Su cabeza daba vueltas.
Todo su cuerpo estaba en llamas.
Sintió como si el mundo se hubiera detenido y se moviera más rápido.
La fiesta terminó un rato después de jugar la última ronda de Verdad o Reto. Cuando los miembros restantes recogieron las botellas vacías, los platos y los artículos varios, felicitaron a Finn una vez más por su cumpleaños y le desearon un buen año. Fue solo después de cerrar la puerta y ver la mano de Mash sobre ella que miró de nuevo al dueño de dicha extremidad y vio unos ojos hambrientos que lo devoraban con su mirada. No pasó ni un minuto cuando fue arrojado a la cama, siendo inmovilizado por ambos brazos por una sola mano, sujeto mientras unos labios hambrientos reclamaban cada rincón de su existencia.
Todo su cuerpo temblaba mientras era atacado sin piedad por todas partes, haciéndole preguntarse cómo Mash había aprendido todo lo que le estaba haciendo. Con la única prenda restante siendo su camisa, que estaba rasgada, su espalda se arqueaba cada vez que Mash encontraba ese dulce punto dulce que hacía que sus ojos giraran hacia su cabeza con sus dedos y lo envolviera por completo. Los sonidos húmedos de los dedos empujando dentro y fuera de su agujero desgarraron toda la habitación, junto con los gemidos y súplicas de Finn (Mash estaba secretamente agradecido por Margarette, quien le había dado un poco de lubricante a propósito después de ver todo el desfile). Cada vez que se preguntaba cómo era posible tal sensación, sus pensamientos se volvían borrosos por otro ataque despiadado. El noiret estaba usando todos los trucos del libro para hacerle perder los sentidos, e incluso la mano que agarraba sus caderas sujetándolo, probablemente dejando una marca, era otro añadido al charco de placer.
Sus manos se aferraron a la sábana, mientras sentía que el orgasmo se acumulaba en su miembro. Sus ojos se llenaban de lágrimas de puro placer, mientras el nombre de Mash caía por sus labios tratando de advertirle. Soltó un grito desesperado cuando toda la atención prestada a su placer se detuvo por completo, y todo su cuerpo se quedó temblando en protesta. Sus ojos, que estaban cerrados hasta ese momento, se abrieron lentamente para mirar al otro hombre, cuando bajó la mirada y se abrieron completamente de sorpresa, miedo y excitación. Mash se arrodilló ante él, completamente desnudo, mostrando esos músculos perfectos de él y la longitud completamente poco ética de su cuerpo.
Los ojos de Mash, que habían estado captando cada movimiento y cada espasmo, ahora se fijaron en cómo el chico que estaba debajo de él veía su circunferencia con una mezcla de miedo y entusiasmo. Era un placer culpable: estaba preocupado por su miedo y envalentonado por el poder que le otorgaba. La culpa lo venció mientras apoyaba su frente en la de Finn.
"Nosotros...podemos parar, si tú..."
"¡No!"
Finn rodeó el cuello de Mash con una mano y lo atrajo hacia sí para besarlo. Tal vez estaba nervioso, pero su determinación era mayor. Quería esto. Necesitaba esto.
Después de besarse por un minuto, Finn se separó de los labios de Mash, y la mano que anteriormente estaba alrededor de su cuello bajó y sostuvo su miembro, acariciándolo suavemente y haciendo que el chico, no, el hombre, encima de él se estremeciera de placer.
—Yo... me siento vacío... —La mirada de Finn se cruzó tímidamente con la de Mash, que parecía pender de un hilo con solo escuchar su voz quebrarse. Sintió la desesperación, lo cerca que estaba, lo mucho que quería explotar de placer.
"Lo qu-quiero a-dentro, por favor..."
Finn juró que escuchó un fuerte sonido de “¡SNAP!” cerca.
Mash rápidamente alineó su circunferencia con el tembloroso lío debajo de su entrada, que también había sido previamente cubierta con lubricante, y se golpeó dentro con bastante brusquedad, desesperado también por crear fricción entre ambos. Finn vio estrellas en el techo mientras su mente explotaba en una deliciosa mezcla de dolor y placer, mientras se corría con fuerza sobre su estómago. Su espalda se arqueó, sus manos apretaron las sábanas con todas sus fuerzas, sus labios se mordieron con sus propios dientes mientras amortiguaba un grito de placer. Mash gimió, cuando sintió que la entrada lo suficientemente estrecha se apretaba aún más. De alguna manera, se evitó a sí mismo caer en el olvido también.
Mientras la visión borrosa de Finn se restauraba lentamente y él disfrutaba de su resplandor, dejó escapar un fuerte gemido cuando sintió que Mash volvía a salir y embestirlo. Antes de que tuviera tiempo de protestar, Mash había agarrado sus caderas con ambas manos y había comenzado a golpearlo a un ritmo vertiginoso, reduciendo una vez más todo su cuerpo a un desastre sollozante.
Finn descubrió esa noche que, exactamente como cuando corría, la resistencia sexual de Mash era de otro mundo. Su pene embestía su punto dulce constantemente, haciendo que todo su núcleo se rompiera en pequeños pedazos que luego eran recogidos solo para ser aplastados nuevamente. No importaba la posición en la que estuvieran, misionero, perrito, sentado, vaquero, lo que fuera, su pene follaba su punto sensible una y otra vez, adormeciéndolo para luego despertarlo instantáneamente con otra paliza fuerte. Finn también descubrió que, cuando Mash presionaba su estómago cuando su pene entraba, era un plus adicional para su placer.
---
Su pene ya no era capaz de soltar nada. No sabía cuántas veces se había corrido, sus orgasmos lo habían secado y el anterior estaba seguro de que no le había dado más. El ritmo de Mash seguía siendo despiadado, embistiéndolo sin piedad como si lo estuviera matando. La posición actual, levantado por las piernas y aferrándose a Mash como si le fuera la vida en ello, le permitió abrazar a su compañero, clavándole accidentalmente las uñas en la espalda cuando consiguió ese maravilloso punto. Sintió que Mash jadeaba con fuerza, volviéndose errático en sus movimientos y no tan calculado como antes.
Al poco tiempo, otra oleada de placer se apoderó de su estómago, pero esta vez sabía que no era el único que iba al otro lado. Los brazos musculosos de Mash lo abrazaron con fuerza alrededor de sus piernas, manteniéndolo en su lugar.
"¡Ma-Ma-Mash! ¡Maaashh-!"
-¡Finn-nngh!
El orgasmo seco llegó desde otra dimensión. Su visión había sido borrosa constantemente con algunos desmayos, pero este lo dejó completamente mudo. Su pene se retorció entre sus estómagos, con espasmos mientras desataba una ola de placer por última vez. Mash se enterró por completo, mordiéndose la base del hombro y obteniendo un gemido sollozante, antes de explotar dentro de Finn.
Su mente se sentía entumecida. Mash sintió como si hubiera encontrado algo más dulce que los bocaditos de crema. Después de soltar al chico entumecido, lo acostó en la cama para contemplarlo.
Era una sensación nueva. Dominación. Se deleitó con la visión de Finn completamente aturdido, respirando con dificultad, con besos, chupetones, agarres y marcas de mordiscos por todo el cuerpo. Así era como se sentía: tener control sobre alguien. No era algo a lo que estuviera acostumbrado, pero se acostumbraría.
En cuanto a Finn, no había coherencia en toda su existencia. Nada de lo que había hecho podía compararse con lo que había experimentado esa noche. Si no lo supiera, juraría por su vida que Mash había sido bendecido por el dios del sexo para lograr semejante actuación en su primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Cómo NO hacerlo: una guía rápida sobre lo rápido que pueden pasarse las cosas
Short StoryEl 23 de enero, Finn celebra su 19.º cumpleaños en la habitación de la residencia de estudiantes de Finn y Mash. Con el alcohol y las travesuras de por medio, Finn pronto se dará cuenta de lo rápido que pueden salir las cosas con este grupo de bicho...