Capítulo 10 : 9.5 Omakes
Resumen:
Cómo Amelia convenció a su familia para que la dejaran casarse con Cid.
Notas:
Ha pasado un tiempo.
Una vez más, leeré la versión beta cuando tenga tiempo.(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo
En la finca Hikari, dos años antes de la llegada de Amelia a la capital:
Punto de vista de Amelia:
Han pasado algunos días desde que Claire y yo fuimos secuestrados. Mientras Claire Kagenou me dejaba morir, una persona misteriosa llamada Shadow me mostró el camino hacia afuera y la dirección a la propiedad de mi familia. A pesar de que técnicamente fuimos heridos por Grease en esa celda repugnante, Claire se curó mientras mis padres me conseguían un médico directamente de la capital solo para que me pusiera algunas vendas.
Eso realmente fue un desperdicio de dinero cuando lo pensé. Pero sea como sea, Claire reanudó su viaje a la capital para estudiar allí como Caballero Oscuro. Normalmente, eso significaría que mi único rival se iría por dos años antes de que Cid y yo también estudiáramos en la Academia Midgar para Caballeros Oscuros.
Este solo pensamiento me habría traído una alegría sin fin, ya que sería la oportunidad perfecta para coquetear con Cid durante estos tres años. Pero la palabra clave de mi último pensamiento es "lo haría".
Después de mi secuestro me di cuenta de algo crucial. Todavía estoy demasiado débil para manejarme a mí mismo y a Cid en un solo barco. Aunque existe una energía mágica que tiene el potencial de poner a un niño al mismo nivel que un adulto, descuidé mi entrenamiento con la espada y la magia.
Pensé que mi nivel actual era suficiente y que si no lo era, también podría intentar hechizar a la persona contra la que perdí. Sin embargo, mis pensamientos se demostraron equivocados hace solo unos días cuando me sentí indefenso ante Grease. Sé que él tenía una gran ventaja sobre mí porque estaba encadenado con ataduras mágicas, pero eso no detuvo a la chica que estaba a mi lado durante ese tiempo.
Claire no perdió ni un segundo en atacar a Grease arrancándose su propia carne. Por otro lado, yo solo podía atacarlo sigilosamente sin hacerle demasiado daño.
Básicamente, quiero hacerme más fuerte. Mi visión del mundo estaba nublada por la gente de mi entorno. Mi padre y mi hermano siempre me dejaban ganar si entrenábamos cuando era joven, pero últimamente están perdiendo incluso si se lo toman en serio. Por supuesto, no intentan dar el golpe mortal, pero todavía hay demasiados agujeros en sus posturas.
Mi madre es la única a la que todavía no puedo vencer y no me veo derrotándola en un futuro próximo. Incluso juega conmigo durante nuestro entrenamiento y aun así gana. Es un verdadero monstruo.
Claire era mi otra compañera de entrenamiento. Originalmente, ella debería haber sido la compañera de entrenamiento de Adam, pero lo asustó con un solo entrenamiento, así que tomé su lugar. Si tuviera que describir a Claire con una palabra, sería "talentosa". Claire Kagenou tiene tanto talento que no es de extrañar que todos a su alrededor la tengan en alta estima.
Ella le dará mucha fama a los Kagenou, ya que tiene el potencial de ganar el Festival Bushin, según los luchadores que he visto en la capital antes. Claire es la segunda persona a la que todavía no he vencido, ya que siempre está un paso por delante de mí. Ya sea en estrategia, poder mágico, poder bruto, velocidad, conocimiento de batalla, etc.
ESTÁS LEYENDO
Una salida para la poligamia a través de la multitud (HIATO)
FanfictionResumen: ¿Qué pasa si los padres de Cid deciden comprometerlo porque creen que nunca encontrará a alguien si no sucede nada? ¿ Y si la prometida de Cid no está muy en contra? (Tomé esta idea de un comentario de Reddit y trataré de ampliarla) Notas: ...