Era difícil imaginar que años después, mientras estudiaba en Easton, Finn se encontraría siendo celebrado por un amplio elenco de personajes peculiares a los que podría llamar amigos. Tal vez esta vez podría darle a Dot algún reconocimiento: era cierto que el alcohol era una gran estrategia para socializar y dejar que la fiesta se descontrolara. El canto de la canción de cumpleaños y el corte de la torta habían tenido lugar justo al principio, donde Finn se olvidó temporalmente de sus dramas del corazón actuales y realmente disfrutó soplando algunas velas. Los regalos, que eran bastante fáciles de adivinar por quién eran, eran una variedad de objetos tanto cosméticos como utilitarios: camisetas nuevas con un conejito blanco como marca registrada (piensen en Lacoste pero Labunny), una horquilla mágica que hacía que se te erizara el pelo sin necesidad de fijador, una caja de merchandising de Anna (vaya a saber por qué), una cartera con forma de profiterole negro con relleno amarillo, algunos útiles escolares nuevos, un muñeco vudú (curiosamente, de él mismo), una caja de bambú lo suficientemente fuerte como para actuar como caja fuerte, una guía para principiantes realmente pesada sobre cómo aprender a tocar todos los instrumentos de una orquesta, una colección de muñecos que se parecían a todos los presentes (con detalles increíblemente realistas), unas pulseras de colores y un pañuelo para acompañar, y un calendario personalizado lleno de imágenes en movimiento de criaturas místicas.Después de jugar al juego de "adivina quién te ha regalado esto", la fiesta finalmente tomó un giro más social. A medida que pasaban los minutos y las horas, las botellas de alcohol comenzaron a agotarse y el suministro de alimentos disminuyó hasta casi inexistente. Había una clara diferencia entre quiénes eran aficionados a beber y quienes preferían tomárselo con más calma. En el equipo de los bebedores tranquilos, Rayne, Finn, Love, Milo y Abel. En el otro lado, literalmente todos los demás, con Mash siendo arrastrado por Dot. Incluso cuando intentó explicar los efectos que el alcohol podría tener en su régimen de entrenamiento, los sonidos fueron amortiguados por los gorgoteos mientras Dot y Tom le metían la botella de vodka en la garganta.
El ambiente era jubiloso y alegre, por decir lo menos. Entre las risas de los interminables chistes malos y los recordatorios de las travesuras pasadas que tenían en la cuerda floja a algunos de los integrantes de la junta escolar, Finn se encontró debatiendo si el cartón era o no un buen sustituto del papel en los platos con una Lemon que parecía estar desconectada del mundo. Más de lo que estaba normalmente, al menos. Incluso con los enormes cambios de humor entre estar tan agradecida de estar allí y pensar cosas pervertidas porque solo había dos chicas y media en una fiesta de salchichas, disfrutaba interactuando con otras personas que no pertenecían a su dormitorio. Con combinaciones extrañas como Abel, Rayne y Lance hablando y acordando que los colores fríos eran los mejores, Tom jugando al lanzamiento de moneda con Abyss, Carpaccio y Milo, y Mash completamente borracha por Dot y Love, Finn estaba seguro de que nunca olvidaría estos pequeños momentos, los que hicieron que el dolor y el sufrimiento valieran la pena.
Después de eso, llegaron los juegos de mesa. Cuando Carpaccio sacó a relucir el último tablero MagiKopoly, la gente empezó a hacer apuestas sobre quién moriría más rápido. Este tablero venía con las reglas antiguas (el tablero puede predecir la situación en la que te encuentras) o con nuevos modos de juego (batalla Todos contra Uno, que consistía en intentar ganar la mayor cantidad de varitas del tablero desafiando a tus oponentes a una tirada de dados, o Take-A-Leap, donde el objetivo era derrotar a los monstruos para desbloquear todo el tablero). Aunque el juego sonaba largo, con la madurez emocional de niños de 5 años, Abel y Abyss pudieron ganar una ronda de Todos contra Uno, donde Abyss amenazaba con cosas menos que aborrecibles a quien sacara un resultado más alto que Abel.
Después de jugar algunos juegos de mesa y cartas, y una hora antes de medianoche, Margarette llamó la atención de todos los asistentes.
-¡Chicos! Tengo una GRAN idea. -Sus ojos azules rieron junto con su sonrisa burlona-. ¿Qué tal si hacemos... una búsqueda del tesoro?
ESTÁS LEYENDO
Cómo NO hacerlo: una guía rápida sobre lo rápido que pueden pasarse las cosas
Short StoryEl 23 de enero, Finn celebra su 19.º cumpleaños en la habitación de la residencia de estudiantes de Finn y Mash. Con el alcohol y las travesuras de por medio, Finn pronto se dará cuenta de lo rápido que pueden salir las cosas con este grupo de bicho...