Saco su miembro de Soyeon y podía sentir con sus manos, que estaban sosteniendo su cuerpo con un leve temblor no paraba de subirle por todo el cuerpo.
Su respiración entrecortada más sus temblores y su rostro sonrojado solo lo ponían más duro.
La cantidad de semen y jugos de Soyeon, qué se habían escapado era inhumana era como si hubieran tirado un gran balde, por toda la habitación.
Todos los espectadores estaban anodadados como era posible que solo por una corrida saliera tanto semen es como si su pene fuera una fuente interminable de semen.
El cuerpo de Soyeon sentía que quemaba su coño, estaba adolorido por que no fue fácil disfrutar de un pene mounstroso aunque tenía práctica con Hyun-Ho.
No era comprable entre tamaño y grosor más la técnica.
Con Hyun-Ho era meter y sacar con Edward sabia en que momento tenía que empujar apretar y chupar y pellizcar es como si fuera alguna clase de maestro del sexo.
Su cuerpo no podía más pero su mente quería más, no le importaba todo el sudor qué estaba cubriendo su cuerpo mientras todo el grupo de estudio observaban, como estaban a punto de follarla por el culo.
Sabia que sería doloroso seria su primera vez por el culo estuvo a punto de dárselo a Hyun-Ho cuando la toco pero el tuvo que retirarse por una llamada ese día y no terminaron haciéndolo.
Se sentía nerviosa y con algo de miedo, su coño estaba echo polvo y ahora su culo iba a ser devastado lo único bueno que con la cantidad de jugos, qué tenía sobre su pene y su coño qué seguía goteando serviría como lubricante.
Pero aun así que algo tan grande entre dentro suyo por primera vez y sin preparación será muy doloroso.
Cuando lo acomodo en su entrada de su ano Soyeon, estaba en un estado entre consciente y inconsciente pero al sentir como algo tan grande y grueso entraba en su interior forzosamente, tuvo que despertarse al sentir como su ano era estirado y explorado por su pene.
Ya no le importaba nada el Sextoudy Group, ni Hyun-Ho, solo quería seguir disfrutando sintió como la levantaban sosteniwndo sobre debajo de sus piernas mientras la embestian y con sus gemidos logró pronunciar unas pocas palabras coherentes.
Soyeon: !~Noo..~¡ !~Toshos~¡ !~Ahh~!
!~Pueshen Vernos~!Decidiendo callarla con sus dedos fueron hacia su boca metiendo dos de ellos y ella los lamia y chupaba desespéradamente.
Con los dedos en su boca estaban estirando su lengua, y le gustaba pellizcarle para ver como su rostro cambiaba, por no poder gemir correctamente.
Mientras la sostenía, podía sentir su cuerpo sudoroso y como la saliva caían sobre su mano, podía sentir la mirada de todo el grupo se sentía como si estuviera domando a una perra.
Los gemidos de Soyeon mientras la embestia solo era música para sus oídos su coño qué lo apretaba como si eligiera que la llenará con su semilla.
Sentía como el cuerpo de Soyeon se apoyaba contra el suyo tratando de hacer un debil intento de coordinarse con sus embestidas.
Pero como tenia todo el control sobre su cuerpo el podía manejar la como le plazca.
Ya decidiendo ganar esta competencia, tan fácil al ver que aún le quedaban 5 minutos bajo sus manos a sus tetas que eran bastante grandes podía sentir que eran firmes y suaves, al mismo tiempo jugo con sus pezones qué seguían duros y escuchaba sus fuertes gemidos.
Ya había perdido la cuenta de las veces que se habia corrido Soyeon, parece que su Título de [Reina del Anal] no era en vano acelerando un poco más rápido sin dejarle respirar, se estaba a punto de correr en todo su interior sintió como ella también si se había corrido pero su hilo de conciencia no soporto más y se corto.
ESTÁS LEYENDO
Bastardo afortunado
RandomUn Hombre que fue engañado por su pareja y después de haber caído en un abismo profundo, despierta con un Sistema en un mundo bastante caótico. Los manhwas mencionados no son míos y las imagenes no son mias todos los derechos a sus respectivos cread...