magic words.Nichols quedó atónita ante su propuesta pero luego corrió hacía él dispuesta a darle el primer golpe, el pelinegro tomó una posición defensiva esquivando sus primeros golpes, para a continuación contraatacar con una patada, Nichols bloquea esta y decidida a derribarlo va a por un golpe en el estómago, sin embargo la velocidad de Jae-sung al reposicionarse la toma por sorpresa, logró cubrir rápidamente el golpe con su antebrazo, ella tomó distancia y Kwon le sonrió, nada se daba por terminado.
El pelinegro aprovecha esto para cortar distancia con rapidez, lanzando una secuencia de golpes y patadas que no permitían a Nichols hacer nada más que defenderse, y se sentía cada vez más cansada e inclusive desequilibrada
En un momento de lucidez logra encontrar una abertura aprovechando el descuido al atacar y lo agarra de su camisa, cosa que lo toma por sorpresa y hace que se detenga para mirarla confundido, para luego terminar siendo derribado por un rodillazo
— Ah, eso no es Karate, ¿siquiera es válido, Nichols?. — La rubia ríe levemente y se posiciona encima de él, cómo si no pensara dejarlo escapar. —¿sí?— se acercó un poco más al rostro del pelinegro — bueno, no creo que acordáramos solo karate —
Podía ver aquellos mechones rubios caer alrededor de su rostro, su cabello estaba todo enmarañado por la acción y el viento, pero aún así le parecía hermosa, y ni hablar si comenzaba con aquel pensamiento suyo de cómo la luz tenue de los faroles de barcelona iluminaban su rostro con delicadeza...
— En ese caso, ganaste nichols, aunque no de forma limpia en mi opinión — bromeó sin realmente aceptar la derrota, pero aún con una sonrisa en su rostro para provocarla.
Su corazón latía con rápidez.
— Aunque es una pena, preciosa. — de una manera imprevista Kwon se había enroscado en el torso de la rubia, haciendo que de a un momento a otro él tomara todo el control, aprovechando para al mismo tiempo atrapar sus muñecas, dejando ver en Nichols cómo aquel lado adrenalico suyo se apoderaba de ella, incluso cuando no tenia nada que hacer. — ¿No podías irte sin dar pelea, no es así? — preguntó con una mirada penetrante, cómo dispuesta a aceptar cualquier desafio.
— Jamás podría, nichols. —
la conexión entre ambos era inaudita, y los dos lo sabían, más ninguno de los dos comentaba sobre ello y dejaban que aquella peligrosa pero acogedora quietud se adueñe del momento.
tentada por la idea de besarlo, Tory se perdió en los labios de Jae-sung, tenía la intención de besarlo nuevamente, cómo había sucedido hace no mucho tiempo atrás en las calles de barcelona recordándole a ese momento en el que no había más que ellos a su alrededor.
y cómo si Kwon fuera capaz de escuchar sus pensamientos, este rozó la comisura de sus labios muy delicadamente mientras sus respiraciones se entrelazaban
— hay algo que me gustaría escuchar...— declaró, casi en un susurro, dejando entrever su obvio deseo por ella, cosa que lo estaba volviendo loco
— Jae-sung... bésame, quiero saber si este sentimiento que guardo en mi corazón es realmente genuino o tan sólo es una más de esas cosas en mi vida que se terminan desvaneciendo en el tiempo—
para mostrar que todo era más que veridico, bajó por sus muñecas mediante caricias para llegar a su rostro, entregandose a ella sin que sea necesario realmente decir algo.
amaba su aroma y aquella suavidad caracteristica suya.
esperaba que el beso no solamente formara una unión entre ellos, si no también una hermosa promesa.
. . .
holis, próximamente voy a sacar un one-shot de esta parejita, les recomiendo q me sigan así son notificados.
con cariño, y cuidense!
ESTÁS LEYENDO
¿Why didn't you pursue? | KWON X TORY.
ActionSi tan solo te hubieses quedado a mi lado, ¿crees que la situación habría sido diferente?. ¿Estábamos destinados para más?. > un fic de Kwon y Tory, situado en la 6ta temporada de cobra Kai, con menciones del Keenry.