Cuando voltee en esa dirección la vi, su cabello blanco, el quirk que emanaba de sus manos, y esos ojos rojos que brillaban a través de la máscara, era mi abuela, Pero ¿Qué mierda hacía ella aquí? Y sobre todo ¿Por qué no me dijo nada?.
Al darme cuenta de que era ella quería correr a abrazarla, pero en mi mente solo pude oir un simple "Aún no es el momento" quedándome en el lugar donde estaba aún sin poder despegar la mirada de ese lugar, después de unos momentos reaccione gracias al grito de Bakugou y Kirishima, quienes estaban por atacar al sujeto que parecía ser un portal, sin embargo no lograron hacerle daño, y de un momento a otro solo ví negro.
Después de unos segundos aparecí en otro lugar, imaginé que el sujeto me había teletransportado, y que de igual forma eso hizo con los demás compañeros, me encontraba en lo que parecía ser la zona de incendio, comencé a caminar por el lugar en busca de alguno de mis compañeros, a pesar de que parecía que estaba sola, estaba a la defensa por si había algún villano, después de unos metros caminando el piso se derrumbó provocando que cayera con él, en cuanto aterricé en el piso de abajo pude ver con que villano me había mandado era ella, mi abuela, quería correr a abrazarla, pero aun no sabía si estaba sola, así que me puse en posición de pelea, por si alguien más llegaba.
-No tenemos que pelear, pedí que te mandarán sola, ven y dale un abrazo a tu abuela- dijo abriendo sus brazos esperando un abrazo y eso hice, no dude ni un segundo y corrí a abrazarla.
-Te extrañe mucho- dije entre lágrimas mientras ocultaba mi rostro en su pecho - ¿Por qué no me dijiste que ibas a venir? Estaba preocupada porque no me contestabas las llamadas ni los mensajes, creí que te habrían atrapado, además ¿Qué haces con ellos?
-Queria que fuera a una sorpresa, brujita- dijo mientras acariciaba mi cabello- y ellos pues, en resumen nos serán útiles, así como también su plan- levanté la vista confundida- tu no te preocupes yo me encargare de todo, tu solo haz lo que te pida.
-De acuerdo- dije no tan segura
-Igual te los presentaré, tenemos que hablar de algunas cosas ahora que ya estoy aquí, más tarde te enviaré una ubicación, tendrás que ir a la hora que te diga y, está de más que lo diga, pero ya lo sabes, nadie debe saberlo- dijo mientras rompíamos el abrazo.
-Tranquila, lo haré bien como siempre- dije sonriéndole cómplice.
-No se cuanto tiempo nos quede antes de que la mugre con la que estás consiga refuerzos, así que tendrás que hacer como si hubieras peleado, perdóname, pero debo hacerlo brujita- la abuela no me dejó reaccionar, en menos de un segundo ya tenía rasguños y golpes en mi piel.
-abuela espera, me lastimas- dije tratando de cubrirme, pero era imposible, sus sombras eran demasiado rápidas.
-Es por el bien de todos, recuerda lo que te dije, nos vemos más tarde, Akua- dijo para dar su golpe final, caí inconsciente.
Al despertar me di cuenta de que estaba en la enfermería de la escuela, y que en las camas de al lado estaba Izuku y alguien más a quién no pude ver pues tenía la cortina tapándolo, ambos parecían estar dormidos, y al menos Zuzu, parecía que ya había sido curado por Recovery Girl, al igual que yo.
-Oh, pequeña ya has despertado- se acercó la tierna anciana a mi cama- te he curado, estas bien para ir a casa, no tenías más que rasguños y golpes superficiales y perdiste la conciencia, aún no sabemos la razón pero no es nada grave, dormiste lo suficiente para estar bien, ten- dijo dándome una paleta- ve con cuidado.
Salí de la enfermería, fui a cambiarme por el uniforme de gala, y a sacar algunas cosas de mi casillero, recordé que había quedado con Shinsou de salir, lo había dejado plantado, abrí la app de mensajes para escribirle una disculpa, pero no hizo falta.
ESTÁS LEYENDO
Flor De Loto / Bakugo Katsuki
Fanfiction"La flor de loto, ese símbolo etéreo y enigmático, emerge de las aguas tranquilas de la espiritualidad japonesa como un emblema de pureza y renacimiento. Su belleza esparce su perfume en el alma, recordándonos que incluso en el barro más oscuro, la...