Capitulo 3

96 9 2
                                    

Daeun no había visto bien, la última vez al hombre que estaba junto a Eun-Jung Sunbae pero ahora al ver su rostro desde lejos, solo pudo sentirse mal por Hyun-Ho no había punto de comparación Hyun-Ho era muy promedio en apariencia, pero el acompañante de Eun-Jung parecía un Super modelo con su apariencia.

Solo pudo darle palabras de consuelo a Hyun-Ho, que tenía el rostro contorsionado al ver como se iban hacia el auto de Eun-Jung y guardaban todas las bolsas, y se iban hacia adelante uno al lado del otro.

Daeun: -Tranquilo Hyun-Ho me dijiste que tenias un viaje mañana, así que seguro fue por eso que se vieron seguro Eun-Jung Sunbae, no tenía suficiente fuerza y le pidió a su amigo que la ayudara no tienes nada de que preocuparte.

Y si llega a pasar algo entre ellos estoy segura que serias la primera persona al saber ya que están en el mismo grupo de estudio despreocúpate.

Hyun-Ho estaba más tranquilo, al escuchar eso y solo podía intentar convencerse de esa idea, y dejar de pensar cosas que serían imposible de que pasarán entre ellos.

Hace poco tuvo la oportunidad de follarse a Eun-Jung y aunque su relación, estaba algo tensa fue el primero en tocar su regordete culo y frotar su pene en sus nalgas no cree que Eun-Jung ya tenga a otra persona, después de lo que paso entre ellos.

Casi se lleva su virginidad si lo guardo por tanto tiempo es imposible que con otra persona que conocio hace poco lo haga.

Con los exámenes parciales que tuvo que hacer el día de hoy y más estos sentimientos confusos que estaba teniendo tenía un día complicado

Se sentía mal estos días pero gracias a las chicas del Sextoudy Group, se había calmado un poco y gracias a Daeun qué estaba practicando con el podía olvidar a Eun-Jung por un tiempo, pero aun se sentía mal ya que Eun-Jung lo estaba ignorando y el avance que había tenido con ella se fue al traste, solo por esa noche que se fue dejándola en la bañera.

Edward y Eun-Jung se separaron después de comprar todo y mañana a la mañana se verían en el punto de reunión acordado para irse juntos.

Siendo de mañana solo se baño y preparo las cosas que se iba a llevar y las cosas cotidianas cepillo de dientes ropa de más y alguna que otra botana.

Llego al lugar de reunión y habían dos autos Iría con Eun-Jung adelante y Gang Jeong-Pil con Choi Jang y Soyeon en una ventana atrás y Hyun-Ho y Soo-Hyun y Kang-mi irían en el otro auto.

Solo le dejo disfrutar a Hyun-Ho, un tiempo más ya que poco a poco le robaría la suerte de protagonista se estaba poniendo ansioso, ya que si encuentra a otros personajes con poderes sobrenaturales no tendría manera de enfrentarse a ellos todavía estaba en el ambito humano.

Los chicos ninguno hablaba se la paso la mayor parte del tiempo hablando con Eun-Jung y manejando entre los dos, ya que el viaje se hacía pesado Soyeon estaba con una cara pensativa probablemente sabiendo que esta noche, tiene que hacer la prueba.

Cuando llegaron estuvo mucho tiempo, moviendo todos los ingredientes y la parrilla ahora si estaba enojado con Hyun-Ho esta bien que disfrute y folle, pero dejarlo solo moviendo todas las cosas por estas cosas no se sentiría culpable por llevarse a su harem.

Cuando ya había guardado todo, pudo ver como Hyun-Ho y Soo-Hyun y la profesora recién bajaban se disculparon, y empezaron a preparar todo para la barbacoa lo único bueno de esto fue Choi Jang, se encargo de la parrilla y básicamente lo hizo todo solo.

Estaba hablando con Eun-Jung ya que tuvo que hacer exámenes parciales pero le dijo que los paso fácilmente y ella explicaba las dificultades del segundo año.

Bastardo afortunadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora