esto no tiene sentido 😶

105 8 1
                                    

Hola, para que sepan tengo una curiosidad bien pendeja aunque si. Parece una referencia esta historia con hazbin hotel (en unos dos capítulos) ya que..¿como les explico? Pues resulta que me di cuenta de algo que no tiene sentido o no tenga nada que ver con esto

Resulta que mi amiga (Sara) dijo que le parece familiar por la personalidad de Walten con la de Charlie debido de que ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resulta que mi amiga (Sara) dijo que le parece familiar por la personalidad de Walten con la de Charlie debido de que ambos...sin ofender son medio pendejos (no tanto) bueno esta parte no se como explicar pero lo único que cambia de ellos es.
1: Charlie es hija de lucifer en la serie que quiere redimir a los pecadores pero gracias a Adam termino mal.

2: Walten antes era humano pero debido al ponerse la vacuna se convierte en un mutante tubbie para después aparecer en la serie de neo génesis.

(Son las únicas referencias que tengo por el momento)

Bueno esta es novia de Charlie, Vaggie ¿no? Por una extraña razón mi amiga se le hizo la idea de qué ella también hace una referencia a Deuz debido a que sobrepoctora (a veces) esta pendiente de cualquier cosa incluso si Charlie esta en peligro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esta es novia de Charlie, Vaggie ¿no? Por una extraña razón mi amiga se le hizo la idea de qué ella también hace una referencia a Deuz debido a que sobrepoctora (a veces) esta pendiente de cualquier cosa incluso si Charlie esta en peligro. Y aquí las cosas que cambian de ellos dos.

1: Vaggie antes era un ángel exorcista osea que cada año bajaba junto a sus compañeros a matar cada pecador o demonio que aparecía en su camino todo cambió cuando Vaggie por dejar a un niño caníbal que escapara la tomaron como traidora y Adam ordenó a Lute que le cortara las alas como muestra de que ya no podía volver al cielo pero Charlie la encontraría para curarla ya que estaba herida.

2: Deuz nació de una cápsula abandonada y fue encontrado por dos tubbies que lo cuidaron sabiendo que ellos no durarían para el toda la vida haciendo que Deuz (White) tuviera traumas y fuese maltrato por los demás apenas cuando el todavía era un niño hasta el punto de querer matarse aun que lo único que le salvo antes de eso fue Anne, Lenny, y Ron los cuales fueron sus amigos. Así que todo cambió incluso cuando ocurrió la masacre después de conocer a Walten.

Bueno esas son las únicas cosas que cambian de ellos cuatro y esa fue toda la teoría más pendeja que tuve (bye)

me enamore de mi guardian(walten x deuz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora