Buenas gente ya me recupere lo que le paso a mi bisabuela y por fin tuve que cumplir la cosa que dijo Sara debido a que en casi todas las bodas tienen su luna de miel y ni modo pues toco aquí poner un poco de go go go :v ( me voy arrepentir de hacer esta pendejada).
Narro yo:
Todo es un dia bello, nuestros dos albinos ya tendrian todo listo para su gran día especial (y los dos chamacos tuvieron que quedarse con Sonia/Sonica debido por la luna de miel que iban a tener sus padres, pero más después de la boda obviamente).
Todos los hermanos "Rogers" incluso otros amigos de Walten y Deuz <Anne, Ron y Lenny lograron escapar a escondidas para ir a la boda de su amigo> estarían presente en la iglesia, el de ojos celestes ya estaría en el altar esperando la llegada de su amado.
Deuz estaria afuera de la iglesia con sus rosas color blanco y negro, algo nervioso le pide ayuda a Anne que lo acompañe hasta el altar. Así fue la ayuda de su amiga le hizo quitar un poco de nervios al de ojos café, cuando llegaron cada quien se fue a su puesto y observando la boda de los dos albinos.
Esto comienza con lo típico del padre el cual ni puta idea quién era pero bueno siguieron hasta que el padre por último dijo "ahora el novio puede besar al...¿novio?" Los dos tortolitos se darían un beso.
Mientras los invitados aplauden y les felicitan (incluso yo y la Sara XD) luego de hacer la fiesta y dar el brindis entre otras cosas :v
Walten: -[el llamaría a Sonia]- ¡oye Sonia! ¿Puedes venir un momento?.
Sonia: -[escucha la voz de Walten y dice]- ya voy -[se dirige donde esta el albino y preguntaría]- ¿si?.
Walten: -[este suspira antes de hablar]- necesito un favor tuyo quiero que cuides a mis hijos por 2 días ya que, te lo pido de favor.
Sonia: -[asiente y antes de irse con los chamacos dice]- esta bien, pero no vayan a tardar demasiado [nuevamente se va].
Narro yo: ×2
Después Walten y Deuz se despiden para ir por fin a su primer luna de miel, llegan a un motel a pasar dos días como dijo el albino de ojos celestes
Ambos ya sabían lo que harían ( juro por dios que me arrepiento de escribir esto)
Walten: -[se acerca a Deuz y lo mira con una pequeña sonrisa]- ¿listo para esto?.
Deuz: -[se ruboriza un poco pero asiente]- si querido.
(¡Ya me arrepenti de escribir, hacer esto 😭 pinché Sara como te odio >:,v)
Narro yo: ×3
Ambos empezaron con un beso el cual era apasionado, mientras que Walten le empieza a quitar lentamente la ropa a Deuz lo cual el otro hace lo mismo para disfrutar el momento (re turbio-)
Walten: -[agarra suavemente la cadera de su pareja y empieza acariciarla lentamente-] eres tan suave como la nube~
Deuz: -[se sonroja ante el cumplido y la acaricia que le hizo el otro]- y tu eres hermoso~
Luego de hacerse cumplidos y estar completamente desnudos estos ya empezaron con el placer. Walten coloca a Deuz en la cama acostandolo, para después ponerse encima de el y mete con cuidado su miembro.
Deuz: -[se retuerce un poco y gime a la vez, mira a Walten con un poco de molestia]- ah~,W-Walten que s-sea la última vez que me c-cojas sin usar un m-maldito cond0n~...(no me pregunten por que escribi eso ._.)
Walten: -[se ríe un poco de su pareja]- ¿así?~ ¿por qué?~
Deuz: -[suspira y mueve un poco sus caderas-] uh~...solo olvida lo que dije~ -[dice con un tono avergonzado]-
Walten: -[le sonríe mientras se empieza a mover con cuidado para no lastimarlo]- de acuerdo~
Narro yo: ×4
Ambos jadean por la sensación que sienten entre ellos. Luego de que lo hagan ya estarían satisfechos por otro lado Walten se queda con la duda sobre lo que dijo Deuz
Walten: -[se sienta, mira a Deuz y procede hablar]- oye, querido.
Deuz: -[respira algo agitado, sin embargo escucha la voz de su amado y procede a mirarlo]- dime.
Walten: -[da un suspiro antes de hablar]- ¿por qué habías dicho "que sea la última que te coja sin cond0n"? O te incomodo de lo que hicimos.
Deuz: -[al escuchar esto se pone rojo pero rápidamente se decide hablar por eso]- bueno era porque, siento que algo malo podría pasarme, a por cierto no me incomoda sin embargo no se como explicarte.
Walten: -[se preocupa un poco por las palabras que dijo]- ¿eso es todo? Si quieres puede decirme la razón por la cual hayas dicho eso.
Deuz: -[este no sabe por donde empezar, aunque sabe que tampoco se va a quedar callado]- esta bien lo diré.
Narra Deuz:
Resulta que nosotros cuando fuimos creados por una extraña razón nos dijeron que los tubbies hombres teníamos las células mezcladas de un macho y hembra al igual que las mujeres. Debido a ese caso nos tuvieron que estudiar para saber si era cierto o no, Cuando llego mi turno me empezaron a estudiar después de un rato la maquina dio los resultados los científicos se sorprendieron al ver yo era uno de esos debido a eso los tubbies me empezaron a molestar que yo nací defectuoso sabiendo que había más de ellos con eso. Tal vez dijeron que nosotros los tubbies teníamos posibilidades de quedar embarazados.
[Fin de la narración]Walten: -[se sorprende por la información que le dio]- osea ¿eso significa que yo te pude embarazar en este momento? -[con un tono nervioso]-
Deuz: tal vez, pero yo tampoco estoy seguro de esto.
Continuará...
Yo y mi hermana mayor en nuestro momento menos esquizofrenico
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi guardian(walten x deuz)
Short Story(☠️💀)Hola soy nueva con esta historia, espero les guste perdon si tiene faltas de ortografía. Advertencia ⚠️: esta historia puede contener +18 algunas veces (no mucho),sobre todo el ship que algunos odian y otros lo aman así que si no te gusta pued...