¿Walten? ○_○ (2/2)

113 11 5
                                    

Buenas mi gente, quería informarles que tendré tiempo libre para seguir con la historia (¡comencemos!) "Este capítulo no tiene nada raro para los que estén pensando en otra cosa, si me equivoco por favor les pido disculpas"

Narro yo: Walten ya se había ido a donde lo mandaron. ¿Y que paso luego de se fue? Pues digamos que el cab- digo el albino de ojos celestes regreso a casa a las 10:00 am de la noche ( se estarán preguntando: "¿y que pasa con eso?") Aclaremos algo, resulta que Deuz le dijo a Walten que por favor no vaya a llegar tarde y mínima hora debía estar a las 7:00 am por lo menos.

Walten: [estaría nuevamente el de ojos celestes corriendo hacia su casa con tanta prisa, en su mente decía "¡carajo! ¡Deuz me matara!"]
Narro yo: ×2

Después de unos rato llega a la casa, entra a la casa para luego cerrar la puerta. Se dirige a la habitación donde esta su pareja, al llegar nota que Deuz esta demasiado dormido como para darse cuenta de que llego. Walten procede a cambiarse (ponerse pijama ya que estaba con el traje del anterior capitulo XD) luego de cambiarse se acuesta a lado de Deuz lo abraza mientras se queda rápidamente dormido
[Mucho texto :v]

Narra Sara:

Al día siguiente el de ojos cafés despertó y noto que Walten no estaba por lo cual se levanta y va a buscarlo, se dirige a la sala para su sorpresa estaba ahí pero cuando lo vio nota que parece estar algo estresado a la vez enojado mientras miraba algunos papeles que tenía en las manos. Así que Deuz decide mejor acercarse y preguntarle qué le habría pasado.

Deuz: -[se acerca donde Walten y le toca el hombro]- hola querido. ¿estas bien?

Walten: -[lo ve aun así trata de tener la calma. Guarda los papeles en su carpeta]-hola cariño, si ¿por qué lo preguntas?

Deuz: -[solo ve la carpeta para luego verlo a el con seriedad]- porque te noto algo enojado ¿se puede saber de que son los papeles? Ya que últimamente andas alejado de nosotros.

Walten: -[analiza lo que dijo Deuz y se da cuenta de que tiene razón ya que no está mucho tiempo con su familia, ni siquiera tiene excusa sobre eso]- bueno lo único que te puedo decir es...bien la verdad esos papeles no sirven para nada ya que son antiguos además estaba a punto de tirarlos a la basura-

Deuz:- [lo ve de forma curiosa perol todavía con seriedad]- ¿y eso tiene que ver por la razón que te estas alejando de nosotros? Solo quiero saber que pasa y así te ayudo.

Walten: -[sabe que por más que diga la verdad a Deuz este nunca le tiene confianza así que por lo cuál toma valor de decirlo]- eh...de acuerdo es porque últimamente me ha llegado cartas de amenazas pero no se quien es la verdad por lo cual debo de estar averiguando que es lo que quiere, no pienso poner en peligro a mi propia familia ni a ti o quizas mis hermanos.

Deuz:- [rápidamente le rebato la carpeta que tenia en una de sus manos]- ¡¿como que cartas de amenaza?!..no puede ser posible esto, debe de ser una broma de alguien ¿no? [mientras recuerda lo que el capitán Richard dijo estaba sospechando de que el fuera].

Walten: -[estaría nuevamente agarrando la mano de Deuz suavemente mientras habla con una voz dulce]- eso no importa ya que me encargaré de averiguar quien es el responsable de esto ¿bien? No todo será malo para nosotros.

Deuz: -[se deja agarrar por Walten mientras contiene la calma aún así estaría preocupado por la situación]- si, pero no estoy seguro de lo que va a pasar. Estaré atento si llega a pasar algo malo.

Walten: -[le sonríe suavemente] estoy seguro de que haremos lo posible para evitar este problema.

Buenas mi gente hermosa. Ya estoy al fin libre por lo menos pero tengo que chambear con mi jefa 😔👊 sobre todo para ganar mi money 🤑🤙 (XD) se me esperan al siguiente capitulo, me despido sin antes mostrar este dibujo todo culer-

 Ya estoy al fin libre por lo menos pero tengo que chambear con mi jefa 😔👊 sobre todo para ganar mi money 🤑🤙 (XD) se me esperan al siguiente capitulo, me despido sin antes mostrar este dibujo todo culer-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien adiós ( ¡caso cerrado! 🗣‼️)

me enamore de mi guardian(walten x deuz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora