Tuvo que llevar, a todos las Mujeres desmayadas a sus habitaciones y Eun-Jung fue la única que estaba consciente y tuvo la decencia de ayudar a limpiar, a las chicas que estaban con una cara de felicidad mientras tenÃan leves espasmos y parecÃa que en verdad estaban completamente agotadas.
Fue una vista interesante, mientras una Soo-Hyun estaba cubierta de su semen mocos y lagrimas por no poder resistir su carga más la falta de aire y el placer al mismo tiempo, con todas esas sensaciones su mente no lo soporto.
Mientras que con Kang-mi no soporto, por el placer que sintió con sus habilidades orales solo bastaba unos simples toques y era como si conociera todos sus zonas sensibles, lo que provoco que su cerebro sufriera un corto circuito y se desmayo de tanto placer que sintió.
Las llevo una por una a su habitación compartida y las dejo acostadas en sus camas y solo habÃa quedado con Eun-Jung.
La situación por unos momentos habÃa escalado por el ambiente que los rodeaba el estando desnudo y Eun-Jung excitada y agitada.
Eun-Jung lo veÃa como una zorra en celo no sabe si fue por el impulso de sus emociones revueltas o por que su coño estaba ardiendo.
Pero vio como la tÃmida y erotica Eun-Jung se habÃa acercado hacia el con una meta en claro.
Pudo sentir los suaves y sabrosos labios, de Eun-Jung no puedo evitar que su lengua jugará con su lengua mientras se burlaba de ella al molestar sus labios.
Compartieron un beso que se volvió un poco largo y vulgar pudo jugar y apretar levemente sus pechos antes que Eun-Jung despertara de su trance y saliera corriendo avergonzada.
El sistema lo habÃa recompensado, muy bien por tener solo una mujer por el momento planeaba no tocar a las mujeres de Hyun-Ho, planeaba hacerles rogar por su atención.
Ya probaron lo que puede darles a ambas, y ni siquiera tuvo la necesidad de esforzarse o meterles el miembro solamente con sus manos y lengua habÃa hecho de ambas un desastre lloroso, y en poco tiempo solo con esa demostración.
EmpezarÃan a cuestionar todo su amor hacia Hyun-Ho, con Soo-Hyun serÃa mazomenos fácil ya que tiene un leve enamoramiento pero es una puta en toda regla solo habÃa entrenado a Hyun-Ho, ya que no le agradaba Jeong-Pil si el no hubiera sido tan patán y egocéntrico hubiera sido muy difÃcil que Soo-Hyun lo dejara.
Y con Kang-mi se complica la cosa por el momento ya que ella habÃa prometido ser la esclava, de Hyun-Ho y se consideraba asà pero después del oral que le hizo, lo más probable que tenga un par de dÃas difÃciles.
Nunca habÃan visto a alguien como el lo tenÃa todo apariencia y cuerpo y una polla qué si solo metiera la punta probablemente quedarÃan inconscientes varios dÃas por el placer.
Les darÃa pequeñas muestras de placer y empezarán a cuestionarse a si mismas, si en verdad están satisfechas con Hyun-Ho o solo están cómodas, su verga es muy difÃcil de olvidar.
En este viaje solo estará concentrado con Soyeon y con Eun-Jung que se nota que ya esta en sus últimos hilos, de consciencia lo acababa de besar por el ambiente sexual, que habÃa de por medio y lo dejo.
TenÃa todo este viaje para cerrar el trato con ella y luego irÃa a por su madre que si no mal recuerda era una milf enloquecida por las pollas.
HabÃa investigado ocasionalmente a la familia de Eun-Jung y era bastante famosa por tener varios negocios y ser bastante prominente en el cÃrculo de la alta sociedad.
Solo espera que tener a Eun-Jung, le deje buenas recompensas necesita revisar todo lo que habÃa conseguido después de completar la primera misión, y también necesitaba liberar una carga por que su polla se sentÃa bastante insatisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Bastardo afortunado
AcakUn Hombre que fue engañado por su pareja y después de haber caído en un abismo profundo, despierta con un Sistema en un mundo bastante caótico. Los manhwas mencionados no son míos y las imagenes no son mias todos los derechos a sus respectivos cread...