Parte 3

13.2K 909 746
                                    

Nicolás había entrado a la oficina donde se encontraba Diosdado Cabello sentado en su escritorio, mientras veía la pantalla de su computadora... Él se encontraba viendo algunos vídeos edits de María Corina en tiktoks.

— Tenemos una conferencia ahorita con María Corina y Edmundo. — Diosdado al escuchar el nombre de esa mujer suspiró y esbozó una sonrisa. — Luego dices que no te gusta.
— Ay... ¿Cómo no estar enamorada de esa flaquita hermosa? — respondió mientras sonreía.

El timbre de la videollamada hizo que ambos se acomodaran frente a la camara para empezar a dialogar... Al otro lado de la pantalla se encontraba María Corina con una camisa blanca que decía Libertad Para Venezuela, y al lado de ella estaba Edmundo mirando con atención.

— Buenas tardes muchachos... — como siempre habló de primera María, seguido de eso Edmundo solo hizo un ademán de saludo con su mano.
— Hola Sra. Corina y Sr. Edmundo... — respondió Nicolás.
— Bueno a lo que venimos... Ya necesitamos que entregues la presidencia Nicolás, el pueblo ya sabe del fraude que cometieron y estamos a la espera de que al entregar el mandato al nuevo presidente de la república Edmundo González, te puedas ir del país. — habló con firmeza la diputada María Corina, mientras agarraba una carpeta marrón. — Acá están las pruebas de que hemos ganado en todos los estados.
— Espera... — dijo Diosdado poniendo atención a lo que estaba haciendo ella... — Entendemos lo que está pasando, pero no podemos entregar la presidencia así de fácil.
— A ver señor Cabello... — volvió a hablar María lo cual fué interrumpida por Nicolás que quiso meter su bigote.
— Nada se entrega de manera fácil, estamos en una posición en la que muchos países están en nuestra contra. Tenemos muchos años llevando el legado de nuestro presidente Hugo Rafael... Así que...
— Maricori... — dijo Diosdado entrelazando sus manos...
— Qué es chico... Usted me respeta y me llama por mi nombre... — María frunció el ceño mirándolo con rabia.
— Señora diputada María Corina Machado ¿Así te gusta, guapa? — dijo coqueto Diosdado lo cual hizo que ella pusiera sus ojos en blanco... — Admitiremos que hubo fraude y también entregaremos la presidencia al Sr. Edmundo... — hizo una pequeña pausa mientras buscaba con la mirada a Nicolás, el cual este no entendía lo que tramaba su compañero... — Si tú, me aceptas una cita... — al escuchar eso María soltó una carcajada que hizo que Nicolás se reía también. Edmundo solo esbozó una risita silenciosa... — Voy a llevarte a comer chicharrón con pelos, como los que te gustan mi Maricori.
— Péinate chico... — ella respondió entre risas. — A mi no me vas a comprar con unos simples chicharrones, entrega la presidencia y tema terminado.
— Entonces es un no. — respondió con firmeza Nicolás.
— Entonces si no la entregas por las buenas... — por primera vez habló Edmundo y ésta vez fué para soltar una bomba que dejaría sin palabras a Diosdado y Nicolás... — será por las malas... Si no entregas la presidencia haremos pública tu relación con Elon Musk. — dijo este mostrando una carpeta donde aparecia conversaciones de los mencionados.
— Eres un viejo maldito y bien coñoemadre... — Nicolás lo miró boquiabierto.

La videollamada se colgó dejando a esos dos sorprendido con el comentario del Sr. Edmundo.

DICK-TA DURA - Nicolás Maduro x Elon MuskDonde viven las historias. Descúbrelo ahora