Hola, ya se que es temprano para publicar esto pero déjenme decirles que esto es relleno, por cierto esto me lo inspire en una escena eliminada de una película.
Narro:
Desde que Deuz se alejo de su antiguo hogar aún tiene un recuerdo horrible sobre el Capitán Richard y todavía lo sigue atormentando.EL recuerdo: (el pasado)
El Capitán Richard estaría firmando algunos contratos de la otra estación de satélite para arreglar el daño que se causó en la masacre ocurrida. Aunque no le importaba para nada los que murieron en especial Ron.
Hasta que se habré la puerta de la oficina y era Deuz/ White el cual en ese tiempo tenia 15-16 años.
Deuz/ White: -[se acerca al escritorio y habla con seriedad]- Señor, tenemos que hablar.
Capitán Richard: -[escucha la voz de Deuz y lo ve pero en vez de verlo con seriedad lo ve con una sonrisa coqueta]- oh, White oye como haz crecido~ -[con una voz seductora y se levanta de la silla]- y dime ¿a que vienes?~
Deuz/ White: -[tose y luego habla]- Señor nos están obligando armar otra guerra—
-[antes de seguir hablando el Capitán Richard le acaricia la mejilla haciendo que Deuz se sienta incomodo]-Capitán Richard: -[lo sigue viendo con la sonrisa coqueta y acariciando la mejilla de Deuz]- No te preocupes yo me encargo de solucionar ese problema, en fin ¿solo eso me ibas a decir o venias a buscar algo más?~ -[habla con un tono sensualidad y baja la mirada hacía la cadera de Deuz]-
Deuz/White: -[se empieza a sentir más incómodo]- Si señor, solo era eso...
Capitán Richard: -[su sonrisa aumenta, de la nada agarra con rapidez la cintura de Deuz]- Oh vamos, Deuz se que hay algo más que quieres~.
Deuz/White: -[se asusta un poco por el agarre y intenta salir pero no puede]- ¡Señor! Suelteme.
Capitán Richard: -[lo suleta y mira hacia la ventana]- Muy pronto, tubbies hay que crear.
Deuz/White: [ lo mira algo confundido]- ¿De que estas hablando?.
Capitán Richard: -[se acerca a Deuz aún con la misma sonrisa]- Y tu seras alguien más que un simple guardian~.
Deuz/White: -[retrocede pero se choca contra la pared]- ¡Aléjate de mi! -[se pone en defensa]-
Capitán Richard: -[lo acorrala contra la pared]- Tu me ama— -[cuando esta a punto de terminar la frase es recibido por una cachetada de Deuz el cual lo empuja y sale rápidamente de la oficina]- uh, maldito me las pagaras.
Fin del recuerdo:
Escena inspirada en el capitulo
Sip esa es, aún así le cambie unas cosas.
Nota: Esto me olvide de poner en "el pasado de Deuz" por suerte aquí esta 👍
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
me enamore de mi guardian(walten x deuz)
Short Story(☠️💀)Hola soy nueva con esta historia, espero les guste perdon si tiene faltas de ortografía. Advertencia ⚠️: esta historia puede contener +18 algunas veces (no mucho),sobre todo el ship que algunos odian y otros lo aman así que si no te gusta pued...