Cap 1

151 7 0
                                    

Pov Bakugo

QUE CARAJOS HICISTE?!—eso es lo que me pregunto ¿que carajo hice?¿Por que mierda lo hice? ver a Todoroki, el mas calmado de la clase tan histerico por la marca, esa maldita marca.

BAKUGO! REACCIONA MALDITA SEA!! DESASTE DE ESTA COSA! —no podía reaccionar, por más que quisiera, estaba en un maldito shock.

Marque al maldito de Todoroki—BAKUGO!! — al mismo que le gusta el estúpido de Deku—HEY!!—marque a la persona la cual yo.. — REACCIONA!!

Eh? Q-QUE QUIERES QUE HAGA MALDITO ICYHOT?! —maldicion, tenia que tartamudear? Justo en el momento que este bastardo me esta mirando fijamente?— COMO MIERDA QUIERES QUE QUITE ESA COSA?! EH?! APUESTO QUE SI HUBIERA SIDO TU QUERIDISIMO DEKU ESTARIAS MAS QUE ENCANTADO!— me mira desconcertado, enserio este cree que pasaba desapercibido que muere por ese estúpido? Por favor HASTA BABEA CUANDO ESTA CON EL!! —Pues que crees mitad-mitad —me acerco para susurrarle al oido— No va a desaparecer— me separo de el lentamente para irme de esa habitación que hasta este momento me percato que es la del helado de fresa— Si quieres que esa cosa se quite vas a tener que esperar a que lo haga, hasta que eso pase seremos compañeros temporales, así que tendrás que complacerme hasta que eso pase To-do-ro-ki~—ok ni yo se por que estoy haciendo esto, fácilmente la podría borrar ahora pero algo dentro de mi dice que no lo haga— En fin, me ire de aquí, este lugar apesta a tus fermónas—antes de irme siento como me agarra fuertemente del brazo.

QUE DEMONIOS QUIERES AHO- — me volteo para mirarlo y me impresiona la mirada que tiene, una muy, muy molesta -pffff JAJAJAJA NO PUEDE SER! —ver al icyhot así de molesto es divertido jaja.

De que te ríes? — de tu cara, de que mas? — Solo desaste de tu marca, no quiero estar involucrado contigo de esta ni de ninguna otra manera.

Eres o te haces?—lo miro de la misma forma en la que el me mira— Te estoy diciendo que no se como mierda quitarla, pero en el caso de que supiera tampoco lo haría por que viéndo como estas ahora será divertido ver lo desesperado que estarás— obviamente le mentí, solo un idiota no sabe como borrar la marca, sin mas me suelto de su agarre y me voy hacia mi habitación dando un portazo.

Pov Todoroki

No era necesario azotar la puerta—digo en voz baja, estar atado a Bakugo seguro va a ser un infierno y de las cosas más complicadas que haré en mi vida, si no fuera por el descuido que tuvo, si se hubiera tomado su supresor de cel- momento, celo? Bakugo es omega? No puede ser, como es que es omega? Osea su actitud no concuerda con la de un omega común, pero tampoco se como es un omega, nunca he convivido con uno que no fuera mi madre, pero si se lo básico, igualmente no se como son los omegas... NO SE NADA DE OMEGAS!! Osea, si se que hay en la U.A pero no me interesa saber quienes son alfa, omega o beta, pero en definitiva no me esperaba que Bakugo fuera uno, no tengo nada en contra, pero, omega? El? Como es que resulto ser uno?Como el chico más explosivo de la clase es uno? Aun que ahora que lo pienso, su piel tan pálida que cualquier presión le haría una marca, su cintura tan estrecha que podría rodear con mis manos y ese aroma... ese esquisto aro- CONCENTRATE SHOTO.

A ver concentración, Bakugo me mordió el cuello, así que ahora estoy marcado por él y si estoy atado a él eso quiere decir que prácticamente nos casamos, okey quizás no casados pero algo parecido, lo que significa que no podré estar con alguien más que no sea él por un tiempo en lo que la marca se va... genial(sarcasmo) — me recuesto en mi futon para pensar en los días que estaré atado a Bakugo— Yo no quiero estar con él, ni siquiera nos soportamos el uno al otro—de verdad me molesta esta situación y no creo que a el le guste mas que a mi, pero dijo que no sabe como quitarla, acaso no les enseñan eso en clases para omegas? Existen clases para omegas? YA SHOTO!! CONCENTRATE! NO VES QUE AHORA ESTAS CONDENADO A ESTAR CON BAKUGO?! Si no fuera por que me marc- espera, momento, él me mordió, pero... yo lo mordí a el? Si lo mordí eso significaría que la marca no se ira, ósea una union permanente, lo que es una vida con Bakugo como mi compañero... como mi pareja

Pareja? Bakugo y yo?— sin mas me quedo dormido con la idea de que ahora tendré que convivir con Bakugo el resto de mi vida.

«•Marca•»//Todobaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora