Capitulo 6

54 6 0
                                    

—Bueno, eso es todo en resumen— dije después de terminar de explicar mi don y como funciona.

—Señorita Kurokawa, ¿está consciente de que en realidad tiene dos dones? — me sorprendia la amabilidad con la que el director me trataba aun sabiendo mi historial en EUA.

—¿Dos dones? Según tengo entendido solo es el vudú, el invocar a los loas es parte del mismo— dije confundida.

— Si, son dos dones según nuestras investigaciones y lo que nos acabas de contar— intervino Allá Might— gracias a los contactos que tengo en Estados Unidos, pude ver los registros de dones de toda tu familia, por lo que vimos tus dones vienen de parte de tu familia materna, y un poco de tu padre, es decir, el primer don que desarrollaste si fue el vudú, fue la creación que nos cuentas de los muñecos a partir de ciertas pertenencias de las demás personas, ese don es una mezcla entre el don de tu padre de poder crear cualquier objeto inanimado con cualquier de material y el dónde tú abuela de Magia oscura, esto pudimos confirmarlo con lo que nos acabas de contar acerca de como funciona tu cabello en relación a tu don, en cuanto a lo que llamas invocación de loas, en realidad es manipulación de sombras, es el mismo don que tu madre tenía.

—Ehhh no, deben estar equivocados, mi mamá no tenía don, igual que mi abuelo— me sentía confundida, crecí con mi madre sin verla usar algún tipo de don, incluso llegué a preguntarle y ella negó tener alguno, con respecto al abuelo jamás le pregunté pero igual nunca lo vi usando uno.

— No lo estamos, tanto tu mamá como tu abuelo tenían un don, por lo que entendemos el de tu abuelo era todo lo contrario al de tu abuela, el de el se conoce como Magia Blanca o don de curación, mientras que el de tu abuela se usa principalmente para inhabilitar a otras personas, ambos son dones muy poderosos, no sabemos nada de lo historia de tu familia, ni tampoco te pediremos que nos cuentes, pero dado a los dones que tenían está la posibilidad de que haya sido un matrimonio arreglado para crear dones aún más fuertes que esos— esta vez el que hablo fue el  Director.

Me sentía un tanto aturdida, era demasiada información la que estaba escuchando, una parte de mi sentía que ha vivido engañada todo este tiempo, pero otra prefería esperar más tarde para preguntarle a la abuela, por lo mientras no quedaba más que hacerles pensar que les estaba creyendo todo.

—Señorita Kurokawa, sabemos cómo usted ha utilizado su don, se ha centrado principalmente en el lado oscuro, al igual que su abuela— ¿Cómo? ¿Tan rápido se enteraron de quién era mi abuela? Bueno tampoco es como que fueramos muy discretas la verdad, era la villana mas conocida en Nueva Orleans— pero según nuestra investigación y analizando de donde vienen, quizá podría usarlo como un don de curación.

—Jamas he hecho algo así, no sé cómo hacerlo— eso era imposible, la abuela me dijo que solo podía usar mi don a beneficio mío.

—De igual forma en la que usa para dañar a su enemigo, quizá si coloca el alfiler en la zona dañada pueda curarla— dijo All Migth pensativo— podríamos intentarlo con algún alumno que resulte herido en las próximas clases o en ti misma si llegas a lesionarte— dijo mirando al Director esperando su aprobación, la cual recibió.

—Me parece una grandiosa idea, hablaré con Recovery girl, para que nos notifique sobre algún incidente menor dentro de la clase A en el que podamos intentarlo, puedes volver a tu clase, nos vemos luego jovencita.

—Hasta luego— dije para levantarme y salir de aquella oficina, volví al campo donde se supone estaba la clase pero parecía haber terminado, así que me fui a los vestidores para cambiarme y volver al salón.

Las clases siguieron con normalidad, al parecer solo tendríamos dos clases para la formación de héroes las demás eran las comunes en todas las escuelas, literatura, historia, inglés, etc.

Flor De Loto / Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora