Sólo aquello que eres has de ser y aquello que no eres, no. — extracto de Edgar Allan Poe.La joven rubia se había afrontado a la incertidumbre múltiples veces con anterioridad, pero nada cómo esto, la muerte de su madre había marcado el fin de una etapa, ella era realmente una persona vacía ahora, con un solo objetivo que la mantenía atada a esta nueva realidad. Cobra Kai era lo último que le quedaba para poder probarse a sí misma.
Luego de haber escuchado a las palabras de su Sensei, kwon tocó la puerta de la habitación de Tory, más al no recibir respuesta de su parte simplemente se adentró en esta. — Nichols, ¿dónde estás?— cerró la puerta que se encontraba detrás de él, mientras comenzaba a buscar indicios de dónde se podría haber ido su compañera de dojo.
Pudo divisar una bolsa con el apellido "Nichols G." Indicando que no era pertenencia de tory, y tomó al pelinegro menos de un segundo para comprender la situación, era más que probable que esta haya traído consigo las pertenencias de su madre... ¿para sentir que aún se mantenía a su lado?, por más curiosidad que tuviese kwon por ver qué habría en esta, decidió respetar su privacidad.— Kwon, ¿estás ahí?— él levantó la mirada más no había nadie a simple vista, sin embargo, la voz provenía detrás de una puerta, suponiendo que la habitación de ella era igual que la de él, este lugar era el baño. — ¿Qué necesitas?, estoy tomando una ducha ahora así que-.— fue interrumpida. —tranquila. — la voz del pelinegro tomó lugar. — sólo vamos a hablar.— Kwon no quería desperdiciar mucho tiempo para seguir entrenando con apresuramiento ya que sabía que era el primero en participar en la competencia.
— No hay nada de qué hablar.— tory respondió y kwon sólo suspiró y se sentó en el piso recostándose sobre aquella puerta que los dividía. — No creo en tus palabras Nichols, las inseguridades de un luchador se notan en sus movimientos, nos vuelven trasparentes.— (al menos eso para los demás, él era perfecto). — Así que hay algo, ¿no es así?, ¿No le estarás dando demasiada importancia a los de Miyagi Do? Recordá, ellos te abandonaron en tu momento más vulnerable, y nosotros te dimos un lugar más allá de tu pasado.—
Tory se sentía expuesta, decidiendo ocultar su cuerpo en el agua cómo si fuese a cambiar algo, no podía dejar pasar esta oportunidad que kreese le entregó, no ahora. —No tengo la intención de defraudarlos, debo ganar este torneo. — Kwon cruzó sus brazos y respondió — Quieras o no (por no decir me guste o no), Nichols, estamos juntos en esto y podes contar conmigo, que tus inquietudes caigan en mí si es necesario, pero esto debe solucionarse para poder ganar. No hay lugar para la duda en Cobra kai, estás con nosotros en esto sin importar si lo deseas o no porque así lo decidiste en su respectivo momento. Ahora, quiero verte presente en el gimnasio en 20 minutos aproximadamente. El Sensei Kreese nos permitió una práctica en la cual vamos a estar solamente nosotros. Te voy a estar esperando. No me falles. ¿Escuchaste?.— tory dejó de lado sus pensamientos y confirmó su presencia a futuro, quizás esto, por más breve que haya sido le ayudó a esclarecer su situación.
y así el chico se levantó y dirigió hacia el gimnasio, esperando que la chica salga de aquella nube con esa interacción que kwon no creía que era capaz de tener.
...
uno se inspira escuchando Plan B lol
es un secretoooo>> lit algo así quiero entre ellos JAJA
ESTÁS LEYENDO
¿Why didn't you pursue? | KWON X TORY.
ActionSi tan solo te hubieses quedado a mi lado, ¿crees que la situación habría sido diferente?. ¿Estábamos destinados para más?. > un fic de Kwon y Tory, situado en la 6ta temporada de cobra Kai, con menciones del Keenry.