Extra: Noche de amor

71 3 5
                                    

Lev y Yaku salieron del metro, todavía tomados de la mano. El camino a la casa de Yaku era corto, pero ambos disfrutaban de cada momento juntos, charlando y riendo mientras caminaban por las calles tranquilas de la ciudad.

—¿Estás seguro de que quieres hacer pizza? —preguntó Lev, mirándolo con curiosidad.

—Por supuesto. Además, es una excusa para pasar más tiempo juntos en la cocina —respondió Yaku con una sonrisa traviesa.

Llegaron a la casa de Yaku, una pequeña pero acogedora vivienda que siempre tenía un ambiente cálido. Lev se quitó los zapatos en la entrada y siguió a Yaku hacia la cocina.

—Bien, vamos a hacer algo especial hoy —dijo Yaku, sacando los ingredientes para la pizza del refrigerador—. ¿Qué te parece si hacemos pizzas con forma de corazón?

Lev rió, encantado por la idea.

—Eso suena perfecto. Eres muy creativo, Yaku.

Pusieron música mientras preparaban la masa. "Labios Rotos" de Zoé llenó la cocina, creando un ambiente romántico y relajado. Yaku comenzó a amasar la masa, mostrándole a Lev cómo darle la forma correcta.

—Así, ¿ves? Tienes que presionar con fuerza pero de manera uniforme —explicó Yaku.

Lev intentó imitarlo, riendo cuando su masa terminó con una forma extraña.

—Creo que necesitaré más práctica —dijo, divertido.

Yaku sonrió y se acercó a Lev, ayudándolo a darle forma a la masa.

—No te preocupes. Juntos lo lograremos —dijo, mirándolo a los ojos.

Con las masas listas, comenzaron a añadir los ingredientes. Lev se concentró en hacer que su pizza fuera perfecta, mientras Yaku lo observaba con cariño. Cuando terminaron, ambas pizzas tenían la forma de corazones, adornadas con sus ingredientes favoritos.

—Esto se ve increíble —dijo Lev, admirando su trabajo.

—Sí, lo es. Ahora solo necesitamos hornearlas —respondió Yaku.

Mientras las pizzas se horneaban, se dirigieron a la sala y se acomodaron en el sofá. Lev encendió la televisión y buscó una película en Netflix.

—¿Qué tal esta? —preguntó, señalando una comedia romántica.

—Perfecto —respondió Yaku, acurrucándose junto a Lev.

La película comenzó, pero pronto se encontraron más interesados el uno en el otro que en la pantalla. Los besos se volvieron más intensos, olvidando por completo la trama de la película. Los labios de Lev eran suaves y apasionados, y Yaku se entregó completamente a ese momento. Yaku abajo de Lev seguia el beso olvidandose de su alrededor, siendo un idiota en cada beso de lev.

El aroma de la pizza en el horno los hizo recordar su cena. Yaku se levantó a regañadientes para revisar las pizzas.

—Creo que están listas —dijo, sacándolas del horno con cuidado.

—Huelen delicioso —dijo Lev, acercándose a la cocina.

Pusieron las pizzas en un par de platos y regresaron al sofá. Comieron en silencio, disfrutando de la compañía del otro, intercambiando miradas y sonrisas cómplices.

—Esta es la mejor pizza que he probado —dijo Lev, después de un bocado.

—Me alegra que te guste —respondió Yaku, sonriendo.

Después de terminar la pizza, se acurrucaron de nuevo en el sofá. Lev abrazó a Yaku, sus cuerpos encajando perfectamente.

—Gracias por este día, Yaku. Significa mucho para mí —dijo Lev, acariciando el cabello de Yaku.

—Para mí también, Lev. Cada momento contigo es especial —respondió Yaku, cerrando los ojos y disfrutando del abrazo.

Se quedaron así, disfrutando de la tranquilidad de la noche. La música seguía sonando suavemente de fondo, creando una atmósfera perfecta. Lev sintió que su amor por Yaku crecía con cada segundo que pasaban juntos.

Eventualmente, el cansancio los venció. Lev y Yaku se acomodaron en la cama, abrazados haciendo cucharita. La respiración de Yaku era suave y regular, y Lev sintió una paz indescriptible al tenerlo tan cerca.

—Buenas noches, Yaku —murmuró Lev, besando suavemente la nuca de Yaku.

—Buenas noches, Lev —respondió Yaku con un susurro.

Se quedaron dormidos así, abrazados y seguros en el amor que compartían.

-------

Este material no sabia si subirlo o saltarlo, asi que quedara como extra JSHDHD

Sigueme en ig: star._sunx

unidos hasta la muerte [Levyaku-omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora