# 6

955 71 13
                                    

Let the games begin.

Tory buscó a kwon por todos lados más no encontró rastro alguno sobre su paradero, Yoon se ofreció dulcemente a ayudarla, ya que su compañero se había tomado demasiado tiempo luego de haber dicho que volvería nuevamente al entrenamiento... Si de soles se tratara, Yoon sería el R136A1.

ya que la búsqueda no dió frutos, tory decidió continuar con su entrenamiento saliendo a correr por las iluminadas calles de Barcelona gracias al maravilloso día que acontecía, si había un buen momento para entrenar y evitar aquellos malos pensamientos, era ahora. La rubia no había viajado muchas veces, así que debía aunque sea disfrutar mínimamente de las vistas. O al menos, cómo era de esperarse, ser interrumpida por un coreano, de nombre kwon, que estaba invadiendo su espacio personal. — Nichols, no hagas ruido.— él la cubrió con su cuerpo y acorraló hacia un punto en el cual, los alumnos del bonsai no puedan observarlos de frente, ¿realmente todos necesitaban visitar al centro al mismo tiempo? podía jurar que había más lugares donde entrenar. — ¿Por qué no me sorprende que hayas salido de la nada, Kwon?. — habló a voz baja la joven rubia. — Encontré divertido verte jugar a intentar atraparme con el bueno para nada de Yoon. Los dos son unos fracasados, si no me revelaba, no tenían oportunidad.— respondió el pelinegro con una sonrisa.

Una idea entonces vino a la cabeza de Tory, este era el momento ideal para actuar. — ¿Así que te gustan los juegos, kwon?, entonces tengo uno muy divertido. — él la observó confundido, más tampoco por mucho tiempo ya que tory comenzó a dirigirse hacia los alumnos del Miyagi Do, pasando por delante de ellos, si bien Jae-sung no sabía qué estaba pasando, la siguió de todas formas. Ella actuó cómo si no los hubiese reconocido y comenzó a mostrarle a kwon locales de alrededor mientras lo tomaba de la mano. Podía sentir la mirada de Keene, (quien se encontraba presente junto a sam larusso) posándose amenazante sobre ellos y, aunque kwon intente ignorar su instinto asesino y ganas de destrozar a Robby, no podía hacer más que seguir el plan de Tory.

Tory tomó de la camisa a kwon obligándolo a mirarla a los ojos — Ahora es mi turno de decírtelo, tranquilo. Juguemos un poco con ellos, pero no desesperes— kwon podía sentir sus manos comenzando a sudar, quizás estaba comenzando a elevarse demasiado la temperatura, podía apostar que fue su cambio de mentalidad repentino, sí, totalmente.

su cercanía fue interrumpida por una voz femenina a la cual kwon maldijo en sus adentros —¡Tory!, no esperaba verte acá!, ¡me alegra que estés mejor.— Sam larusso hizo presencia, y detrás de ella estaba robby, quien parecía que quería en cualquier momento caerle encima al pelinegro
. . .

HOLA GENTE, capítulo corto porque me corté un poco la mano y molesta al escribir.

¿Cuál es su opinión en la historia hasta ahora?
¿les gusta cómo se va desarrollando su relación?

¿Why didn't you pursue? | KWON X TORY.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora