Aliados

93 7 3
                                    

Justo después de que paola y daniela se fueran de la escuela Fernando alcanzó a danna ya que el había presenciado el enfrentamiento entre danna y paola y tenia un rencor muy grande en su interior.
- hey!!! (grito Fernando)
- que quieres (Dijo danna)
- vi hace rato que tu y paola no se llevan muy bien que digamos no?
- si ve al punto
- bueno no te gustaría vengarte de ellas?
-... Comienza a hablar...
Narra daniela
Lo que había hecho paola estaba genial, nunca había visto enfrentar a nadie a danna, me dieron ganas en ese momento de darle un beso con todas mis fuerzas en la boca pero me calme y no lo hice aunque creo que ya es momento de dejar a salir esta noticia y lo correcto es decirle a mis padres en cuanto lleguen de su viaje. Justo después de salir de la escuela nos fuimos a mi casa y me pude percatar que alguien nos seguía justo de camino a casa pero no pude darme cuenta de quien era, seguro solo fue pura coincidencia.
Al llegar a casa nos pudimos dar cuenta de que justo en la sala se encontraban un par de maletas pero sin hacer ruido salimos de la casa y jale a paola para decirle que ya era hora de decirle a mis padres la verdad.
- paola... Recuerdas que te había dicho que le diría a mis padres que soy lesbiana?
- no me digas ya les dirás en este momento?
- si... Si estoy decidida
- estoy orgullosa de ti, pasemos
- ma!! Pa!!
- cariño ya estas aquí, como sigues?
- bien gracias, ya tengo menos dolor ma... Tengo que contarles algo serio
Te escuchamos hija - dijeron en unísono -
- miren los últimos días he estado muy confundida y han pasado muchas cosas por mi cabeza que no logro entender o digerir pero quiero que sepan que yo estoy cambiando y tengo que empezar a tomar decisiones por mi misma y tomar riesgos y afrontar las consecuencias sean buenas o malas y quiero que sepan que yo soy... Soy lesbiana, me gustan las mujeres y estoy confundida...
Narra paola
En ese momento pude notar que daniela se puso roja y salieron unas cuantas lágrimas de ella y hubo un silencio ensordecedor, pense que no había sido buena idea pero solo su madre se paro y dijo en su oido:
- estamos muy orgullosos de ti, no es algo que se dice con facilidad
Ella solo se echó a llorar mientras soltaba una ligera risa mientras veía a su padre y el le respondía con una sonrisa
- tengo que decirles que paola y yo...
- no digas más, te entendemos solo que estoy muy sorprendida hija pero orgullosa de ti
- gracias señora por aceptarnos, al principio creí que se opondría pero me di cuenta que me equivoque
- bueno yo tengo mucha hambre y que les parece si pedimos algo de comer
- no papá gracias, teníamos planeado ir a cenar a un restaurante...
- gustan acompañarnos - dijo paola-
- no no no gracias, nosotros nos quedaremos aquí y tal vez pidamos pizza y veamos una serie de Netflix toda la tarde solo no llegues muy tarde daniela
- si papá, de hecho ya nos vamos solo venimos a dejar las cosas.
Justo después de ese vergonzoso momento daniela y yo salimos lo más rápido que pudimos y al salir yo la abraze y la cargue de la alegría por haber hecho eso, acto seguido tomamos un taxi y nos fuimos a un restaurante en el centro de la ciudad.
Al llegar al restaurante yo me di cuenta que danna y Fernando estaban en una mesa juntos hablando y antes de entrar jale a daniela y le dije que ellos dos estaban ahí y decidimos ir a otro lado... Sinceramente no se que hacían ellos ahí...
-------------------
Hey!!! Que les pareció el capítulo? :D espero que les haya gustado :)

Te volvere a ver? (lesbico) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora