Capitulo 2

146 10 0
                                    

Fue una noche larga pero tranquila después de traer a Eun-Jung a mi departamento, pasaron cosas que se esperarían en un manga Ecchi la vi desnuda se que me vio mi miembro hablamos y comimos fingí interés, en historia para ver si se ofrecía a reclutarme estuve de acuerdo y pude ver en sus ojos un cambio no sabia que había cambiado pero pude ver un brillo.

Comimos reímos y estábamos con más confianza el uno con el otro, cuando fuimos a dormir le di la cama y me agradeció el departamento era de tres habitaciones, el comedor con una sofá pequeño con tele y una mesa y sillas el baño y la habitación era todo lo necesario, para que viva una sola persona.

Había usado observar en las cosas para ver que decía sobre cada una de ellas.

[Sofa desgastado] Un cómodo sofá para dormir pero esta desgastado por el paso del tiempo.

[Silla de madera] Una simple silla para sentarse o usarla en otras cosas.

[Mesa de madera] Una simple mesa que sirve para poner cosas encima o comer en ella.

Necesitaba tener fuerza rápidamente ya que si en verdad, es un mundo fusionado de manhwas podría encontrarse con algún loco con poderes de hypnosis o tentáculos tiene miedo, de no tener suficiente fuerza para enfrentarse a ellos.

Tiene que pensar siempre en la peor posibilidad para prepararse en un futuro.

Solo durmió en el sofa y su último pensamiento fue Eun-Jung desnuda realmente tenía el cuerpo de una diosa, sus voluptuosa tetas y su figura de reloj de arena y su carnoso culo en verdad no sabe como se mantuvo virgen, toda su vida.

Por suerte no lo hizo con Hyun-Ho, gracias a el disfrutará cada parte del cuerpo de Eun-Jung, hasta que sea su mujer.

[Sonido de alarma]

Se había despertado temprano tenía suficiente tiempo para irse se dio una ducha rápida, y cuando fue a a ver a Eun-Jung la encontró durmiendo babeante era bastante tierna como se le escapaba salíva de la boca, y estaba muy desarreglada.

Solo la despertó y se froto los ojos.

Eun-Jung: ——Buenos días, ya tenemos que irnos habían acordado irse juntos a la universidad Eun-Jung, tenía materiales extras en su club y solo tendría que ir a por ellos.

Saco toda su ropa encima de la cama y le dio elegir a Eun-Jung, qué veía y elegía qué quedaría mejor ya que no tiene ropa de mujer, solo quedaba ver que combinaba y quedaba mejor parra ella.

Eligió unos Jeans y una camisa blanca que la puso de bajo del pantalón haciendo que no quedara tan de hombre, pero aun se notaba que no era para ella con el gran tamaño y con su altura era muy visible, la diferencia de tamaños.

También le paso una Chamarra ya que era de mañana y hacia frío desayunaron algo ligero y se fueron hacia la universidad sonriendo entre ellos.

Cuando salieron Eun-Jung, estaba del lado izquierdo y el caminaba del lado derecho escucho la puerta abrise y pudo ver a los ojos a Hyun-Ho, parece que compartían piso.

Era curioso que compartiera el mismo edificio de departamentos en el que vivía un protagonista.

Eun-Jung lo vio, y solo siguió caminando como a ella ni siquiera le importo aun seguía enojada solo la siguió apreciando su firme culo desde la parte de atrás.

Hyun-Ho acababa de ver, a la presidenta con un hombre vistiendo ropa de hombre, quien es el como lo conocío no es parte del club.

Podía sentir su cuerpo sudando frío y respirando pesadamente.

Daeun estaba también en su puerta sorprendida vio a Hyun-Ho teniendo un ataque de panico así que solo trato de calmarlo.

Daeun: ——Hyun-Ho respira y suelta, debe ser solo un amigo y seguro no tenía ropa que ponerse y solo le presto por cortesía, eres parte de su club eres el más cercano a ella no tienes que preocuparte.

Bastardo afortunadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora