Capítulo 5 : 4.5 Omakes Resumen:

220 10 83
                                    

Capítulo 5 : 4.5 Omakes
Resumen:

Continuación del capítulo 3 con Amelia y Cid.

Notas:
(Ver el final del capítulo para las notas ).

Texto del capítulo

Tiene lugar después del capítulo 3, cuando fueron a hacer sándwiches:

Esta chica realmente no entiende el concepto de libre albedrío, ¿eh? No importa lo que intente, no puedo soltarme de su agarre. Incluso uso algo de magia y partes de mi fuerza real, pero eso también es inútil. ¿Entrenó específicamente su fuerza de agarre para esto?

No, no seas ridícula, Cid. Ningún ser humano normal haría algo así. Pero Amelia tampoco es normal, así que...

No hay necesidad de pensar demasiado en ello. Tengo que pensar más en cómo salir de esta situación. Si no... estaré muerto.

Me preguntarás por qué me voy a morir de hambre si simplemente le tomo la mano. Eso es solo un acto entre niños en su juventud, ¿no?

¡INGENUO!

¿Olvidaste con quién camino? Esta sigue siendo la hija de un duque y una duquesa. Son populares, además, y si me ven, un personaje secundario sin pretensiones, caminando de la mano hacia su casa, ¿sabes lo que podría pasar? ¡Podrían organizar algo que arruinaría mi actuación como mafia secundaria! El hecho de que nuestros padres sean buenos amigos tampoco hace que mis posibilidades parezcan mejores. Puedo ver sus miradas y escucharlos hablar de futuros matrimonios como si me estuvieran vendiendo a ellos.

Pero ¿no debería ser al revés? La hija se casaría con una familia poderosa, para que su propia familia pudiera ganar más poder, ¿no? Sí, tal vez en mi viejo mundo.

Pero ahora vivimos en un Isekai y, al igual que Claire, Amelia también puede reclamar ser la heredera de la casa una vez que sus padres se jubilen, si demuestra su valía para convertirse en gobernante de su dominio.

Eso, como en mi antiguo mundo, se desmoronaría si decidiera casarse con alguien de un estatus superior al suyo, como un príncipe o convertirse en la concubina de un rey, o algo por el estilo. Pero he oído (me lo metió en la cabeza cuando le pregunté al respecto) que no tiene ningún interés en comprometerse con ningún miembro de la realeza. Así que eso es correcto.

¿Y a qué me lleva eso? Así es. A mis padres les pareció divertido actuar como si estuvieran discutiendo sobre las perspectivas de matrimonio entre Amelia y yo delante de nosotros.

Mis tímpanos todavía me duelen hoy por el grito y el chillido de Amelia a mi lado.

Así que yo soy con quien decidieron casarse, porque no obtuve ningún resultado excepcional en el entrenamiento o el estudio. Básicamente, soy su tren de ida para ganar más fama y poder al casarse con Amelia. Podía ver sus sonrisas burlonas, burlándose de ella y de mí, pero sorprendentemente ya no me preocupa tanto.

¿Por qué? Porque al final, no son más que bromas de nuestros padres que nunca darán frutos en el futuro. Como los amigos de la infancia, que se distancian después de un tiempo. Aunque a los medios japoneses no les gusta eso, no es algo tan raro en la vida real, ¿sabes? Solo hay un problema con mi plan de distanciarme.

Amelia no deja de pasar tiempo conmigo. Es como si yo fuera un imán que la atrae por alguna razón. Pero nunca le he hecho nada que pudiera hacer que me quisiera, excepto disfrutar de algunas de las cosas gratis que siempre trae cuando nos visita.

Así que no puedo decir que entiendo por qué insiste tanto en pasar tiempo conmigo, incluso hasta el punto de luchar contra Claire para reclamar ese derecho. Pero aprendió a abstenerse de hacerlo. No porque sus padres se lo dijeran o porque viera que es ilógico hacer algo así, sino porque yo siempre me escabullía de la escena cuando sucedía. Y ahora habían acordado un sistema que los llevaría a pasar tiempo conmigo por igual.

Una salida para la poligamia a través de la multitud (HIATO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora