Hola mi estimada o estimado antes de que comenzar esto se pone raro ya que llamaron a deuz para algo misterioso- comencemos!
Narro yo:
Era un día normal pero algo inesperado pasaría en ese momento, pues deuz lo llamaron para algo que tenía pendiente ( lo llamaron por un comunicador que tenia guardado desde hace tiempo atrás)
???: White? Estas ahí?
Deuz: hola!? Quien eres o una mejor pregunta que es lo que quieres!?
Ron: no me recuerdas? soy yo ron!( es otro por las dudas)
Deuz: Ron?... a lo siento pero que es lo que quieres? o para que me llamaste!
Ron: te explico! Lo que pasa es que...*suspira* te acuerdas del capitán Richard?
Deuz: *se queda callado por unos segundos*... si y que tiene que ver?
Ron: me encargo para avisarte que tienes que ir a la base militar para que te lleves tus papeles de renuncia de ser guardian ( si deuz renuncia ser guardian por una razón obvia)
Deuz: solo eso? No se supone que eso se tiene que quedar ahí?
Ron: si solo eso! *se empieza a quedar sin señal* carajo! Bien pero algo más t-te quería decir a p-parte de eso *se escucha entre cortado* adiós! *se corta la llamada*
Deuz: *suspira* bien parece que se quedó sin señal, ya ni modo toco ir pero tengo que avisarle a Walten *se dirige a la sala donde esta walten, se acerca a el* oye walten...
Walten: hola cariño todo bien?
Deuz: te tengo que decir algo importante y espero que me escuches bien!
Walten: *serio* bueno dime que pasa para ayudarte
Deuz: me llamaron para ir a la base militar a recoger algo importante, así que no se por cuanto tardará, ¿vienes conmigo?
Walten: enserió?... esta bien
Narro yo:
Deuz y Walten fueron al lugar donde le indicaron, (se fueron a pie ya que se podría decir que no estaba tan lejos) a unas cuantas horas llegaron, Deuz solo quería ir por sus papeles y luego irse pero recordó que Ron le dijo que a parte de eso el capitán le tenía que decir algo importante, entran a la base militar y caminan hacia un guardia
Guardia: buenas tardes señor en que le ayudo?
Deuz: buenas tardes solo vengo a ver unas cosas..
Guardia: bien pasen por aquí, que les vaya bien
Walten: gracias igualmente! *se dirige junto a Deuz en el pasillo donde estaba la oficina del capitán Richard*
Deuz: *suspira* bueno, solo espero que me den los papeles-
Anne: hola White tanto tiempo sin verte! *se dirige nuevamente hacia Deuz y lo abraza*
Deuz: *corresponde al abrazo* a hola Anne igual me alegra verte de nuevo.
Ron: hola White que bueno que llegaste, pensaba que no ibas a venir.
Deuz: no tonto, claro que tendría que venir ya que.
Walten: bueno hola supongo, disculpen no quiero sonar raro pero por que le dicen White?
Anne: hola un gusto, bueno es por-
Ron: porque así se llama, por cierto hola y como te llamas
Walten: me llamo Walten pero quienes son ustedes?
Anne: yo me llamo Anne un gusto en conocerte Walten ^^
Ron: me presento como Ron, bien Walten conoces a White?
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi guardian(walten x deuz)
Krótkie Opowiadania(☠️💀)Hola soy nueva con esta historia, espero les guste perdon si tiene faltas de ortografía. Advertencia ⚠️: esta historia puede contener +18 algunas veces (no mucho),sobre todo el ship que algunos odian y otros lo aman así que si no te gusta pued...