Capítulo 60~Bien

82 8 5
                                    

PENÚLTIMO CAPÍTULO🌹

Nuestro edificio, siempre siendo ruidoso y alocadl, había adoptado un aire aún más agitado y feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro edificio, siempre siendo ruidoso y alocadl, había adoptado un aire aún más agitado y feliz. No había día, en el que no te encontraras por los pasillos o en el ascensor o escucharas gritar, a uno de nuestros nuevos amigos. Sea nos había pedido ayuda para subir y montar la nueva cama de matrimonio que compró y que compartía con Jimmy muchas noches. Prem había cedido parte de su armario a Boun, de igual modo que sabíamos que este tenía un cepillo de dientes y una esponja de ducha en casa de Prem. Phu; Phuwin iba tanto a casa de Pond como él a la suya.

En ese mismo instante estábamos tramando más "normas". La cosa era que, aunque tuviéramos nuestra privacidad en nuestros pequeños apartamentos, queríamos más silencio, menos encontronazos en la escalera. Y esa privacidad nos la daba el apartamento de Pond y Gem, alejado de los demás y donde el primero seguía tatuando. Allí solo había una habitación con dos camas pequeñas, ahora estábamos tramando comprar una grande para compartir los cuatro y repartiendo los días que iría cada pareja. Phuwin estaba emocionado con la idea de pasar tiempo a solas con su novio, tal vez nosotros estábamos más centrados en poder andar desnudos todo el día detrás de nuestras parejas.

Varios saludos resuenan desde el rellano. La tranquilidad que da vivir con tus amigos así es que puedes dejar la puerta abierta de tu casa. Phuwin y yo miramos hacia la puerta de su apartamento y rápido aparece mi Gem precioso con el cabello desordenado y los ojitos medio cerrados por el cansancio. Lo había dejado hacía una media hora durmiendo en mi cama, al despertarse supo donde me tenía que buscar.

-Hola, amor. -Saludo sonriendo, él se deja caer sobre mis muslos sentándose así en mi regazo. En silencio beso una de sus mejillas y él se acurruca más en mi pecho todavía somnoliento. Envuelvo su estrecha cintura entre mis brazos. Phuwin sonríe tan feliz frente a mí que rio bajito. -¿Vas a aceptar la oferta de P' Aof, entonces? -Le pregunto dando caricias a su espalda. Se incorpora para encogerse de hombros. -¿Por qué no? -Pregunto confuso, sus ojos viajan a las otras dos personas junto a nosotros y hacia la puerta de la casa que sigue abierta y desde donde entran las voces alegres de Sea, Prem y Milk. Sabe que si habla lo van a escuchar.

-¿Quieres que nos vayamos para hablar con él, Gem? -Phuwin lo pregunta con buena intención y cariño en su voz. Gem duda qué responder así que lo hago yo primero.

-Amor, ellos ya te han escuchado hablar. -Él muerde su labio inferior. -Mira. Yo no quiero que te fuerces a hablar con nadie, pero tienes que comprender que utilizar tu voz es algo bueno. -Sus ojitos oscuros me miran asustados.

-Dices eso porque tú me quieres. -Susurra, Phuwin y Pond sonríen enternecidos. Yo beso sus labios levemente.

-Respóndeme. -Pido tranquilo. -¿A ti te gusta como bailo? -Asiente. -¿Me ves guapo o atractivo? -Vuelve a asentir. Sé que está confuso, pero confía en mí. -¿Te gusta como canto? -Asiente decidido, una mueca de ternura nace en mis labios. -Pues hay gente que me odia por ello. -Su rostro se queda serio, impasible y ciertamente perdido. Sonrío más amplio sujetando sus manos con las mías, él mira la unión fijo. -Lo que quiero decirte es que la gente va a odiar; va a cuestionarte. -Asiente comprendiendo. -A pesar de que tienes cientos, miles, de comentarios positivos por tu voz al cantar en el vídeo de esta mañana. -Sus mejillas se sonrojan y me mira de soslayo. -Lo importante es lo que tú sientes. ¿Qué sientes aquí cuando cantas o hablas? -Señalo su pecho, su bello corazón.

Mi Rosa Roja ⁓ GeminiFourth ⁓ PondPhuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora