Capítulo 2 : Nuevos miembros Resumen:

241 19 16
                                    

Capítulo 2 : Nuevos miembros
Resumen:
Algunos puntos de vista de Amelia y el comienzo de Shadow Garden

Notas:
(Ver el final del capítulo para las notas ).

Texto del capítulo

Ella  no esperaba correr ningún peligro hoy. Cuando escuchó por primera vez que su familia iba a visitar a unos amigos, pensó que irían a la capital del Reino de Midgar, el Reino de Oriana o incluso el Reino de Velgata. Pero no esperaba que sus padres planearan ir a ver a un barón desconocido. Ella jugó el papel de la hija perfecta y no hizo el esfuerzo de quejarse porque sabía por la expresión de las caras de sus padres que eso caería en oídos sordos.

Pero ella se sorprendió gratamente por el viaje a las tierras Kagenou. A ella misma le gusta admitir que es demasiado hermosa para cualquier estándar en este mundo y que podría enganchar a cualquier hombre que quisiera. Tener tanta confianza en su belleza a la edad de 6 años parece muy arrogante, pero ella no creció de manera diferente porque la familia Hikari la hizo pasar por una diosa. Pero luego llega el segundo hijo de la familia Kagenou, Cid Kagenou. Un niño tan ordinario y de apariencia simple que si alguna vez lo hubiera visto en la calle antes, no lo habría reconocido. Pero su reacción a su presencia fue tan extraña y diferente a lo que estaba acostumbrada, que no pudo evitar admitir que tenía curiosidad por saber por qué no se ruborizó cuando la vio por primera vez.

De repente, los hermanos Kagenou, más bien la hermana, para ser honesta, sugirieron ir a jugar, entrenar en su mente, afuera, justo al lado de la orilla del río. Mientras ella estaba un poco desconcertada por cómo la hermana mayor decidió qué hacer a continuación, el más joven de la familia le habló sobre su propia opinión. Y al igual que antes, él no se sonrojó, no tartamudeó ni hizo nada que le diera alguna pista de por qué no reaccionó ante ella. Lo único notable que recuerda es que sus ojos no la están mirando directamente. Ella sabe que hizo contacto visual para hablar con ella, pero sus ojos parecían atravesar su cráneo como si estuviera pensando en otra cosa en ese momento mientras realizaba varias tareas a la vez a su alrededor.

Ella apartó ese pensamiento de su cabeza.

No hay forma de que alguien de su edad pudiera hacer algo así.

Y así siguió a los hermanos hasta la orilla del río y colocó una manta de picnic debajo de un árbol. El combate en sí fue muy aburrido. La hermana simplemente golpeó violentamente con su espada mientras el hermano menor simplemente defendió el ataque de su hermana mayor. Ocurrió exactamente cuando ella no prestó atención a su entorno. Solo escuchó el sonido del acero chocando entre sí y un grito del Kagenou más joven, pero nunca escuchó la espada cayendo al suelo.

ESTAR ATENTO!"

Miró hacia arriba y vio una espada volando directamente hacia ella. En esa fracción de segundo supo que no podría esquivarla y muchos pensamientos corrieron por su mente. Cerró los ojos con miedo.

¿Voy a morir?

¿Así es como llegaré a mi fin?

¡NO!

¡No quiero morir todavía!

¡Todavía tengo tantos sueños!

¡Por primera vez en mi vida encontré a alguien que no está completamente enamorado de mí!

¡Quería saber por qué!

¡POR QUÉ!

Pero para su sorpresa, la muerte nunca llegó y cuando abrió los ojos de nuevo, encontró a Cid Kagenou de pie sobre ella con un brazo en el árbol sosteniéndolo. Vio sangre goteando de algún lugar detrás de su espalda y descubrió que la espada, que definitivamente la habría matado, ahora estaba clavada en su espalda. Podía escucharlo preguntarle algo, pero sus palabras entraron por un oído y salieron por el otro. No tuvo tiempo de pensar cómo pudo llegar tan rápido o por qué incluso la protegió porque, como niña de seis años, cuando ves a alguien apuñalado por una espada, sabes que esa no es una vista agradable. Por eso se desmayó.

Una salida para la poligamia a través de la multitud (HIATO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora