el incidente del red unicorn

114 6 0
                                    

Narra daniela
Justo después de salir de la cafetería paola y yo fuimos al parque a dar una vuelta, sentía que ese momento era especial y que nadie mas nos rodeaba, solo ella y yo contra todos los demás como siempre, ella de un momento a otro toma de mi mano y yo me sonrojo, ella solo me voltea a ver y me sonrie y le empiezo a hablar de lo mucho que la quiero y que ha mejorado mi vida, ella solo calla y me sella los labios con un beso apasionado justo después de eso le dije que ya me habia decidido en decirle a mis padres mis preferencias por lo cual ella se alegro y me abrazo tan fuerte como pudo.
Después de un largo rato ella decide en ir a su casa pues su madre le habia mandado un mensaje y yo solo la acompañe hasta su puerta y me fui.
Fin de la narración

Narra paola
Justo después de que Daniela se fuera subi a mi cuarto y me arregle lo mas rapido que pude para después salir en camino al antro lesbico que me recomendaron, el red unicorn.
He oido buenas criticas de ese lugar pero tengo que tener en mente que tengo una novia y me debo de controlar, bueno solo ire a tomar unos tragos y a bailar, solo diversión.
Despues de irme de casa tardo unos 20 minutos en llegar, creo que me vesti muy puta como mi amiga johana jajaja la quiero pero es una puta verdadera.
Al llegar al antro me voy a la barra y pido un ruso blanco y de repente al tomar un sorbo de mi bebida veo como una rubia despanpanante se va acercando a mi y yo solo me volteo tratando de ignorarla pero no puedo negar que se ve muy sexy.
Yo solo me volteo y ella se sienta a unos dos lugares del mio y me dice
- hola hermosa porque tan sola
A lo cual no conteste pero ella insistia e insistia en hablar y captar mi atencion hasta que me agarro la mano y me dijo:
- bueno si no quieres nada conmigo solo vamos a bailar porfavor acepta
No podía negarlo, en ese momento empezo a sonar mi cancion favorita: You know you like it de aluna george con el dj snake dios amo esa cancion por lo cual acepte.
El ambiente era excitante ya que estabamos entre tantas lesbianas y de repente ella se me acerca y me besa agarrandose a mi cabeza sin soltarme pero de repente veo en la entrada que daniela esta viendo mientras llora y yo trato de quitarmela de mi cara para ir con daniela pero no puedo quitarmela hasta que le doy una cachetada y salgo de ahi.
Salgo a la calle y miro para un lado y veo para el otro y no veo ninguna pista de ella y solo escucho el sonido de un carro estampandose contra alguien o contra algo y no se porque pero pienso lo peor e involuntariamente voy corriendo hacia el lugar del ruido y lo que veo es a daniela tirada en medio de la calle y a un monton de gente viendo. Una lagrima recorre por mi cara y voy hacia el lugar, lo unico que hago es agacharme y abrasarla y despues grito pidiendo ayuda mientras empiezo a golpear el auto del imbecil que la atropello.
A lo lejos se escucha el sonidp de una ambulancia y al llegar veo como el cuerpo inmovil de daniela es levantado y puesto en una camilla, lo único que yo hago es llorar e ir junto a ella en la ambulancia, los paramedicos me dijeron que estaba estable pero inconciente lo cual fue un alivio para mi pero no evitaba que dejara de llorar.
Al llegar al hospital sus padres ya se encontraban ahi y se veian desesperados al igual que yo, lo único que hago es decirles que los paramedicos me dijeron que estaba estable, pasa un rato y de repente alguien me interrumpe mientras hablaba con sus padres
- familiares de la señorita daniela
- somos nosotros -dijeron en unisono sus padres-
- miren daniela no sufrio un golpe grave sólo tiene una que otra lesion pequeña pero lo mejor es que este en cama reposando y que alguien este al cuidado de ella
- dios que bien, alan debemos cancelar el viaje para quedarnos con ella -dijo su madre-

En ese momento yo interrumpi y les dije a sus padres que no tenian porque cancelar su viaje que si querian que yo me quedaba con ella a lo cual accedieron y lo unico que hice fue entrar al cuarto de daniela
- que haces aqui yo creia que estabas con tu putita de ese antro
- dani dejame explicarte
- no hay mada que explicar yo lo vi todo
- por favor dejame explicarte
despues de eso le conte todo lo sucedido y no la note muy convencida Pero me creyo, justo despues le comente que yo la cuidaria en ausencia de sus padres, ella solo sonrio.

Te volvere a ver? (lesbico) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora