Este día era un día donde todos podían realizar una coñiza y matarse entre todos, en especial Nicolás Maduro y Cilia Flores que se encontraban discutiendo de una manera muy acalorada, a lo lejos se encontraba Elon Musk, Edmundo González y María Corina Machado; semiescondidos viendo el drama que estaba comenzando.
— Cilia, esto tiene que terminar. Ahora mismo ¡Quiero el divorcio! — habló Maduro, con una mezcla de indignación y desesperación.
— ¿El divorcio, Nicolás? ¿Y quién crees que vas a salir bien parado de esto? ¡Te haré ver el infierno antes de que eso pase! — con la intensidad de su mirada, cruzó los brazos y se echó a reír.
— Esto es mejor que cualquier serie de Netflix. — Elon, se inclinó hacia Edmundo y María, mientras arqueaba su ceja.Edmundo, tratando de contener la risa, asintió sin decir nada.
Maduro, sin darse cuenta de la amenaza, continuó hablando.
— Cilia, tú no comprendes. Solo quiero vivir mi vida en paz. ¡Además, ya no hay amor entre nosotros!
— El amor se fue de vacaciones cuando empezaste a hacer tratos raros con Elon Musk y a escaparte en las madrugadas con él. — Cilia, con una sonrisa cínica que no prometía nada bueno, se lo quedó viendo con odio.El ambiente se tornó tenso, y Elon no pudo evitar preguntarse así mismo "¿Esto es mi culpa?"
— No te preocupes, si quieres el divorcio, bien. Pero ten en cuenta que tengo algunas fotos y videos muy comprometedores que podría compartir con el mundo. — Cilia lo miró con desdén.
— No, eso no. Eso sería un desastre total. ¡Puedo hacer que te arrepientas de eso! — respondió, de manera amenazante.
— No puedo creer que me hayan llamado para ver este drama de parejas. — habló, María de manera divertida.
La discusión se intensificó tanto que Cilia tomaba algunas cosas y se las tiraba a Maduro y este solo trataba de cubrirse. Los que estaban escondidos quisieron intervenir, pero Elon no quiso ya que el que debería ir a calmar las cosas era nada más él.
Elon salió de su lugar dejando a aquellos dos aún viendo la escena que estaba pasando. Se acercó rápidamente a Cilia halandola del cabello para así quitarle el cuchillo que tenía en la mano.
— ¿Acaso estás loca, bruja? — preguntó Elon, acercándose a Maduro para ver si se encontraba bien a lo cual este solo asintió con la cabeza.
— Nicolás, no puedo creer que quieres el divorcio para irte con un hombre. — Cilia se rió, y su risa resonó en la sala.
— Podríamos negociar. — respondió, el bigotón intentando calmar las aguas.
— ¡Tú no estás en posición de negociar! — respondió Cilia, mirándolos con asco.Elon, viendo que el drama no tenía fin, habló — Nicolás es libre de hacer lo que quiera. Entiende que no te ama.
— Cuando el pueblo se entere de su amorío, creo que ustedes necesitarán un cohete para escapar a Marte y del escándalo. — Cilia, no pudo evitar lanzar un comentario mordaz.
— ¡Haz lo que quieras brujicilia! — respondió, Elon acercándose a él mientras la señalaba con el dedo. — Tus amenazas no nos interesan, si quieres filtrar los vídeos y las fotos ¡Hazlo! Aún así Nicolás se irá conmigo. Y, tú te quedarás sola y sin plancha. — este con todo el asco posible le quitó la plancha a Cilia y la tiró por la ventana hacia el otro lado de la calle. Este acto hizo que a María y Edmundo le diera risa, pero a su vez asco.Nicolás al ver lo que estaba pasando, tomó del brazo a Elon para sacarlo de ahí arrastras, tampoco quería que estos dos se pelearon por él. Quien diría esto, un magnate y una primera Dama, peleándose por él.
,;;
Para todos los que aman a María Corina Machado 🫦
Vayan y lean el fanfic que hice sobre ella, busquénlo en mi perfil.
Se llama "Young and Beautiful"
ESTÁS LEYENDO
DICK-TA DURA - Nicolás Maduro x Elon Musk
HumorUn gordito dictador y un catire dueño de una de las empresas más grandes de los Estados Unidos, viven en guerra pero nadie sabe que muy en el fondo se aman. - Mi bigote de brocha, no sabes lo feliz que me haces, pero nuestro amor está prohibido...