Fue un 21 de Agosto cuando la familia Kurokawa aumento en integrantes, una pequeña niña de ojos lilas y cabello bicolor blanco con negro era la nueva integrante de está familia, sus padres estaban maravillados, era un matrimonio muy amoroso, pasando a convertirse en una familia amorosa, sin embargo había un integrante en la familia con el que mantenían severa distancia, y esa persona era mi abuela.
Cómo bien se sabe, en estos años la gran parte de la población nació con algún quirk, y en Nueva Orleans, no era la excepción, la señora Johns era una de las Villanas más conocidas en aquel lugar, su don, magia oscura era sumamente poderoso y peligroso, causando miedo a muchos habitantes del lugar, cosa que le daba orgullo, debido a eso se convirtió en una madre poco presente, mi mamá, Akira se crío en mayor parte con el abuelo quien era todo lo contrario a su madre, siguiendo siempre el buen camino y siendo una ciudadana comun y corriente y encontrando al amor de su vida.
En cuanto la señora Johns se enteró de que pronto sería abuela quiso volver a ser parte de nuestra vida, ya que era muy probable que yo heredará su don o algún derivado que sea mejor, pero no fue recibida como esperaba, mamá no quería saber nada de la abuela, no quería ser relacionada con una villana y fallarle a su padre, quien fue siempre su ejemplo a seguir, así que le pidió seguir como ahora sin contacto alguno, algo que su madre no queria aceptar, pero que lo haría para no complicar aún más sus planes.
Debido a esto, la abuela comenzó a observarme desde la sombras, siguiendo cada uno de mis días hasta que por fin, a los 4 años, mi quirk hizo presencia.
El día que cumplí mi cuarto año de vida, comence a notar que algo era diferente en mi. Podía sentir las energías de las personas a mi alrededor y veía sombras que nadie más veía, mi mamá al notar que era probable que tuviera el mismo don que su madre no supo cómo manejar la situación y prefirió evadirlo, sin explicarme nada y confundiendome pensando que mi poder era malo y no deberia de tenerlo, por lo que llegue a creer que lo mejor seria no usarlo nunca. Gracias a esa situación, mi abuela tuvo la oportunidad que más esperaba de estar presente en mi vida.
Así que algunas noches después de ese día apareció en el balcón de mi habitación, en cuanto ella me vio se dió cuenta de que había una conexión especial entre nosotras, pero yo no sabía quien era aquella persona y me asusté tapandome hasta los ojos con mis cobijas, estaba apunto de hablarle a mis papás, quienes ya estaban dormidos, pero aquella persona hablo.
-Akua, tú tienes un poder especial- me dijo- Un poder que te permite conectarte con lo desconocido. Es el vudú.
¿Vudú? ¿Que era eso y por qué mi quirk se llamaba así? Y sobre todo ¿Quien era esta señora?
Estaba muy asustada, no conocía a esa mujer, pero lo que dijo despertó algo de curiosidad en mi, además de alguna forma sentia que podia confiar en ella. Al parecer ella lo noto, por lo que me brindo una sonrisa algo cálida.
-Tranquila, soy tu abuela, yo puedo ayudarte a manejar tu poder, cosa que tú madre no podrá hacer, ni querrá hacerlo.- dio algunos pasos mas entrenado a mi habitación y acercandose a mi cama.
Cada vez me sentía más confundida que antes, mis papás nunca mencionaron que tuviera una abuela, solo conocía a mi abuelo, quien ya habia muerto, pero mi curiosidad y las ganas de saber como funcionaba mi quirk me ganó, por lo que termine aceptando su ayuda.
-Akua, mi niña, debes aprender a controlar tu poder. Debes aprender a canalizar la energía de los loas y a utilizarla para el bien... o para el mal, dependiendo de tus intenciones.
¿Loas? De nuevo una palabra que no conocía.
-¿Qué es eso? - Por fin algo salió de mi boca.
-Claro, debí suponer que ni siquiera eso te explicaría tu mamá, verás hace muchos años el vudú era conocido como una religión y práctica espiritual que se originó en África Occidental, y se desarrolló en el Caribe, especialmente en Haití, durante el período colonial, tiempo después llegó aquí a Estado Unidos, sin embargo con el paso de los años esta religion y prácticas se fueron perdiendo, y despues con el origen de los dones eran muy escasas las personas que obtuvieran un quirk relacionado a la magia, y nosotros somos parte de esas pocas personas, yo tengo el dónde e magia oscura, tu obtuviste un derivado, que es el vudú, pero es un poder tan extenso que si aprendes a controlarlo puedes hacer muchas mas cosas. Ahora los Loas son los espíritus que pertenecen al vudú, y no cualquiera puede controlarlos o comunicarse con ellos, ese es el valor de tu quirk, tu si puedes hacerlo, con ellos vas a poder influir en las personas de la forma que tú quieras.
ESTÁS LEYENDO
Flor De Loto / Bakugo Katsuki
Fanfiction"La flor de loto, ese símbolo etéreo y enigmático, emerge de las aguas tranquilas de la espiritualidad japonesa como un emblema de pureza y renacimiento. Su belleza esparce su perfume en el alma, recordándonos que incluso en el barro más oscuro, la...