Parte 6

7.1K 575 600
                                    

Nicolás Maduro, Elon Musk, Diosdado Cabello, María Corina Machado y Edmundo González se encontraban sentados frente a sus computadores, listos para debatir acerca de todo lo que estaba pasando durante ésta ultima semana.  La tensión por parte Elon y Nicolás se podía notar ya que ambos estaban molestos, y no se habían visto hasta ahora.

Maduro, con su voz un poco carrazposa comenzó la discusión.

— Compañeros, la situación se nos ha escapado de las manos y sabemos que hasta ahora lo único que han hecho la derecha es acudir a la violencia. Nuestro deber es mantener a nuestro cuidados en paz.
— Claro chico, no ves que lo que está pasando es culpa nuestra, porque somos nosotros que estamos mandando a los colectivos a violentar contra nuestros ciudadanos ¿Verdad? — respondió de manera sarcástica María Corina.
— Ellos están defendiendo nuestra patria y legado de Chávez.  — repicó Diosdado dando un manoton a la mesa.
— ¿De qué legado estás hablando Señor Cabello? El único legado que ha dejado el difunto Chávez es pura miseria, escasez, muertes y la separación de muchas familias.  — Edmundo habló con un tono suave como siempre lo caracteriza, pero siempre dando en la verdad.

Elon Musk, levantó la mano para poder intervenir en la conversación.

— Nicolás, ¿has considerado la posibilidad de irte de una vez ya entregarle la presidencia a Edmundo González? Imagínate poner a salvo tu vida y a tus familiares, ¡Eso sería lo mejor!
— ¡Defenderemos Nuestra Patria!  — recalcó Nicolás.
— No estás entendiendo.  — Elon lo miró con decepción.
— Que va a entender ese, si es bruto.  — volvió a hablar María Corina, lo cual hizo reir a Elon y a Diosdado, pero éste se echó a reír bajito.
— Por favor, no empecemos una pelea.  — habló Elon tratando de calmar la situación.
— Pena deberían de darle a ustedes decir que las personas que están muriendo es falso, aparte de que se están echando salsa de tomates.  — ésta vez María Corina habló totalmente molesta, mirando a todos.
— No sabemos porque William Saab dijo eso.  — Diosdado se acomodó en la silla.

Edmundo González, conocido por su sentido del humor, no pudo resistir la oportunidad para decir.

— ¿Qué clase de salsa de tómate son ustedes? Yo digo que Nicolás es Pampero O+, y usted Diosdado es Eureka A+ la mas barata.

Las risas no se pudieron contener por aquel comentario, pero aún así se siguió con la discusión.

— Sabes de lo que hemos advertido Nicolás, y no creo que Cilia esté ahora muy contenta contigo desde de lo que presenció. Es ahora o ahora, porque Edmundo González es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela.  — sentenció María viendo cómo el mencionado, puso cara de sorprendido.
— A ver, a ver, María hace unos días hablé contigo y te puse las condiciones sobre lo que queremos para entregar la presidencia.  — Diosdado soltó un risita, al recordar que la invitó a comer Chicharrón con pelos.
— Mi respuesta va a seguir siendo no, señor Cabello. Yo no estoy acá para venderme por unos chicharrones para eso voy y los compro yo.  — María se acomodó en su asiento posando la mirada en Diosdado.
— ¿Qué te cuesta aceptarme una salida?  — preguntó casi rogando Diosdado.
— Compórtese como una persona seria señor Diosdado, ¿Quién le dijo a usted que hablar mal de una persona en televisión nacional va a hacer que tenga su atención?  — preguntó María arqueando su ceja  — Antes de salir con usted prefiero ir a vender mangos en un triciclo.
— Nicolás Maduro es el presidente de Venezuela y así seguirá siendo durante 6 años más.
— Presidente en tu casa nada más...  — la conferencia terminó siendo un mar de discusiones, unos se tiraban duro y los otros respondían a los insultos de manera respetuosa.

— Prepárese que lo que viene es candela.  — dijo Diosdado.
— De aquí no nos saca nadie.  — advirtió Nicolás.  — Y como dije estoy listo para luchar contra tí, Elon, acá te espero en Venezuela.

La conferencia había terminado por ambas partes lo cual no llegó a ningún lado, pero lo que no sabían Nicolás y Diosdado es que Elon en dos días estaría pisando Venezuela para que  su pelea en un ring de boxeo se hiciera...

Él estaría pisando a Venezuela y... Quizás también pisando a Maduro bien duro.



DICK-TA DURA - Nicolás Maduro x Elon MuskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora