Cap 7 //Salida//

81 8 0
                                    

Pov normal:

El Bakusquad ya estaba listo, en la entrada de los dormitorios de la clase 1-A, preparados para salir pero solo faltaba algo, o mas bien alguien

—¡¡SI NO LLEGA EN LOS PROXIMOS CINCO SEGUNDOS LO DEJAMOS Y NOS VAMOS!!— dijo un exasperado Katsuki que se encontraba agachado haciendo mini explosiones con las manos.

—Ya cálmate Suki, ya llegara Y YA PARATE QUE PARECES PANDILLERO— se quejo Mina por la postura intimidante de su amigo— ¿Y tu adonde vas?— interrogo a Jiro.

—Pues a buscar a Todoroki, ya esta tardando mucho y ademas prefiero no estar aquí cuando Suki explote—y se fue con dirección a la habitación del bicolor, sin contar con que uno de sus amigos la seguiría.

—¡KIYO!—le grito el ojeroso— mejor quédate tu con Katsuki, tu y Hashi lo tranquilizan mejor que nosotros— sugirió palpándole el hombro para seguir el camino que estaba haciendo Kyoka, mientras que esta suspiraba e iba devuelta con sus amigos.

\\\\\/\/\////\/\/\\\\\/\/\/////\/\/\\\\\

—Todoroki, Todoroki, To-To-To, Todoroki~—tarareaba el pelimorado mientras iba camino al cuarto del de la cicatriz en el rostro— Devi haber preguntado donde quedaba su cuarto... tha tha— se dijo a si mismo viéndose perdido en el edificio.

Camino un rato mas hasta que se encontró con el susodicho amarrándose los zapatos en una esquina.

—Vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aqui.. y yo que pensaba que las personas como tu no llegaban tarde a nada, señor impuntual— se burlo, parándose frente suyo.

—Lo siento, me distraje y no medí el tiempo— le contesto levantándose de donde estaba quedando frente a Shinso.

—Eso se lo tendrás que decir a Suki cuando lleguemos con el y sabes que su carácter no es el mejor de todos, menos cuando llegas diez minutos tarde— le replico caminando a la salida.

—La salida es por el otro lado—o bueno, eso era lo que creía.

—Ya lo sabia— asegura dándose media vuelta para esta vez ser guiado por el heterocromatico— Ya me esta afectando el juntarme con esos idiotas —dijo por lo bajito.

—¿Suki?—de pronto volvió a hablar el Todoroki.

—¿Eeh? ¿Que dijiste?— pero Shinso no lo escucho por lo repentino que fue.

—¿Suki?— repitió levantando una ceja, viéndolo de reojo.

—Ah eso, pues es ¿Una forma de decirle a Bakugo? Apenas me estoy acostumbrando— dijo mientras bostezaba, después de todo, anoche se durmió tarde por hacerse el Skin-care que Mina le obligo a hacer.

—No creí que fueran tan cercanos— le dijo el medio albino con inconsciente recelo en su voz que no pasó desapercibido por su acompañante.

—Bueno.. yo tampoco, pero un día simplemente me di cuenta de que ya pertenecía al "Bakusquad" como les dicen ustedes y bueno se podría decir que ellos-digo, nosotros nos tratamos de esa manera—dijo con una pequeña sonrisa— Te dire algo que no le he dicho a nadie, así que confío que guardaras el secreto—le estiro el dedo meñique que el contrario tomo con el suyo propio para sellar la promesa— Con ellos me siento yo mismo, los puedo insultar como y cuanto quiera y ellos no me reclaman, de hecho, me las devuelven y peor jaja, sus locuras son divertidas y siendo honesto, me siento en casa cuando estoy con ellos— revelo el pelimorado a un Todoroki que quedo conmovido con lo que acababa de oír— Recuerda, no les digas nada, que se pondrán pegajosos apenas sepan que dije esto sobre ellos— continuo diciendo mientras miraba al frente donde ya se podía ver una mini guerra para calmar a Bakugo— Ahora, hace tu entrada para calmar a Suki—empujo a Todoroki hasta que este quedo frente a un muy molesto Bakugo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«•Marca•»//Todobaku//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora