Cap 4 pijamada

86 8 0
                                    

Todoroki camina de forma intranquila por su habitación después de escuchar a escondidas la conversación que  los amigos de Bakugo tuvieron.

— ¿Tengo el mismo aroma que Bakugo?— se toma el cuello de su polera para acercarla a su nariz— Humm.... Es cierto..— exasperado se toma la cabeza y revuelve sus cabellos quedando desaliñado— ¿Midoriya lo habrá sentido también? Aun que no lo creo, después de todo es beta... espero ¿Y si resulta ser omega al igual que Bakugo? ¿Como serán sus fermonas? ¿Olerán a manzana verde? Ese seria un aroma ideal para el — se queda parado en medio de su cuarto con la mano en la barbilla en forma pensante—  Manzana... Ahhh me dio hambre otra vez, hubiera aprovechado de comer algo en lo que estaba en la pijamada de Midoriya— cae rendido en su futon, se golpea ambas mejillas con las manos— Prepárate Shoto, mañana será un laaaargo y tedioso dia...— cierra los ojos y se duerme.

   *•*••*•*••*•*••*•*••*•*••*•*••*•*••*•*••*•*


— AYAYAYAYAYYY KATSUKI PERDONPERDONPERDONPERDON PERDONAME!!! NO LO HARÉ NUNCA MAS TE LO JURO!!— le decía el pobre de Kaminari golpeándole levemente el brazo al cenizo demostrándole rendición mientras que Bakugo lo ahorcaba en una llave de lucha libre.

— Maldito bastardo de mierda ¡¡AGRADECE QUE NO TE MATE HIJO DE PUTA!!— suelta al ya inconsciente canario, dirigiéndose a Kirishima y Shinso que estaban abrazados, mas asustados que niño esperando a su madre después de una reunión con la maestra— Ni se te ocurra utilizar tu don pelos de mierda, va lo mismo para ti ojeroso— les advirtió tronando los dedos.

— Fu-fue un gusto conocerte hermano—  dijo Kirishima ya aceptando su destino, abrazándose mas fuerte a Shinso mientras lloraba.

— Lo mismo digo pelirroja, te veré del otro lado— le respondió, también aumentando la fuerza de su abrazo para después soltarlo y ponerlo frente suyo — Pero se buen amigo y sacrifícate por los dos, yo no pienso morir hoy— lo empuja para que este frente a Bakugo, haciendo el gesto militar— Atesorare su sacrificio y honrare tu recuerdo soldado—

— Este hijo de..— Kirishima para su insulto al darse cuenta de que esta frente el mismo diablo — Bakugo, Katsuki, Katsukito, Suki, mi pana, mi hermano de otra madre, mi gymbro, mi bro, mi amor, mi cielo, mi chiqui baby my love, mi alma gemela, mi mejor amigo del alma y de mi corazoncito, podemos hablar de esto hermanito—con cada palabra que este decía, el cenizo se iba acercando y el otro retrocediendo mientras se agachaba cada vez mas, hasta quedar arrodillado abrazando las piernas de Bakugo— Sabesqueyotequieromuchoyquenuncahariaalgoparadañarteperomedescontroleynomefijeenloqueestabahaciendohastaquekaminarihabloytuyanoestabas y ya te dije que te quiero? No, no te quiero, TE AMO BRO, PERDONAMENOERAMIINTENCIONASIQUEPORFAVORNOMEMAT- — recibe un puñetazo en la cara que lo dejo
medio-inconsciente.

— Jodete y que te jodan Eiji, HABLA MAS LENTO QUE NO TE ENTENDI NI UNA MIERDA!! Maldición...—le recrimino al pelirrojo que en respuesta le levantó el pulgar, volviendo a quedar tirado en el piso— Ahora, ¿Que excusa barata me darás tu?— señalo al ojeroso que estaba pidiendo a todos los dioses que existen, por su vida.

— Ehem, le dejo todo lo que tengo a mis gatos que no tengo—dijo cerrando los ojos fuertemente aceptando su destino— Adiós mundo cruel...— estaba listo para recibir el golpe que nunca llego, abriendo los ojos con cuidado para ver a Bakugo frente suyo sin hacer nada— Hem Bombi-haaa— se quejaba después del fuerte golpe que recibió en sus partes.

—Para la próxima te corto el pito y los huevos bastardo—le advirtió— Ahora ¿Que les parece si vemos una película? —pregunto a sus otros amigos que veían la escena con palomitas y lentes 3D como si estuvieran en el cine. Estos asintieron— Bien, entonces ayúdenme a acomodar a estos en algún rincón para que no estorben.

«•Marca•»//Todobaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora