueteaba en una cadera mientras cabalgaba hacia ella, con un pobre escudero corriendo detrás.

—Lamento la espera, alteza —se disculpó al llegar hasta ella y desmontó con elegancia—. La cola era increíble.

Artie sonrió, de una manera deslumbrante y juvenil, mientras hacía una pequeña reverencia. —Aquí tienes. Un batido de chocolate con crema batida extra, como pediste. —Al aceptar la taza que Artie le entregó, Chloe respiró hondo, descontenta. Su compañera notó su disgusto de inmediato—. ¿Qué es? ¿El sabor equivocado?

Pequeños pájaros cantores azules... (en jaulas de plata dorada) [Glasshearts]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora