la teoria del todo

74 7 1
                                    

*al otro día después del trabajo, daniela y paola decidieron tener una noche tranquila así que optaron por ir por un poco de comida italiana y después ir a casa
En casa
- bebé te puedo hacer una pregunta? (Dijo daniela)
-por supuesto, dime
- tu siempre has sido... No mejor olvidalo
- anda dime, sea lo que sea no me enfadare
- te quería decir que si tu siempre fuiste... Ya sabes... Lesbiana? (Susurro)
- Jaja no tienes que ser tímida, somos pareja y tarde o temprano tendría que contártelo
- y... Dime, cual es la historia
- verás... Hace unos cuantos años yo me encontraba en el salón de clases en la escuela a la que entraste por la cual te conocí pero esto paso mucho antes de conocerte, era un día nublado con un poco de lluvia y pues estaba sola en el salon de clases ordenando mis cosas mientras la maestra se encontraba en la sala de maestros y en ese momento danna entró al aula y...
- danna? Osea ya la conocias desde pequeña
- pues si pero esto no es todo, entonces entro en el aula y la cerró...
Flasback
- danna que haces aquí, porque cerraste la puerta con seguro
- vengo por lo que me pertenece y a parte creo que las dos necesitamos privacidad ...
Fin del flashback
- cerro la puerta con llave, yo estaba confundida, no sabia que hacer si gritar o no hacer nada, por mas que trate de moverme pero no pude, sabia que a ella le gustaban las niñas y lo comprendía pero no me hice la idea de que haría...
Ella se acerco, agarró mi cabellera y la jalo hasta su cara y me empezó a besar como si fuéramos pareja, tu trataba de separarme de ella pero su fuerza me lo impedía, me sentía sucia con tan solo sentir su lengua en mi boca mientras tocaba mi parte intima, no podía creer como alguien tan pequeña podía ser así.
Ella solo me dijo después de que se aprovecho de mi:
- ni una palabra de lo que sucedió ahora me oíste?
Esa tarde después de clases fui llorando hasta mi casa y me encerré en mi cuarto lo que quedo del día.
- no puedo creer que danna hiciera eso
- si pero de ahí empeze a tener curiosidad por lo que había pasado y ahí empezó todo, después me declare lesbiana y ella aprovechó la oportunidad pero yo la rechaze y por eso me odia, también te trata así porque esta celosa y no puede aceptar que yo nunca seré suya...
- demonios no creí que hubiera mas de tu vida...
- sabes... Todos tenemos nuestras cincuenta sombras mas oscuras, esos demonios del pasado me persiguen y me perseguirán por lo que me resta de vida pero gracias a ellos estoy contigo y no me arrepiento... Te amo ---+---------
Hey que les pareció el capitulo de hoy, se que es corto pero los estoy haciendo así porque estoy preparando el especial por el día de mi cumple :D se que les gustara ;)

Te volvere a ver? (lesbico) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora