Capítulo 7 : Fencer Ordinaire y la novia falsa
Resumen:
Continuación del último capítulo. Tiempo de Pochie y el punto de vista de Amelia sobre por qué Cid querría seguir a Alexia.
Notas:
(Ver el final del capítulo para las notas ).Texto del capítulo:
Después de mi desastrosa hora de almuerzo, retomamos nuestras vidas mundanas normales. La gente a mi alrededor se ocupaba de sus propios asuntos mientras yo me ocupaba de los míos. Pero de vez en cuando me miraban y murmuraban cosas sobre mí. Pero cada vez que me volvía hacia ellos, siempre miraban hacia otro lado y salían silbando.
No estoy seguro de por qué harían algo así, pero tengo que ponerle fin a esto. Si esto continúa, no habrá ningún elemento de sorpresa incluso si muestro mis verdaderos poderes al mundo. En cambio, dirán: "Oye, ¿no es ese el novio de la princesa Alexia que también coquetea con Amelia? Casi esperaba eso de él".
¡No puedo permitirlo! ¡Iría en contra de todo por lo que trabajé tan duro!
Amelia tampoco es la mejor amiga del hombre a la hora de ayudarme a salir de esta miseria. Uno pensaría que su amiga de la infancia, que siempre fue amable conmigo, haría algo para ayudarme. ¡Pero no! En cambio, ella solo está apagando el fuego con gasolina. Amelia ni siquiera intenta refutar sus declaraciones anteriores sobre que yo sería su futuro amante.
Eso me valió algunas miradas de odio de mis compañeros de clase y de mis amigos de la mafia. Pero ellos no saben el verdadero dolor de conocer a la verdadera Amelia. Ella finge en público, pero cuando está sola conmigo muestra su verdadera cara. Mientras se muestra agradable y alegre con sus compañeros de clase, aunque fría con algunos chicos que la insinúan, su personalidad da un giro de 180° de repente cuando se enfrenta a mí.
Como si hubiera algún tipo de cambio en su mente. Arrastrándome fuera de mi dormitorio y casi llamando a la puerta de mi dormitorio todos los días para ir a algún lugar para ponernos al día. Quiero decir, la idea no es tan mala, pero si se hace casi todos los días, se espera que te quedes sin cosas de las que hablar en algún momento. Pero no con Amelia Hikari.
Realmente me cuenta cómo es su día de la semana y cuántas veces la elogiaron, la insinuaron, la miraron fijamente, etc. Noto que me mira con más atención cuando habla de los chicos que le hablan, pero siempre hace una expresión hosca después cuando ve que no reacciono.
Pero ella no es la única que habla entre nosotros. Ella me obliga a hablar también sobre mi día y si sucedió algo interesante últimamente. Siempre digo que no tengo nada que contar, lo que ella detecta inmediatamente como una mentira. No está del todo equivocada, pero realmente no puedo decirle que soy Shadow cuando aún no he hecho mi debut en el mundo.
Así que hablaré de algunas de las cosas mundanas que Skel, Po y yo hacemos a veces. Siempre puedo verla un poco más irritada cuando habla de ellas. Amelia, como muchas otras chicas y mujeres de la capital, no tiene una buena opinión de mis amigos mafiosos. Siempre dice que estoy perdido con ellos y que debería buscar otros amigos.
Pero cuando le pido que me presente a alguien, siempre mira hacia otro lado y silba. O bien no quiere que sus amigos sepan que tiene una amiga de la infancia como yo, o tiene miedo de que yo envíe a una de mis amigas de la mafia en lugar de mi casa cuando me reúna con una de sus amigas. Ambas situaciones son básicamente inaceptables para ella, por lo que siempre evita el tema.
Hablando de mantener nuestra relación en secreto, Amelia hace un trabajo realmente pésimo al intentar mantenerlo oculto. Le rogué el primer día de clases que no dijera ni una palabra a nadie sobre nuestra relación de la infancia ¡y hasta aceptó!
ESTÁS LEYENDO
Una salida para la poligamia a través de la multitud (HIATO)
FanfictionResumen: ¿Qué pasa si los padres de Cid deciden comprometerlo porque creen que nunca encontrará a alguien si no sucede nada? ¿ Y si la prometida de Cid no está muy en contra? (Tomé esta idea de un comentario de Reddit y trataré de ampliarla) Notas: ...