Capítulo 6 : Confesiones y sus consecuencias
Resumen:
Lo que pasó entre Cid y Amelia al final del capítulo 4. Y ni hablar del juego del castigo.Notas:
Perdón por moderar los comentarios. No sabía que se podía desactivar esa función.(Ver el final del capítulo para más notas ).
Texto del capítulo.
Era una mañana tranquila en la capital del Reino de Midgar. El cielo estaba despejado, las flores florecían y la gente caminaba hacia sus respectivos lugares de trabajo. Incluso para una jerarquía de estilo medieval en esta época, había más de un millón de personas residiendo en la capital. Por supuesto, había algunos que tenían más dinero y estatus aquí y, obviamente, estaban divididos en dos áreas diferentes donde vivían. Los más exitosos vivían en lo alto, cerca del castillo y la academia.
Por otro lado, había gente como yo, gente de baja categoría que sólo había llegado hasta aquí porque había nacido con un poco de estatus. Nuestra residencia estaba al final de unas colinas donde había que subir una cuesta que te quitaba toda la energía antes de llegar a la escuela. Pero por suerte, los trenes y el tranvía se inventaron justo en el momento justo en que yo llegué. Quiero decir, no tengo nada en contra de la cuesta en sí, sino de los estudiantes de último año que se quejaban de ella y se burlaban de nosotros porque éramos nosotros los que sufríamos en su lugar.
Pero su dormitorio estaba sólo una colina por encima del nuestro, así que realmente no hizo una diferencia drástica si me preguntas.
Ahora mismo estoy en mi habitación, casi lista para salir e ir a la escuela. Han pasado siete meses desde mi llegada a la capital e hice todo lo posible para hacerme pasar por el personaje secundario K, alguien en quien no te fijarías si no te concentras demasiado. Era tan buena en eso que la sociedad me mira como si debiera quedarme en mi habitación y no hacer nada importante durante el resto de la historia. Pero ahí es donde entrará en juego mi vida de corredor de sombras y nadie esperará que sea alguien como yo.
Traté de arreglarme el pelo de la cama con mi espejo de mano, pero me di por vencido. Aunque podría haberme detenido antes, quería perder algo de tiempo. Agarré mi espada que nos dio la escuela para defendernos en caso de emergencia y finalmente salí. Bajé las escaleras del dormitorio y me encontré con mis amigos de la mafia.
"¡Gracias por esperar!"
Pongo un tono alegre y despreocupado mientras les agradezco por esperar frente al dormitorio.
"Oye, ¿qué le pasó a tu cabello?"
-Llegaremos tarde, Cid.
El primero en saludarme fue Skel Etal. Es el segundo hijo del barón Etal y un estudiante alto pero muy delgado. Se esfuerza por lucir a la moda, por ejemplo, peinándose el pelo rubio para verse un poco mejor. Pero al final no consigue que ni una sola chica se enamore de él, ya que siempre mete la pata en la situación más importante. Pero no se lo diré. Entre nosotros tres, se supone que él es el más extrovertido y el que prueba suerte con las mujeres.
El segundo que habló después de Skel es Po Tato. También es el segundo hijo del Barón Tato, pero a diferencia de Skel no es el más alto. Más bien, tiene una figura huesuda y pequeña. Se vio obligado a cortarse el pelo para ahorrar dinero cuando está en la capital. Eso es lo que nos dijo, pero creo que simplemente falló tanto al cortarse el pelo que tuvo que rapárselo por completo. Su familia se especializa en el cultivo de patatas y es uno de los mayores proveedores de alimentos en Midgar. Incluso con tal estatus, nadie ha oído hablar de los Tato y su importante apoyo para el reino. Al igual que Skel, Po también intenta cortejar a algunas chicas, pero a veces es incluso peor que Skel, ya que no le da importancia a la moda o simplemente a su apariencia en general.
ESTÁS LEYENDO
Una salida para la poligamia a través de la multitud (HIATO)
FanfictionResumen: ¿Qué pasa si los padres de Cid deciden comprometerlo porque creen que nunca encontrará a alguien si no sucede nada? ¿ Y si la prometida de Cid no está muy en contra? (Tomé esta idea de un comentario de Reddit y trataré de ampliarla) Notas: ...