Carta LXIVMe he ido, de noche y a escondidas, me he sumado al trabajo en el circo. Pond insiste en que con mi conocimiento en baile podré ser útil junto a él en acrobacias. Yo no dejo de pensar en que tengo dieciseis años y me he ido de casa dejándole a Nong una promesa en el aire. Pero volveré por él, como le he prometido, volveré y seremos felices juntos y lejos de ellos. Y tú me ayudarás, mi rosa roja.
Carta LXXVI
Hoy es mi primera actuación en el circo. Tengo pánico, pero confío en mí gracias a mis amigos. Nunca, jamás, la seguridad ha sido un sentimiento que haya experimentado. Me siento poderoso, capaz de todo, gracias a mi nueva familia del circo.
Carta LXXX
Jimmy me ha pedido ser su novio. He aceptado. Perdón, pero no te quiero mentir. Él me gusta, muchísimo. Soy feliz con él, pero ambos sabemos que no eres él. El camino hacia ti puede ser largo, te voy a esperar, pero me gusta Jimmy.
Carta LXXXVII
Le he hablado a Pond... Casi se desmaya, literal se ha puesto a llorar y creía que había hecho mal. Pero, cuando me ha abrazado y dicho lo mucho que me quiere, se ha sentido demasiado bien. Si tú eres mi rosa roja, él debe ser mi rosa azul... Él es la fidelidad que nunca creí merecer en mi vida.
Carta XCIV
¡Me voy a hacer mi primer tatuaje! ¿Adivinas cuál es? ¡Sí, una rosa rosa! Estoy seguro de que a Nong le encantaría. Ojalá esté bien. Ojalá sepa que sigo luchando para poder volver por él. Aunque, si yo no estoy en casa, él no tiene una mala influencia y mamá y papá lo querrán.
Carta CV
El tío, el padre de Pond, me dijo que una vez te haces un tatuaje te enganchas y ya no puedes parar... pues es cierto. Ya voy a por el segundo, la rosa azul.
Carta CXII
Hoy estaba cansado y le he pedido a Boun un poco de agua. Ha gritado tan fuerte que me ha dejado sordo. Creo que he encontrado a mi rosa amarilla.
Carta CXXVII
Pond está super obsesionado con un nuevo idol que hace series online. Al parecer Pond ya lo había visto en su ciudad natal hace años y era como su crush imposible; de esos que ves una vez en tu vida y nunca olvidas. El chico se llama Phuwin. Es muy bonito y talentoso, pero mi rosa roja será mucho mejor en todo.
Carta CXXXIV
P' Jimmy y yo hemos... sí, eso... Me da tanta vergüenza contártelo, pero quiero que lo sepas. Aunque ya no sea virgen, aunque tú no hayas sido mi primero, serás mi último; mi favorito.
Carta CXLI
Me he resfriado, la ropa de la actuación era muy fina para el temporal invernal en zona costera. Dunk ha estado cuidándome, se lo he agradecido. Él es mi rosa blanca, no hay dudas de que es un angelito en la tierra.
Carta CLVI
Pond me ha reñido, todos somos familia aquí y hay esa confianza. La cosa es que ha descubierto que te escribo cartas y me ha pedido poder leerlas. Le he dicho que no, que eran personales entre tú y yo. Cuando se ha enterado de tu "existencia" me ha pedido que deje a Jimmy si no estoy enamorado de él. Pero sí lo estoy, lo que pasa es que no lo amo.
Carta CLXI
Hemos vuelto a Pattaya, obviamente he hecho una estupidez y, después de dos años, he ido a buscarlo. Pero Nong ya no estaba y yo... Mamá y papá tienen razón, siempre la han tenido, soy un asco de persona enferma. No merezco ni tener el privilegio de hablar y soy un hermano mayor horrible. Perdón por todo, mi pequeña rosita.
Carta CLXXX
P' Jimmy y yo hemos roto. Ha sido de mutuo acuerdo y creemos que es lo mejor para ambos. Me ha deseado suerte en encontrarte, pero mi principal misión es encontrarlo a él. ¿Me ayudarás, verdad?
Carta CLXXXVII
Me he tatuado a Jimmy y a los tíos, nunca voy a dejar de querer a quienes me apoyan y aman sin esperar nada a cambio. ¿Tú harás igual, cierto? ¿Me amarás sin vergüenza ni excusas?
ESTÁS LEYENDO
Mi Rosa Roja ⁓ GeminiFourth ⁓ PondPhuwin
FanficDonde Gemini es un gran bailarín "mudo", con el brazo completamente tatuado, pero una persona totalmente olvidada y ordinaria; y Fourth un conocido artista de la GMMTV. Sus caminos se cruzan a causa del destino en reiteradas ocasiones. La curiosidad...