Capitulo: boda y pacto 2/2

119 6 4
                                    

Ɓuenas tardes, no podré estar más activa como antes por temas de trabajo y fiestas que hay en mi pueblo en fin comencemos con este capítulo.

Narro yo como siempre:

Luego de que pasarán los dos días luna de miel de ambos albinos. Regresarían a casa sin antes recoger a los chamacos (acuerdense que se quedaron con Sonia "mi oc") Todos ya estarían juntos otra vez.

Sin embargo Walten mientras tanto estaría en su laboratorio creando brazos roboticos para su pequeño Toni pero el problema fue cuando llegó Shadow Tubbie (pinché negro) Lo cual a Walten en verdad le molesta demasiado su presencia.

Shadow Tubbie: -[se acerca lentamente a Walten, todavía con esa sonrisa siniestra]- ¿como esta el idiota?~.

Walten: -[suspira frustrado]- ¿ahora que quieres? -[diría con un tono molesto, dejando de lado los brazos roboticos]-

Walten: -[suspira frustrado]- ¿ahora que quieres? -[diría con un tono molesto, dejando de lado los brazos roboticos]-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shadow Tubbie: -[ríe nuevamente aún teniendo esa sonrisa siniestra]- nada solo vine a ver que estabas haciendo~

Walten: Maldita sea, ya me tienes hasta la madre ¿no tienes a nadie más quien joder? (F en el chat)

Narro: (no se preocupen que luego el negro fue echado con agua bendita que tenia Walten XD)

Deuz por otro lado estaba con Octavia y Toni/T.0.N.1 en la sala enseñándole a leer "nota: Deuz siempre le toma lecciones de lectura a Toni para que siga mejorando" Pero el albino rápidamente le dieron nauseas por lo cual dejo a un lado el libro y se fue corriendo directamente al baño, se encerró y comenzó a vomitar. Luego de eso volvió a la sala pero inmediatamente Toni preguntó

Toni/T.0.N.1: -[lo mira algo preocupado]- papá ¿que te paso?.

Octavia: -[mira a su papá con algo de confusión sin decir nada]-...

Deuz: -[lo mira y tose antes de hablar]- no lo se me dieron ganas de vomitar, de seguro comí algo malo.

Toni/T.0.N.1: -[da un pequeño suspira de alivio]- en eso tal vez sea.

Narro:
Al pasar unas semanas luego de que los dos albinos tuvieran relaciones sexu4l3s Deuz empezaría a tener los síntomas del embarazo, el pensó que tal vez había comido algo malo ya que nunca se el había explicado sobre los síntomas de un embarazo cuando era un niño a lo cual Walten le empezó a preocupar la salud de su amado.

Walten: -[mira a Deuz con preocupación ya que el quiere que este bien]- Querido ¿seguro que no quieres al medico a que te revisen? En verdad ya me estas preocupando.

Deuz: -[suspira algo molesto]- Cariño ya te dije que estoy bien, no es tan malo como parece eso es todo.

Walten: -[agarra la mano de su amado]- Por favor Deuz, es solo para saber que es lo que tienes ¿si?. -[lo dice mientras hace ojos de cachorro (siempre hace eso cada vez que quiere algo]-

me enamore de mi guardian(walten x deuz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora