Warning.Tory podía sentir su corazón latiendo con rapidez, y así mismo el de Kwon, la cercanía había encendido algo en ellos que no esperaba para nada, y hablando de la forma en la cuál él la agarraba, prendía más la escena, era tan estúpidamente apasionado más al mismo tiempo cuidadoso. Cuando se separaron para tomar aire sus miradas conectaron instantáneamente— Woah. — Nichols exclamó sorprendida. ¿Se había dejado llevar por el deseo?
Kwon fue disminuyendo su agarre de a poco hasta soltarla completamente, le sonrió dulcemente, algo que parecía irreal para la Rubia... ¿kwon?, ¿dulce?, algo completamente atípico, o al menos eso hubiese pensado con anterioridad, más últimamente podía sentir que Jae-sung era cada vez más demostrativo, con ella, al menos, no nota una diferencia con los demás. ¿Por qué?
El pelinegro volteó a ver a Robby de una forma arrogante, el enojo de este parecía que iba a consumirlo. A Kwon le divertía verlo así, justamente
— okayy- consíganse una habitación la próxima chicos, porque ¿qué fue eso?.— dijo sam en un tono burlesco para aliviar la tensión, una buena mediadora.
Robby golpeó el hombro de larusso para hacerle notar el disgusto hacia su comentario — a todo esto, estamos a cuadras de la playa, ¿les gustaría tener un pequeño entrenamiento entre nosotros?, pienso que Tory-Robby y kwon y yo sería un buen emparejamiento ya que no somos parte de la misma categoría, ¿qué tal?—.Nichols rió por lo estúpido que le parecía el emparejamiento, aunque le gustaba la idea de golpear a Robby, sin dudas se lo merecía después de sus acciones tan desagradables. Kwon observó a sam, sin dudas no se tomó enserio su propuesta, pero supuso que daba igual, ya que esta le daba la oportunidad de observar sus movimientos cosa que más tarde podía compartir con Nichols y podría beneficiarlos en gran medida. —Bien.—
así, se adentraron en la costa buscando un lugar mayormente desolado para no llamar la atención de las personas de alrededor y poder continuar con su entrenamiento. Previo al entrenamiento sin dudas disfrutaron de el aire cálido que golpeaba suavemente contra ellos, que era completamente diferente a lo que Asia o América podía ofrecerles.
Sam decidió ponerle fin a la contemplación del lugar y comenzó a motivarlos para continuar con el entrenamiento ya que el tiempo transcurría muy rápidamente.— Entonces, chicos, ¿listos?. — Tory se colocó al lado de Robby para indicar que estaba preparada para la pelea, Sam pensaba hacer lo mismo pero con Kwon, sin embargo este se acercó al oído de Keene para susurrarle algo, mientras decidió colocar su mano encima del hombro de este para meterle presión con un fin de intimidación— La lastimas y te mato.— habló el pelinegro y Robby lo fulminó con la mirada para después empujarlo hacia atrás cortando el contacto, si bien era muy irritante, sabían que no debían comenzar una pelea entre ellos, así que luego de esto Kwon simplemente retomó su posición junto a Sam Larusso.
. . .
ESTÁS LEYENDO
¿Why didn't you pursue? | KWON X TORY.
ActionSi tan solo te hubieses quedado a mi lado, ¿crees que la situación habría sido diferente?. ¿Estábamos destinados para más?. > un fic de Kwon y Tory, situado en la 6ta temporada de cobra Kai, con menciones del Keenry.