Parte 13

1.4K 114 43
                                    

—  ¿Qué haces Taylismar Chávez?  — preguntó Olivia entrando a la habitación de Taylor la cual se encontraba escribiendo en el computador.
— Me vuelves a llamar así Olibeth y digo por tiktok que eres chavista y hablas mal de mi mujer Maricori.  — respondió la catira señalándola.
— Tampoco me llames Olibeth, suena niche.  — se sentó al lado de ella cruzando los brazos.  —  ¿Dónde estarán Jimin y Jungkook?
— De seguro con Cilia. Son unos falsos, ayer Jimin publicó una foto con Diosdado en los Roques.  — comentó Taylor mirándolo con cierta rabia.
— Chavistas come gorgojo.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a dos chicos que venían risa y risa, con unos papeles en mano.

— Hablando de burros y el rey se asoma.  — habló Taylor mirándolo a Jimin y Jungkook.
— Chicas, chicaaaas...  — canturreo Jimin.  — Les tenemos noticias.
— Sí, y el pueblo nos va amar.  — Jungkook se echó en el sofá.  — ¿Ustedes ven esto?  — señaló unos papeles en sus manos. 
— ¿Qué es? — dijeron en unisono Taylor y Olivia.
— Las actas de que Maduro perdió la presidencia...  — arqueó las cejas Jungkook  — Y como la conseguimos... Bueno.  — hizo una pausa recordando el como consiguieron eso.  — Jimin besó a la momia de TSJ.

Ambas chicas voltearon a ver a Jimin que tenía un cepillo en la boca, el pobre muchacho se estaba cepillando los dientes, en su cara se le notaba el asco. Ambas chicas estallaron en risas mientras miraban a Jimin.

— Por fin hacen algo bien, pensé que se habían vendido.
— Eso jamás, ¿Y, traicionar a mi madre María Corina Machado?  — preguntó arqueando la ceja Jungkook.
— Pues...  — dudó Olivia.
— ¡Cállate Olibeth!  — dijo Jimin, mirándola.  — Tú tienes cara de chavista, de tí sí sospechamos que nos puedes traicionar.
— ¿Y yo por qué?  — Olivia, se levantó del sillón indignada.
— Tu cara dice: Soy fan de Elon Musk y Nicolás Maduro. Ya vimos que estabas dandole like a sus fotos en Instagram y escribiendo "Fan de su relación"  — Jungkook, la miró con cierta malísima.
— Es por el meme... — Olivia lo golpeó con una almohada. — Ustedes se fueron a los Roques con Cilia, Diosdado y esa señora que besó Jimin.  — se quejó dándole ésta vez con la almohada a Jimin.
— Pero tenemos las actas mami.  — dijo divertido Jimin mientras señalaba los papeles en mano. — Vamos a la oficina de Maricori.

Los cuatro decidieron ir a contarle a María Corina lo ocurrido. Al llegar, la líder opositora los miró con una mezcla de sorpresa y desaprobación.

  — ¿Qué hicieron ahora? —  preguntó, levantando una ceja.
— ¡María Corina! ¡Tenemos algo increíble que mostrarte!  — dijo Jimin con una sonrisa mientras miraba a sus compañeros.
— ¡Mira esto! ¡Las actas que demuestran que Maduro perdió! — María Corina tomó las actas y comenzó a leerlas. Su rostro pasó de la sorpresa a la preocupación.
— Esto es... impresionante, pero también muy peligroso. ¿Cómo obtuvieron estas actas?  — Olivia y Taylor se empezaron a reír.
— Creo que no quieres saber eso.  — dijo Olivia mirándola mientras se reía bajito.

Jimin, con una sonrisa nerviosa, le relató la historia. María Corina no pudo evitar reírse al escuchar los detalles del beso inesperado.

— Jimin, eso fue un movimiento audaz, pero por favor, la próxima vez, elige tus métodos con más cuidado — dijo, tratando de mantener un tono serio mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

La risa de María Corina resonó en la habitación, aliviando la tensión del momento.

— Estás pasado Jimin.  — dijo María, aún riéndose mientras miraba las actas.  — Vayan a comer, en la cocina tiene unas arepas con diablito y una malta.  — Pero antes, Jimin ve a cepillarte. 
— Ya lo hizo.  — dijeron en unisono Olivia, Taylor y Jungkook haciendo reir nuevamente a María.




DICK-TA DURA - Nicolás Maduro x Elon MuskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora