Narra daniela
A la mañana siguiente decidí salir de la cama con mucho esfuerzo a buscar a Fernando para terminar con el, se que sería injusto y un tanto grosera ya que yo le había dicho que sería su novia pero no puedo hacerle esto a ninguno de los dos, pero lo mejor era terminar con alguien y esa persona era Fernando.
Justo después de arreglarme lentamente para no lastimarme, sin despertar a paola, salí como rayo a la casa de Fernando y el el camino se me ocurre enviarle un mensaje pero me percató que no está el celular en mi bolsa, diablos debí haberlo dejado en la cama con Paola, pero si ve los mensajes puede que todo salga mal.
Al bajar del taxi me quite nis audífonos y me puse la sudadera de paola que anoche me dio, dios huele muy bien gracias a su perfume.
Al llegar a la casa de Fernando espero unos segundos, suspiro y después toco la puerta, su madre es la que me recibe y amablemente me invita a pasar pero niego la invitación, solo le pido que llame a Fernando y le doy una sonrisa falsa, yo solo pensaba en apurarme para tratar de llegar antes de que paola despertará.
Justo después de 5 minutos Fernando baja y me da un beso en la boca y salimos al parque, todo el camino me fui callada y nerviosa, el solo me preguntaba si yo estaba bien pero yo solo a sentía con la cabeza.
Al llegar al parque le dije:
- vamos a sentarnos a una banca
- lo que tu quieras mi amor
Cuando nos sentamos, yo le dije:
- Fernando tenemos que hablar
- de que? (dijo dudoso)
- mira los últimos días he estado pensando en muchas cosas y me he dado cuenta de que esta relación no es la mejor o no está en las mejores condiciones como para seguir con ella, la verdad estamos en una hipocresía porque la verdad tu y yo no parecemos novios, no nos vemos casi, solo hablamos por whatsapp y nada más y yo creo que lo mejor es que terminemos, lo siento...
Fin de la narraciónNarra paola
Son las 8 am cuando despierto por escuchar que alguien cierra la puerta de abajo y me puse a pensar si habrá sido daniela ya que no estaba junto a mi y entonces decidí gritar su nombre unas cuantas veces y no oía respuesta, entonces me puse la primera blusa que encontré y baje a ver si estaba ella pero no, entonces salgo a la calle en pijama sin importar si alguien me veía y lo único que pude ver fue a ella subiéndose a un taxi el cual después arranco.
Justo después de eso subí lo más rápido que pude al cuarto y llame a su teléfono para ver si me contestaba para que por lo menos me dijera porque se había salido así sin avisarme, acto seguido oigo sonar su celular que se encuentra entre las sábanas hechas bola y en ese momento pense: mierda, si le llega a pasar algo jamás me lo perdonare, al agarrar su celular y colgar la llamada me percató que tiene muchos mensajes de Fernando y varias llamadas perdidas que fueron realizadas ayer en la noche cuando veíamos la película.
La curiosidad me decía: lee esos mensajes, pero yo no debía hasta que la duda me gano y leí los mensajes, total no tenía contraseña su celular, sin verlos previamente llegue al primer mensaje que le había enviado anoche sin leer los anteriores porque no quería violarla tanto su privacidad y me dispuse a leerlos:
*Mensajes
- hola amor
- como estas, que haces?
- quiero verte, mis padres no están aquí está noche
- deberías venir a mi casa
- contestame bebé
- bueno cuando leas esto llamame quiero oír tu voz de nuevo
- te amo, gracias por aparecer en mi vida
- adiós luego hablamos
En ese momento me pasaron muchas cosas por la cabeza y no podía creer lo que leía, ella me estaba E N G A Ñ A N D O, no puede ser, pensé y lo único que hice fue acostarme y taparse la cabeza para llorar, no quería levantarme para nada, estaba super deprimida, no podía entender porque daniela me había hecho eso, solamente quería hablar con ella para que me dijera que mierda estaba pasando con Fernando, que tantas cosas me estaba ocultando a parte de eso...
---------------
Holaaa perdón por tardar tanto en escribir pero es que he estado ocupado y salí de viaje y a donde fui no había Internet y por eso no había actualizado, pero no dejen de leer adiós
ESTÁS LEYENDO
Te volvere a ver? (lesbico) Pausada
Novela Juvenil(De la algo tan aclamada historia SUEÑOS Y FANTASÍAS SEXUALES llega la secuela: te volveré a ver?) Un año después de la trágica muerte de Luis, Ana su madre después de haber superado ese trauma vuelve a quedar embarazada pero esta vez de una niña...