Capítulo Siete.

6 1 0
                                    


Presente.

Cuando Desmond llegó a su casa luego de la interrogación, dejó a sus padres en el salón y subió a su habitación. Su madre estaba claramente molesta por la decisión que había tomado de quedarse a solas con la alguacil y molesta con su padre porque lo había apoyado con su idea descabellada, como lo había catalogado su madre en la camioneta camino a casa mientras el ocaso besaba las montañas doradas del pueblo.

Abrió la aplicación MyGlobe y se metió al grupo en donde el número de Nolan seguía presente. Se sintió mal al ver la fotografía de su amigo fallecido, le habría gustado que las cosas fuesen diferentes, pero todo resultó de otra manera, como el mismo Nolan, que resultó ser el peor amigo que él podría haber imaginado.

~Desmond.

Debemos reunirnos, tengo noticias que no puedo compartir por aquí, podría ser peligroso.

Enviado a las 19:43 pm.

~Brooklyn.

¿Es muy malo? Lo pregunto como para ir preparándome.

Enviado a las 19:43 pm.

~Desmond.

No sé cómo catalogarlo, sólo puedo decir que todo ha dado un giro de 180° luego de lo que me enteré.

Enviado a las 19:44 pm.

~Taissa

Ya me entró ansiedad.

Enviado a las 19:44 pm.

~Gema.

Digan fecha y hora y yo llego.

Enviado a las 19:45 pm.

~Harriet.

La interrogación no ha salido como yo esperaba, mi madre se ha vuelto loca y atacó a la alguacil verbalmente, ahora estoy agotada y quiero dormir. Digan qué día y a qué hora y llegaré con Gema. Buenas noches.

Enviado a las 19:46 pm.

~Desmond.

Descansa, Harriet.

Enviado a las 19:46 pm.

~Brooklyn.

Yo propongo el día de mañana, es domingo y nadie sale de casa.

Enviado a las 19:47 pm.

~Taissa.

¿Y cuál será nuestra excusa para salir de nuestras casas?

Enviado a las 19:47 pm.

~Gema.

Se acerca el baile de mitad de año, podríamos decir que saldremos a comprar algunas cosas que necesitamos para el baile. Inventen sus excusas, estoy harta de darles ideas.

Enviado a las 19:47 pm.

~Taissa.

Buena idea. Aunque no es como que tenga que pedir permiso para salir, pero la excusa del baile es buena.

Enviado a las 19:48 pm.

~Desmond.

Okay, mañana a medio día en el mirador del parque Almondale.

Enviado a las 19:48 pm.

~Gema.

Ok. Le dejaré un mensaje a Harriet.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Muy Profundo en el BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora