Estaba con mi abuela haciendo limpieza profunda en la casa mientras escuchábamos la música que salían tocar mis papás, aunque la abuela no lo dijera, yo sabia que le habia dolido al menos un poco la muerte de mamá, digo, era su hija, debio quererla, por algo quiso volver a nuestras vidas a traves de mi.
Estábamos en la pequeña biblioteca que teníamos, pues el mantenimiento de nuestros libros era algo importante para nosotras. Estaba tan perdida en mis pensamientos que no noté que mi abuela me había estado hablando hasta que grito mi nombre.
—AKUAAA— Me sobresalté al escucharla y solo me dedique a dirigirle una mirada de confusión— ¿Hay algo que quieras contarme?
Mi cara de confusión debió ser bastante notoria, por lo que mi abuela se dedicó a alzar su mano frente a mis ojos, tenía la tarjeta que Allá Might me había dado.Ya habían pasado 6 meses desde aquel encuentro que tuve, los días siguientes a ese la abuela no menciono nada respecto al tema de que me detuvieron, por lo que concluí que no sabía y decidí no mencionar nada, al menos de que en algún momento ella lo hiciera, y el momento llegó.
Abrí los ojos sorprendida, no sabía cómo comenzar, y mi abuela lo notó.
—Tranquila, tengo todo este tiempo para escucharte— tome un largo suspiro y comencé a relatarle lo sucedido, desde que sali con la intención de crear un poco de caos e ir al almacén, hasta la propuesta que me hizo Allá Might, ella me escuchaba muy atenta sin interrumpir— Abuela, te juro que yo jamás pensé en si tomar la oferta, nunca te traicionaría ni te dejaría, eres mi única familia, simplemente olvide tirar la tarjeta, esa noche me quede dormida mientras leía— cuando termine de decir esto solo se rió.
—Oh, Akua, tranquila, si lo piensas bien esto es perfecto, se que nunca me dejarías. All Might cree que puede cambiar el mundo con su idealismo, pero nosotras sabemos la verdad. Los héroes son débiles, y solo sirven para mantener el statu quo— me dedico una de sus típicas sonrisas que mostraban toda su maldad, cuando la veía sonreír así, me recordaba a aquellos villanos de Disney, en especial a Maléfica, aunque esa no era mi película favorita a decir verdad.
—¿Perfecto? ¿Por qué sería perfecto, no entiendo? —me sentía confundida.
—Ay pequeña tonta, ¿tantos años conmigo y no puedes comprender la situación ni un poco?— me regañe internamente, la abuela tenía razón, era tonta, no habia aprendido absolutamente nada todavía.— Vas a aceptar la oferta de All Might y te vas a unir a la UA. Pero no vas a hacerlo para convertirte en heroína, vas a hacerlo para infiltrarte y recopilar información para mí, y así podremos lograr nuestro objetivo, un mundo sin estúpidos héroes que creen que el bien solo son ellos.
—Abuela, no sé si...— no me parecía buena idea, no quería irme de mi país ni alejarme de ella, estaría sola, y no me gustaba sentirme así
—No hay pero que valga, Akua— ni siquiera me dejó acabar, al parecer la decisión ya estaba tomada y mi opinión no contaba.
Me sentí atrapada. No quería decepcionar a la abuela, pero tampoco quería irse lejos a fingir ser alguien que no era frente a All Might y demás personas.
Sin que me diera cuenta la abuela se acercó a mi y me susurró al oído — Recuerda, brujita, nuestra familia siempre ha sido más fuerte que los héroes. Y juntas, podemos cambiar el mundo— después de decirme aquello salió de la biblioteca, no sin antes dejarme la tarjeta de All Might entre mis manos, era un hecho, me iría de Nueva Orleans rumbo a Japón.
Termine de limpiar lo que faltaba de la biblioteca mientras aclaraba mis ideas, así que fui a ducharme para después irme a descansar a mi cuarto mientras veía una película, había decidido ver Mulan, las películas de Disney siempre eran mi lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Flor De Loto / Bakugo Katsuki
Fiksi Penggemar"La flor de loto, ese símbolo etéreo y enigmático, emerge de las aguas tranquilas de la espiritualidad japonesa como un emblema de pureza y renacimiento. Su belleza esparce su perfume en el alma, recordándonos que incluso en el barro más oscuro, la...