*paola y Daniela en la noche habían quedado de ir a una cafetería para ver lo que había en esa libreta después de despertar y salir de su casa ya que si se quedaban ahí corrían el riesgo de que las encontrarán
- paola... paola en donde estas? (Grito) diablos, si la ven mis padres se enojaran de que no les avise que paola se quedaría aquí en la noche (dijo mientras veía y agarraba una nota que paola le había dejado en la cama a un lado de ella sustituyendo su lugar)
Nota
Descuida amor en un momento vengo ;)
- Hola amor veo que despertaste como amaneciste (dijo mientras cargaba una charola con el desayuno que había preparado antes de que Daniela despertará)
- bien gracias, que te dijeron mis padres al verte? Normalmente se enojan cuando no les aviso que hay alguien más en casa
- no me vieron jaja
- no me salgas con que mis padres no te vieron vieron porque te escabulliste
- no, simplemente escuche que a las 8 am ellos salieron y decidí en darte una sorpresa
- no debiste molestarte (dijo sonrojada)
- no fue ninguna molestia, anda come para que vayamos a ver que hay en la libreta
*una hora después Daniela y paola se pusieron en camino a la cafetería y todo el camino fueron platicando sobre lo que pensaban que había en la libreta.
Una vez llegaron a la cafetería Daniela pidió su café y el de paila mientras ella esperaba en la mesa.
- ya basta de esperas abre esa libreta y lee ja ja
- esta bien leere toda la primera hoja te parece?
*diario
6 am tipico estoy cansado de la misma rutina, despertar, lidiar con mi madre e ir a la escuela ya no se que hacer.ultimamente he estado muy confundido no se porque pero ya no me exita ver a mi novia desnuda, el momento en el que teniamos sexo era la mejor parte del dia pero ahora ya no siento lo mismo ya no siento nada especial todo cambio el dia en que vi ese video, no se porque lo hice.
no lo se pero creo que me empiezan a gustar los hombres, el otro dia fui al parque a distraerme para despejar mi mente pero no podia dejar de ver a un hombre que estaba sentado tratando de ocultarse una ereccion entonces me acerque, me sente y saque una revista para simular que estaba leyendo mientras que la verdad estaba fijando mi vista en su gran paquete.
es algo que no puedo controlar, simplemente cuando me doy cuenta estoy viendole el pene a algun hombre y me pongo a fantasear sobre el y yo en la cama teniendo intimidad con el, cada parte de nuestro cuerpo unido en un momento magnifico.
*en ese momento hubo un gran silencio entre ellas dos y la tensión se podía sentir en el ambiente
- un momento dijo paola (un poco fuera de onda) tu hermano era gay? O al menos no le atraían tanto las mujeres por lo que veo
- no lo se al parecer si pero mejor sigamos leyendo
* después de un rato de lectura en el diario daniela se quedo un rato pensando y analizando el oscuro secreto de su hermano y el pasado de su hermano.
Después de dos minutos de shock una lágrima fría fue escurriendo por la mejilla de ella la cual paola seco mientras se acercaba a ella y exclamo:
- que te pasa porque lloras hace un momento estabas contenta y ahora ya no lo estas
- es que no puedo que mi hermano... hizo sufrir a mi madre y solo por... por ser gay y por sus preferencias sexuales y es que no puedo soportarlo porque su hijo era gay, imagínate como tomará la noticia de que yo, su única hija es... es...
- lesbiana? No tienes por qué avergonzarte, ella es tu madre y no importa lo que seas ella siempre te amara
- no estaría tan segura de eso, ella ha sufrido tanto y no creo que quiera otro rato amargo al saber esto
- mira se que afrontar tus preferencias y gustos no es fácil de aceptar porque eso podría implicar críticas, ofensas pero tienes que estar contenta por expresar tus sentimientos y tus gustos y sabes tarde o temprano tendrás que decirle a tu madre que tienes diferentes gustos a los de las demás y vas a ver que todo se solucionará y que no cambiará nada entre tu madre y tu es mas nosotras podríamos estar juntas en tu casa sabes... yo tenía 6 años cuando le dije a mis padres que yo era lesbiana (dijo con una leve sonrisa en su cara y sus ojos llenos de lágrimas) como yo estaba pequeña fue fácil decirlo todavía recuerdo como fue lo que dije: mami papi... me gustan las niñas, en ese momento mi madre Buenos m e dio un abrazo y un beso y platico conmig o sobre eso y me dijeron lo orgullosos que estaban de mi por haber sido sincera y mírame ahora mis padres no se molestan porque tenga novia, tu tranquilizate y veras que nada cambiará (dijo mientras se acercaba a ella y le daba un beso apasionado en la boca)
- tienes razon (dijo sonrojada y secándose las lágrimas mientras abrazaba a paola) dentro de no mucho le diré a mi madre... gracias por apoyarme por eso te amo...
----------------------
Hey chic@s como ya estoy de vacaciones estaré subiendo capítulos más seguidos :D y pronto subiré una nueva historia :) sigan leyendo adiós
ESTÁS LEYENDO
Te volvere a ver? (lesbico) Pausada
Teen Fiction(De la algo tan aclamada historia SUEÑOS Y FANTASÍAS SEXUALES llega la secuela: te volveré a ver?) Un año después de la trágica muerte de Luis, Ana su madre después de haber superado ese trauma vuelve a quedar embarazada pero esta vez de una niña...