Un pequeño descanso llega tras revelar a los tres finalistas. Obvio, entre ellos, The Circus con una cantidad de votos del público y jueces aplastante. Deseo salir corriendo al baño, comer cualquier bolsa de papas fritas y respirar algo de aire antes de disfrutar de nuevo de Gemini bailando.
-¿Puedes dejar de ser tan siniestro? -Joong se acerca hacia mí y golpea ligeramente mi cuerpo con el suyo queriendo llamar mi atención. Lo miro confuso pues no estoy haciendo más que comer patatas junto a Phuwin y él. -Estás siendo un poco acosador y ellos empiezan a notarlo. -Disimuladamente inclina su cabeza hacia el par de chicos que están al otro lado del patio interior del edificio. Dos miembros del grupo de baile The Circus fuman y hablan en susurros entre ellos. -Además, el chico súper tatuado me da bastante respeto.
-¿Tienes miedo? -Pregunta riendo ligeramente Phuwin cuando, inconscientemente, siendo muy poco disimulados, los tres miramos hacia el chico de cabellera medianamente larga con tatuajes por todo su cuello y brazos. Él nos descubre mirándolo cuando su compañero, más bajo que él y de complexión más delgada, nos señala con tanta sutileza como la nuestra. Nos incomodamos al instante, pero nos sorprende regalándonos una dulce y tranquila sonrisa. -No me esperaba que una sonrisa así saliera de un tipo como él. -Susurra Phuwin, al instante Joong asiente y sonríe de vuelta al chico. Retiro mi vista de ellos y tiro mi bolsa de papas vacía a la papelera mas cercana.
-Voy al baño. -Anuncio encaminándome hacia la puerta de entrada al pasillo.
-¿No has ido antes? -Pregunta Joong.
-Había cola. -Digo relajado, desapareciendo de su vista. Camino despacio y por el trascurso me encuentro a algunos concursantes descansando, a Love riendo junto a uno de los jueces y de frente a otros dos miembros del grupo estrella de hoy quienes me ignoran tranquilamente pues parecen muy sumidos en su conversación.
Llego frente a la puerta del baño, una vez ingreso me alivio de ver que hay más de un cubículo vacío. Estoy dirigiéndome hacia uno cuando la puerta del de la derecha se abre dejándome ligeramente de frente al chico granizado de fresa. Su vista se levanta desde el suelo hasta mi rostro y una mueca que trata de ser una sonrisa educada es su saludo.
-Esto empiezan a ser demasiadas conciencias. -Hablo con una sonrisa complacida por volver a tenerlo frente a mí. -¿Me estás acosando? -Añado riendo ligeramente. Automáticamente su mueca ladeada desaparece y niega repetidas veces con su cabeza. -Era una broma. -Aclaro, riendo un poco más fuerte. Su cabeza se detiene y me inspecciona el rostro, tratando de ver la burla en mí y finalmente veo algo maravilloso. Cuando este chico sonríe abiertamente sus mejillas se ensanchan y suben tanto por la inercia de sus labios curvándose que dos pequeños hoyuelos aparecen en su centro. Sus dientes perlados tan solo son un detalle que hace su sonrisa más angelical de lo que recordaba desde la lejanía.
-Gemini, ¿verdad? -Pregunto dando un par de pasos hacia atrás para así dejarlo salir del cubículo, él asiente. -Fourth. Aunque eso ya lo sabías, ¿no? -Vuelvo a preguntar, pues es algo obvio cuando ha bailado mis canciones. De nuevo su respuesta es un asentimientos mientras cruzo mis brazos sobre mi pecho y él entrelaza sus manos bajo su abdomen con evidente nerviosismo.
-¿Por qué no me dijiste nada el otro día? -Sus muecas naturales me reflejan el hecho de que no entiende porqué debería haberlo hecho y, que de golpe su mirada caiga al suelo cuando sigo en silencio pasados unos segundos incómodos esperando una respuesta, me irrita mientras a él parece incomodarle en demasía. La puerta del baño se abre de golpe.
-Aquí estás.- Su amigo de melena y sonrisa extraña, a comparación de su atuendo rudo, irrumpe en nuestra conversación silenciosa. -Los chicos quieren hacer un repaso rápido. -Gemini asiente sin devolverme la mirada y se marcha en el mismo silencio que la otra vez lejos de mí. Una vez salen del baño resoplo incontrolablemente molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rosa Roja ⁓ GeminiFourth ⁓ PondPhuwin
FanficDonde Gemini es un gran bailarín "mudo", con el brazo completamente tatuado, pero una persona totalmente olvidada y ordinaria; y Fourth un conocido artista de la GMMTV. Sus caminos se cruzan a causa del destino en reiteradas ocasiones. La curiosidad...