NARRA DANIELA
Justo después de haber salido del restaurante íbamos Paola y yo tranquilas y tenía un mal presentimiento de que alguien nos estaba siguiendo yo volteaba para atrás pero no veía a nadie Paola sólo me decía tranquila todo va estar bien no nos va a pasar nada después de una larga caminata hacia mi casa llegamos y ella me dejó en la puerta me dio un beso cálido en la boca y se fue...Un rato después de que estuve acostado en mi cama pensando sobre todo lo que me a pasado en mi vida desde que conoce a Paola a la ducha después de de estar un rato acostada cuando estaba en la ducha podía Escuchar cómo me llegaban mensajes al celular pero no me preocupaba porque suponía que no era algo importante.
Después de estar como 30 minutos en la ducha salí en bata me sequé el cuerpo y me dispuse a ponerme la pillama para dormir pero me dio curiosidad por saber qué es lo que decían los mensajes y agarré mi celular pude notar mensajes de un número desconocido no sabía cómo lo habían conseguido mi número ya que no se le pasa a cualquiera Pero decidí abrirlos y pudo encontrar puros mensajes de amenazas diciendo que iban a acabar conmigo y con Paola que sí lo decía una sola palabra ella qué iba a hacer algo de lo que yo me iba a arrepentir Pero quién podría haber mandado esos mensajes muchas cosas pasaban por mi cabeza no sabía qué hacer Estaba desesperada en un momento me puse nerviosa y me acosté poniendo la cara contra la almohada y me puse a llorar no podía entender cómo Alguien podría molestarme y no me deja ser feliz no podía entenderlo simplemente lloraba hasta que escuché que alguien tocaba a mi puerta era mi madre y preguntaba si todo estaba bien yo le contesté que sí y me tranquilicé para que no me preguntará más por lo que quedaba de la noche y me dispuse a dormir.A la mañana siguiente desperté cheque mi celular y vi que tenía nuevos mensajes pero esta vez eran de Paola entonces decidi leerlos estaba dispuesta a decirle pero de repente me llegó el recuerdo de anoche a la cabeza y que si le dejé algo podía pasar algo de lo que yo me iba a arrepentir me puse a pensar en muchas cosas que le podrían hacer le podrían matar lo podrían secuestrar no podrían golpear no no no no prefiero no pensar en eso así que solo le respondí y quedamos en el lugar para vernos.
cuando llegué al parque donde nos quedamos de ver ella me pude notar algo nerviosa y me preguntó que si me pasa algo a lo que yo respondí :No me pasa nada pero gracias por preguntar Simplemente estoy algo nerviosa por cosas de la escuela calificaciones tú me entenderás.
Sabía que ya no me creía porque no podía notar en su cara pero ella sólo asintió con la cabeza y me sonrío después de estar en el parque fuimos a caminar al centro de la ciudad y nos compramos unos helados me tentaba la idea de decirle lo que me había pasado la noche anterior los mensajes Que había leído pero no podía no podía poner en riesgo a ella ni a mí nuestra relación Pero principalmente a ella si ella le pasará algo por mi culpa nunca me lo perdonaría sentiría que que mi mundo se derrumbaría y que todo se vendría abajo.
Cuando íbamos a casa de ella me llegaron más mensajes amenazadores tuve que decirle que tenía que ella me dejó sola Y aproveché a leerlo y sólo me encontraba con las mismas palabras de amenazas:muy bien Daniela no has dicho ninguna palabra y te preguntarás Cómo sé que no as desobedecido mi orden pues verás las he seguido toda la tarde, Más te vale que sigas así porque sino quedaré en lo que más te duele te duele un golpe bajo del cual te vas a arrepentir toda la vida por haberme desobedecido.
No sabía que hacer decirle a Paola o no decirle a paola, no quería ponernos en riesgo a las dos, había pensado en decirle a mis padres oír a la policía pero no preferí callar e investigar.
NARRA PAOLATodo el rato en el que pase con Daniela en mi casa me pude dar cuenta que le pasaba algo en su cara Se le veía todo a mí no me podía tomar el pelo Yo sabía que le pasaba algo pero que qué le pasaba por qué no me lo contaba muchas cosas pasaron por mi cabeza estaba amenazada tiene algún problema qué pasa simplemente el pensar eso o tenerlo en mi cabeza hacía que me inquieta ahora y qué mi mente estuviera en otro lado
Cómo se iba a quedar a dormir en mi casa decidimos alistarnos para dormir y no se acurruca más en la cama estuvimos todo el rato pensando platicando sobre las cosas que habían pasado mientras ella estuvo de viaje en Italia hijo está después de que nos dormimos yo me paré de la cama busqué en sus cosas y saqué su celular para ver si había algo que podría inquietar la Pero lo único que me pude encontrar fue con una solicitud de contraseña Simplemente no sé qué es lo que me oculta quisiera saberlo.
-------------------
Hola chic@s solo quiero decirles que gracias por leer y también para recomendar las historias de dos muy buenas amigas mías sus nombres son: @more41 y @fernanda_cacahuate28
ESTÁS LEYENDO
Te volvere a ver? (lesbico) Pausada
Teen Fiction(De la algo tan aclamada historia SUEÑOS Y FANTASÍAS SEXUALES llega la secuela: te volveré a ver?) Un año después de la trágica muerte de Luis, Ana su madre después de haber superado ese trauma vuelve a quedar embarazada pero esta vez de una niña...