Bakugo pensaba en lo que acababa de suceder con cierto alfa de doble quirk mientras se dirigía hacia su habitación, sin prestar atención a su alrededor cuando de pronto.
—BAKUBROO!!—Kirishima se le acerca corriendo para después abrazarlo por los hombros— Que haces despierto a esta hora Blasty?? Digo no es por decir nada pero generalmente estas durmiendo bro—Bakugo no dice nada y simplemente sigue su camino con Kirishima aun abrazado a él— Bakugo?—sigue sin responder ni reaccionar, generalmente lo apartaría de manera brusca o lo miraría con molestia, pero no hacia nada— Suki?— Kirishima ya se estaba preocupando ya que su mejor amigo parecía un muerto viviente— KAT-SU-KI!!—
—Humm? Que pasa Eiji??— aun que no lo parezca Bakugo aprecia a sus amigos, tanto que los llama por sus nombres o por apodos mas cariñosos, claro que solo es cuando están a solas, pero eso solo sucede con su grupo, autoproclamado el Bakuscuad, ya que todos se tenían un cariño muy especial entre ellos, este estaba conformado por Bakugo, Kirishima, Denki, Sero, Mina, Jiro y Shinso, aun que este ultimo esta recién integrándose debido a la cercanía que a tenido últimamente con cierto peli-cenizo.
—Estas raro Suki—decía con preocupación el pelirrojo, oliéndolo un poco— Que? Por que hueles diferente? Que tu celo no llega en unos dias?— ladea su cabeza un tanto confundido ya que este al ser alfa le presta un poco de su ropa impregnada en fermonas para que su celo no sea tan doloroso.
—Cierto Kats, apestas, en el buen sentido, OSEA NO DEL BUENO, NO DIGO QUE HUELAS MAL ES SOLO QUE— Denki recibe un golpe en la nuca proporcionado por Sero— Mejor me callo—dice sobándose la nuca con pena.
—Si mejor sierra el osico canario jaja— Shinso estaba del otro lado de Bakugo, mirando con burla a Denki, no sabe desde cuando se comenzó a sentir tan a gusto con este grupo de locos— En fin, Bombita, yo y los chicos iremos a tu habitación para pasar el rato, ademas de que Mina nos quiere hacer ver una de esas series Coreanas y un skincare?— dijo mirando a la rosada dudoso y aburrido ya que la fémina les insistió por más de media hora— Vienes o que?—
Hasta ese momento Bakugo no se había percatado de que los demás estaban con ellos, por lo que se sorprendió ¿tan ido estaba que no se dio cuenta de que estaba rodeado por sus amigos?— Eh, sisi, si voy—dijo emocionado, pero tratando de ocultarlo con su cara de indiferencia, que digamos que no sirvió de mucho ya que todos lo notaron, comenzo a caminar con los demás hacia la sala para buscar botanas y bebidas para comer durante la pijamada (por que savia que ese "pasar el rato" iba a ocupar toda la noche) que se iba a hacer en su cuart- momento, su cuarto? Con el permiso de quien o que la iban a hacer allí sin su permiso? —Oigan extras— un aura oscura rodeaba a Bakugo— COMO QUE VA HACER EN MI CUARTO?! HE?!—decía creando pequeñas explosiones de sus manos, viéndose amenazante.
—B-bamos Katsukito, es que es muy cómodo y mas espacioso que el de nosotros—decía Jiro nerviosa y es que si, a pesar de lo que muchos creen, el cuarto de Bakugo es el mas acogedor y espacioso que el de los demás presentes — Cierto chicos?—les pregunto a los demás que al igual que ella se encontraban detrás de Kirishima y Shinso, ocultándose del posible golpe explosivo que recibirían por parte del cenizo— Ademas que al de Shinso no podemos ir todos por que es de la otra clase y ya seria mucho ir 6 personas que no son de aya, cierto?—preguntó viendo al ojeroso y este asintió, divertido con la situación por que Katsuki le recordaba a un gato listo para arañar a cualquiera que se le acerque.
—VES SUKI?— le gritaba Mina desde atrás abrazando a jiro— ADEMAS DE QUE VEREMOS ESE K-DRAMA QUE QUERIAMOS VER DESDE HACE TIEMPO!!— le grito lo ultimo con la intención de calmarlo, aun que sea un poco y lo logro ya que Bakugo dejo de hacer mini explosiones, agachando la cabeza y viendo para otro lado ocultando su sonrojo por que le daba vergüenza que Mina gritara a los cuatro vientos que le gustaba ver ese tipo de series con el riesgo de que un extra fuera de ellos 7 la escuchara.
— Tks esta bien, PERO NO LO VUELVAS A GRITAR ALIEN!!— dijo señalando a Mina(aun sonrojado) para después seguir recolectando comida cuando los demás comenzaron a reír, unos mas fuerte que otros, por que les resultaba gracioso el repentino cambio de humor de su amigo explosivo, ademas de que su actitud con ellos es completamente diferente a la que tiene con otros, eso les pone feliz de sobremanera debido a que hace que se sientan especiales, ocupando un lugar especial en el corazon del cenizo,por que si hubiera sido otra persona están seguros que ya estaría pegada a la pared a causa de una de las explosiones de Bakugo— Malditos.. YA DEJEN DE REIR Y AYUDENME A LLEVAR TODO ESTO!!—pero rápidamente hacen lo que les pide ya que prefieren no tentar a sus suerte.
Con todo listo, los 7 adolescentes se dirigen a la habitación de Bakugo pero antes se toparon con un bicolor semi-dormido dirigiendoce a la cosina, tal vez por algún bocadillo de media noche, a lo que Katsuki no le presto atención por que estaba sumido en una discusión con Mina y Sero sobre cosas irrelevantes mientras que jiro los veía mientras reía de la situación, pero los tres alfas presentes voltearon a su dirección al sentir un olor un tanto familiar, un olor que hace un rato estaba impregnado en el omega que los acompañaba, inconscientemente los tres alfas frenaron su andar soltando fermonas marcado su territorio, lo que provocó dos cosas, una fue que Bakugo los viera con duda acompañada con un sonrojo evidente ya que las fermonas que ellos estaban soltando eran demasiado fuertes, tanto que pensó que iba a caerse debido a que sus piernas empezaron a flaquear, esto fue evidente para los betas que estaban junto a él, que preocupados por su amigo, lo alejaron de ellos, y dos, que Todoroki despertara por completo y los viera con un semblante molesto, no tenia tiempo para esto, solo quiere comer algo e irse a dormir nuevamente, a si que simplemente siguió su camino, ignorando la presencia amenazante de aquellos alfas, siendo el rubio el primero en salir del trance, dándose cuenta del fuerte aroma que aun seguía presente en el pasillo.
— Ufff apesta— dijo tapándose la nariz con una mano y con la otra haciendo el ademan de que algo olía mal, los otros dos lo miraron dándose cuenta de que tal vez si se pasaron, pero no era su culpa, Todoroki tenia el mismo aroma que Bakugo cuando lo encontraron en el pasillo, su primer instinto como alfa fue proteger al omega que los acompañaba sin medir la cantidad de fermonas que soltaban, volviendo a mirar hacia la direccion por donde se habia ido el heterocromatico.
— Vamos, los chicos ya deven de haber llegado a la habitación de Suki para la pijamada— les dijo Kirishima con una mirada ahora tranquila, sin mas los tres se marcharon.
ESTÁS LEYENDO
«•Marca•»//Todobaku//
Fanfic«•Omegaverse•» Todoroki: Alfa Bakugo:omega Bakusquad Los personajes no me pertenecen, créditos a Kōhei Horikoshi